AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Planta De Concreto AJ50 Instalada En Uzbekistán

¡Buenas noticias! Instalación exitosa de la planta de concreto AIMIX AJ50 en Uzbekistán en diciembre de 2021. Otro conjunto de planta de concreto funcionó normalmente en el sitio de construcción. Este es un antiguo cliente que vuelve a comprar la máquina de nuestro AIMIX Grupo. Quedó satisfecho con nuestro producto y servicio. Por lo tanto, eligió establecer una relación de cooperación a largo plazo con nosotros. ¡Gracias por la confianza incondicional del cliente!

AIMIX Planta De Concreto De Tipo De Tolva En Uzbekistán
Planta De Concreto De Tipo De Tolva En Uzbekistán

Introducción Del Proyecto Del Cliente

Esta planta estacionaria de 50 m³ se puso en producción de hormigón el 3 de diciembre de 2021. Nuestro cliente de Uzbekistán la compró para su proyecto de construcción de viviendas. La parte principal de esta planta de concreto se produjo en nuestra fábrica de China y tomó alrededor de 20 días de transporte en tren. Estos 3 juegos de silos de cemento de 100 toneladas fueron producidos por el almacén en el extranjero de AIMIX Uzbekistán, lo que ahorró mucho en el transporte y ahorró tiempo y dinero en la instalación.

AJ-50 Planta De Hormigón Premezclado
AJ-50 Planta De Hormigón Premezclado
Planta De Concreto De 50 m³ En Uzbekistán
Planta De Concreto De 50 m³ En Uzbekistán

Parámetro De Planta De Concreto AJ50
Capacidad de producción (m3/h) 50 Descarga De Mezcladora(L) 1000 Poder De Mezcladora(kW) 18.5×2
Cantidad De Agregados(m³) 8×3 Periodo Del Ciclo(s) 72 Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 100×1 Altura De Descarga(m) 4.1 Poder De Instalación(kW) ≈100

¿Qué Hay De AIMIX Planta De Concreto De Tolva AJ-50?

  1. El modelo AJ50 es una planta dosificadora de concreto de capacidad media, que puede ser aplicable para proyectos de construcción pequeños y medianos.
  2. Además, también se puede utilizar para una planta de concreto comercial. Es una planta de tipo estacionario, que se instala en el sitio de construcción, no se puede mover fácilmente.
  3. El cliente ha comprado tres silos de cemento de 100T para esta planta, que puede proporcionar suficiente suministro de cemento.
  4. Hay una máquina dosificadora de concreto de tres contenedores para almacenar, pesar y dosificar los materiales agregados.
  5. La planta de hormigón AJ50 a la venta utiliza la mezcladora de hormigón de eje doble JS1000 para mezclar el material de manera uniforme.
  6. Además, adopta una forma de elevación de cangilones para transportar el agregado a la hormigonera. Equipado con un sistema de control, es conveniente para los clientes operarlo y mantenerlo.

Solicita Una Cotización Gratuita

Aparte de la planta de concreto de 50 m3/h a la venta, hay algunas otras capacidades de plantas de hormigón a la venta. No solo proporcionamos máquinas, sino que también brindamos soporte técnico que incluye: servicio de instalación, servicio de mantenimiento, servicio de revisión regular, etc. Si está buscando una planta dosificadora de hormigón de tolva de calidad, AJ-50 será su elección ideal. ¡Bienvenido a obtener una cotización gratis!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?