AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
AIMIX Group Wechat
WeChat ID: 19337852833

Planta De Concreto Premezclado

AIMIX Grupo es un fabricante de planta de concreto premezclado. Diseñamos diferentes tipos de plantas dosificadoras de hormigón para satisfacer los requisitos de los clientes. La mayoría de las veces vemos plantas de concreto premezclado estándar, pero también pueden modificarse para adaptarse a los requisitos del cliente.

El producto final producido por una planta dosificadora es concreto premezclado. Es entregado a los sitios de trabajo por un camión mezclador de tránsito. La máquina produce la cantidad deseada de concreto premezclado según la receta requerida. Mezclará agregados, arena, agua y cemento para preparar concreto premezclado.

AIMIX Planta De Concreto Premezclado AJ-60 En Filipinas
Planta De Concreto Premezclado AJ-60 En Filipinas
AIMIX Planta Para Concreto Premezclado Sin Fundamento En Filipinas
Planta Para Concreto Premezclado Sin Fundamento En Filipinas
Planta Móvil De Concreto Premezclado AJY-35 En Uzbekistán - AIMIX Grupo
Planta Móvil De Concreto Premezclado AJY-35 En Uzbekistán

¿Cuántos Tipos De Plantas De Premezclado En AIMIX?

Puede estar interesado en iniciar un negocio de concreto y obtener ganancias del concreto. Antes de comenzar, lo que debe hacer es elegir un tipo correcto de planta rmc. Asegúrese de cuántos cubos de hormigón desea producir a diario. La respuesta estándar es averiguar y contar las cantidades de empresas e instituciones totales que pueden tener demanda de concreto dentro de 100 millas en su lugar local. Por ejemplo, la fábrica de productos prefabricados de hormigón, los agentes inmobiliarios, los contratistas de proyectos de construcción de viviendas o carreteras, etc. Luego, puede estimar las cúbicas de concreto que necesita producir para poder suministrar suficiente concreto para esas empresas. Luego, puede elegir una planta dosificadora de concreto premezclado con la capacidad y el modelo adecuados. Y ahora les presentaré varios tipos de plantas de premezclado.

1. De acuerdo con la capacidad de producción de concreto, hay plantas mini rmc: AJ-25, AJ-35, AJY-25, AJY-35 y plantas grandes rmc: AJ-50, AJ-60, AJ-75, AJ-90 , AJ-120 y AJ-180.
2. Bajo los diferentes métodos de transporte de agregados, existen tipos de correa: AJ-60, AJ-90, AJ-120 y AJ-180, y tipos de tolva de salto: AJ-25, AJ-35, AJ-50 y AJ- 75.
3. En cuanto a la movilidad, existen plantas de concreto móviles: AJY-25, AJY-35, AJY-60 y AJL-25, y plantas rmc fijas: AJ-25, AJ-35, AJ-50, AJ- 75, AJ-90, AJ-120 y AJ-180.

AJ120 Planta Dosificadora De Concreto Premezclado - AIMIX
AJ120 Planta Dosificadora De Concreto Premezclado

AJ-120 Planta Dosificadora De Concreto Estacionaria

Teoría de la productividad (m³/h): 120
Tiempo de ciclo de mezcla: 65
Potencia total (KW): 220
Modelo de mezclador: JS2000
Altura de descarga estándar (m): 4.3
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 4×15

Cotización Gratuita

AIMIX AJ-90 Planta Mezclado De Concreto Estacionaria Grande
AJ-90 Planta Mezclado De Concreto Estacionaria Grande

AJ-90 Planta De Concreto Premezclado

Teoría de la productividad (m³/h): 90
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 160
Modelo de mezclador: JS1500
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 4×15

Cotización Gratuita

AIMIX AJ-75 Planta De Concreto Premezclado En Venta
AJ-75 Planta De Concreto Premezclado En Venta

AJ-75 Planta De Concreto Estacionaria

Teoría de la productividad (m³/h): 75
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 132
Modelo de mezclador: JS1500
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Modelo de dosificación de la máquina: PLD2400

Cotización Gratuita

AJ-60 Planta De Concreto Premezclado Avanzada En Venta
AJ-60 Planta De Concreto Premezclado Avanzada En Filipinas

AJ-60 Planta Mezcladora De Concreto

Teoría de la productividad (m³/h): 60
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 110
Modelo de mezclador: JS1000
Modelo de dosificación de la máquina: PLD1600

Cotización Gratuita

AJ-50 Planta Mezcladora De Concreto En Pakistán De AIMIX
AJ-50 Planta Mezcladora De Concreto En Pakistán

AJ-50 Planta De Premezclado Medio

Teoría de la productividad (m³/h): 50
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Medida (m): 19 * 14 * 19
Potencia total (KW): 105
Modelo de mezclador: JS1000
Modelo de dosificación de la máquina: PLD1600

Cotización Gratuita

AJ-35 Planta Mezcladora Concreto Fija De AIMIX
AJ-35 Planta Mezcladora Concreto Fija

AJ-35 Planta De Concreto Pequeña

Teoría de la productividad (m³/h): 35
Tiempo de ciclo de mezcla: 72
Medida (m): 13 * 13 * 18
Potencia total (KW): 75
Ancho de la correa (mm): 600
Modelo de dosificación de la máquina: PLD1200

Cotización Gratuita

AJY-60 Planta De Hormigón Móvil En Uzbekistán
AJY-60 Planta De Hormigón Móvil En Uzbekistán

AJY-60 Planta De Concreto Móvil

Teoría de la productividad (m³/h): 60
Tiempo de ciclo de mezcla: 65
Potencia total (KW): 100
Modelo de mezclador: JS750
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 8×3

Cotización Gratuita

Ventajas De Planta De Premezclado

  • AIMIX planta dosificadora de concreto premezclado tiene una estructura combinada. Por eso es fácil de instalar. Se puede mover y reubicar fácilmente.
  • Tiene un diseño único de cinta transportadora de gran ángulo. Y tiene una huella pequeña, alta eficiencia de producción y alta confiabilidad.
  • Utiliza la consola de mezcla de doble eje de renombre mundial. Por lo tanto, su calidad de mezcla es buena, la eficiencia es alta y el costo de mantenimiento del equipo es bajo. Al mismo tiempo, su trabajo es estable y confiable, y su vida útil es larga.
  • Nuestra planta de procesamiento por lotes tiene un pesaje fino. Puede reducir la caída de la medición y garantizar una medición de agregados de alta precisión.
  • La planta de hormigón de AIMIX adopta un sistema de control avanzado con funciones tales como visualización de pantalla, almacenamiento de relación, compensación de compensación automática y compensación de contenido de humedad de arenisca. También permite el control automático del proceso de mezcla. Puede equiparse con un sistema de monitoreo de acuerdo con las necesidades del usuario para lograr un control centralizado y la administración general de todo el dispositivo.
  • Tiene un sistema de diagnóstico de fallas que le pide al usuario que solucione el problema. Los componentes eléctricos de nuestros productos son todas marcas conocidas. Son fiables y estables.
Planta De Concreto AJ90 Instaló En Indonesia
Planta De Concreto AJ90 Instaló En Indonesia

Plantas Para Concreto Premezclado Precio

Uno de los factores más importantes a considerar es la calidad de la maquinaria. No importa cuál sea su presupuesto, lo importante es que debe encontrar una máquina de primera calidad para su planta. Las máquinas de alta calidad pueden parecer un poco caras al principio, pero la calidad supera con creces el precio. Puede confiar en su máquina cuando es una máquina de primera calidad. Necesita menos mantenimiento, puede funcionar las 24 horas del día y muchos problemas, como fallas en las partes eléctricas y mecánicas que pueden ocurrir con el sistema principal, no ocurrirán cuando la calidad de la máquina sea alta.

El otro factor es su capacidad, debe considerar desarrollar su negocio en el futuro y comprar una máquina adecuada para sus demandas futuras también. Si vive en un país en vías de desarrollo y el negocio de la construcción se desarrolla todos los días, puede comprar una planta dosificadora de mayor capacidad que la que necesita actualmente. Le ahorra mucho dinero en el futuro. De lo contrario, debe vender su maquinaria vieja y comprar una nueva. Esto le costará mucho más que comprar maquinaria más grande en primer lugar.

Otro factor es el nivel de automatización, asegúrese de comprar un sistema de pesaje automático para su planta; de lo contrario, no podrá brindar la misma calidad con el tiempo y perderá a su cliente.

Aplicaciones

Existen numerosos lugares donde puede utilizar una planta dosificadora de concreto para ayudarlo con el proyecto:

  • Las plantas hormigoneras horizontales se utilizan a menudo en ciudades medianas o pequeñas.
  • Una planta de concreto portátil es perfecta para proyectos de pequeña escala que tienen caminos angostos y transporte inconveniente.
  • Se debe utilizar una planta mezcladora de hormigón vertical en la industria a gran escala y en las bases de suministro de materiales.

Carretera De Concreto
Carretera De Concreto
Puente De Hormigón
Puente De Hormigón
Material De Construcción
Material De Construcción

Crecimiento Del Mercado De Planta De Hormigón Premezclado

Se espera que el mercado global de concreto premezclado alcance los USD 954.7 mil millones para 2024. Un número creciente de proyectos de infraestructura, incluidos caminos, puentes, represas, junto con obras de expansión rápida de aeropuertos en países emergentes impulsarán el crecimiento durante los próximos ocho años.

Además, el aumento del gasto público en centrales eléctricas, instalaciones de fabricación, infraestructura de construcción, junto con el crecimiento de la población, aumentará la expansión de la industria en los próximos años.

El creciente número de proyectos de infraestructura, incluidos puentes, carreteras, represas y obras de expansión de aeropuertos, especialmente en países en desarrollo, está alimentando la demanda de concreto premezclado. Por lo tanto, se espera que el mercado global de concreto premezclado experimente un alto crecimiento en los próximos años.

Crecimiento Del Mercado De Concreto Premezclado
Crecimiento Del Mercado De Concreto Premezclado

Casos Exitosos

Nuestros AIMIX Grupo productos han sido conocidos por su alta calidad y tecnología avanzada. La planta de concreto premezclado en venta es un tipo de equipo de alta eficiencia, lo que cumple con los requisitos de muchos clientes sobre gran capacidad de producción. Y son equipos ideales para la producción de concreto comercial. Continuaremos mejorando el diseño de la planta móvil de concreto premezclado sobre la base de su capacidad original con una variedad de funciones, que pueden producir varios tipos de concreto.

Planta De Hormigón Premezclado Videos

Que Es Una Planta De Concreto Premezclado

La planta de concreto premezclado en venta es un equipo de fabricación de material de construcción que consiste en un mezclador, un sistema de pesaje de material, un sistema de transporte de material, un sistema de almacenamiento de material, un sistema de control y otros componentes. Su principio fundamental es utilizar el cemento como material de cementación, mezclar arenisca, cal, cemento y otras materias primas, y finalmente convertirlo en concreto. El hormigón se puede poner en construcción como material de pared. Por lo tanto, la planta de concreto es una máquina de construcción muy importante.

Como uno de los fabricantes superiores de plantas mezcladora de concreto, nuestra empresa puede instalar cámaras de vigilancia y ajustar la configuración para usted con un precio razonable de maquinaria de concreto premezclado. Tenemos muchas fotos de plantas de concreto premezclado en el sitio web. No dude en dejarnos un mensaje si tiene intereses.

AIMIX Certificado De CE De Bomba De Concreto
Certificado De CE De Bomba De Concreto
AIMIX Certificado De CE De Bomba De Concreto
Certificado De CE De Bomba De Concreto
AIMIX Certificado De CE De Planta De Asfalto
Certificado De CE De Planta De Asfalto
AIMIX Certificado De ISO
AIMIX Certificado De ISO

Partes Principales De AIMIX Planta De Premezclado

Los componentes importantes de la planta incluyen dosificadores de cemento, dosificadores de agregados, transportadores, contenedores de agregados, calentadores, enfriadores, silos de cemento, paneles de control de lotes y colectores de polvo. En el centro de la planta dosificadora se encuentra el mezclador, que es un componente clave del equipo. El mezclador puede ser: mezclador de tambor basculante, planetario, de bandeja, de eje único y de eje doble. Cada tipo de orientación del mezclador tiene sus ventajas especiales.

AIMIX Planta De Concreto Premezclado
AIMIX Planta De Concreto
AIMIX Planta De Hormigón Móvil 3D
AIMIX Planta De Hormigón Móvil

Cómo Funciona Una Planta De Concreto Premezclado

La planta mezcladora de concreto se divide principalmente en cuatro partes:

Alimentación: alimentación de arena y piedra, alimentación de polvo, alimentación de agua y mezclas
Transporte
Mezcla
Almacenamiento

Tomando como ejemplo la planta mezcladora con cinta transportadora, el principio de funcionamiento del sistema de mezcla de concreto es el siguiente:

  1. El cargador carga los agregados (piedras trituradas y arena) en el depósito de almacenamiento de la máquina dosificadora. Luego, el agregado se descarga en la tolva de medición de agregados a través de la puerta de descarga del depósito de almacenamiento de agregados para la medición.
  2. Después de medirlo, se descarga en la cinta transportadora plana y se transporta a la tolva receptora de la cinta transportadora. El agregado medido se transporta a una tolva de espera en la parte superior de la mezcladora mediante una cinta transportadora de alimentación.
  3. Al mismo tiempo, el cemento y las cenizas volantes son transportados por los transportadores de tornillo a sus respectivas tolvas dosificadoras para su dosificación. El agua y el aditivo son entregados por la bomba de agua y la bomba de aditivo respectivamente a sus respectivas tolvas para su dosificación.
  4. Una vez que se miden todos los materiales, el sistema de control envía instrucciones para comenzar a introducir los materiales en la mezcladora en secuencia para mezclarlos.
  5. Finalmente, una vez completada la mezcla, se abre la puerta de descarga de la mezcladora para descargar el concreto en el camión mixer de concreto que espera a través de la tolva de descarga.

Planta De Concreto Premezclado Y Bombeo

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?