Bombeo De Concreto Premezclado

Bomba mezcladora de concreto
Bomba De Concreto Premezclado Avanzado

Bombeo De Concreto Premezclado - AIMIX

– El bombeo de concreto premezclado se utiliza comúnmente en la construcción de edificios, puentes y túneles. Es muy automatizado. También puede lograr la alimentación de agregados, la mezcla y el bombeo a alta presión de concreto.

– Puede ahorrar una gran cantidad de costos laborales. Su operación es muy simple y el rendimiento es estable. El equipo se bombea hidráulicamente. Por eso, este producto es seguro de fabricar. Además, la tasa de fallas es extremadamente baja y la confiabilidad general del equipo es mayor que la de otros equipos antiguos.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 25 – 40m³/h
  • Max. Distancia Vertical Teórica: 30 – 150 m
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 100 – 700 m

Cotización Gratuita

TIPOS DE BOMBEO DE CONCRETO PREMEZCLADO

Bombeo de hormigón premezclado
Bomba De Concreto Premezclado Básica

Bombeo De Concreto Tipo De Rodillo - AIMIX

Es un tipo pequeño de la bombeadora de concreto. Es adecuado para el transporte de grandes agregados de hormigón, como los cimientos. Se utiliza un sistema de bombeo hidráulico completo de dos cilindros. La bomba de concreto premezclado puede transportar grandes agregados o concreto de grava con un rendimiento estable, seguro y confiable.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 10 – 30m³ / h
  • Motor Eléctrico: 30 – 45kw
  • Max. Distancia Vertical Teórica: 100 – 120 m
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 500 – 600 m

Ventajas de bomba hormigón de rodillo:

  • El bombeo de concreto premezclado es la combinación perfecta de mezcla y bombeo, ahorrando peso del equipo y espacio de transporte.
  • Es conveniente para el transporte fuera de la ciudad y tiene una alta eficiencia de trabajo.
  • Puede ahorrar costos de mano de obra, reducir la intensidad de mano de obra y aumentar la eficiencia de la construcción en 5 veces. El costo de reciclaje es rápido, generalmente 3-5 meses.
  • Tiene menos potencia, pero es más eficiente, teniendo en cuenta la capacidad de carga de la red regional.
  • Es fácil de operar, fácil de usar y usa un control remoto para operar la bomba de mezcla y arrastre, ahorrando problemas y preocupaciones.
  • El sistema de energía hidráulica se carga automáticamente. La tasa de fallas de toda la máquina se reduce en un 80%.

Solicitar cotización de AIMIX Producto

Cotización Gratuita

Bombeo De Concrto Mezcladora
Bombeo De Concrto Mezcladora - AIMIX

Bomba De Concreto Premezclado De Doble Eje - AIMIX

La bomba de concreto premezclado forzado es un nuevo tipo de bomba agitadora que utiliza una mezcla forzada de doble eje.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 40m³/h
  • Motor Eléctrico: 82kw
  • Max. Distancia Vertical Teórica: 150 – 700 m
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 500 – 600 m
  • Su ámbito de aplicación es más amplio: el concreto agitado por el bombeo de concreto premezclado es más uniforme y la calidad del concreto es más alta. Por lo tanto, puede ser utilizado para algunos proyectos más exigentes. Tales como: edificios comerciales, obras municipales, etc.
  • Trabajo más eficiente: la bombeadora de mezcladora forzada tiene una velocidad de mezcla más rápida, una mayor cantidad de mezcla y una descarga más rápida. Está completamente revuelto. Puede aumentar la eficiencia en un 50% y mejorar efectivamente la eficiencia de la construcción.
  • Economico y practico: el ancho del cuerpo es de 2 m, la longitud es de 4 m, y la altura es de 2.75 m, que es adecuado para diversas condiciones de trabajo. La bomba pesa menos de 6 toneladas y es flexible para moverse. Esto reduce el consumo de combustible de este carro. Nuestra bomba de hormigón puede trabajar con un motor diésel de 62kw, el costo por día es inferior a $ 4o. La mayoría de los otros fabricantes son 150kw, alto consumo de combustible y cuestan $ 100 por día. Tomamos 8 horas al día, por ejemplo, 300 días al año, nuestras bombas le pueden ahorrar $ 18,000.
  • Más seguro: el proceso de transporte de la bomba es estable y el consumo de energía es extremadamente bajo. La doble protección del freno de la tolva garantiza un área segura de la tolva.
  • Fácil de mantenimiento: el motor diesel es independiente y se monta en la parte trasera para un fácil mantenimiento. El mezclador se puede mover hacia adelante y hacia atrás para facilitar el reemplazo de las partes consumibles.

Solicitar cotización de AIMIX Producto

Cotización Gratuita

AIMIX GRUPO FABRICANTE PROFECIONAL

Sistema Postventa Completo De AIMIX: Contamos con un sólido equipo de servicio postventa para atender el mercado global. Si el equipo falla, puede llamar a nuestra línea directa de servicio y el ingeniero se pondrá en contacto con usted y lo guiará. Si no hemos resuelto su problema, no importa dónde se encuentre, el ingeniero se apresurará a la escena para solucionar el problema.

Sobre Bombeo de concreto premezclado

¡Te Damos Estos Gratis De AIMIX Bomba!

Como fabricante responsable de equipos de construcción, tenemos una variedad de accesorios gratuitos:
 
  1. Conducto de 100 m / 150 m, anillo de goma.
  2. Juego de juntas hidráulicas.
  3. 2 pistones
  4. Junta de tubería y bola de limpieza.
  5. Conjunto de herramientas y caja de herramientas
  6. Pistola de lubricación de mantequilla
  7. Interruptor

¿POR QUÉ COMPRAR AIMIX BOMBEO DE CONCRETO PREMEZCLADO?

AIMIX bombeo de concreto premezclado es un producto completamente funcional y estable. Puede bombear y mezclar hormigón al mismo tiempo. Entonces, puede asegurar efectivamente que el concreto sea siempre uniforme. Las máquinas de AIMIX son baratos y de buena calidad. Después de comprarlo, AIMIX ofrece a los clientes servicios gratuitos de inspección y reparación. En resumen, AIMIX Grupo es tu mejor socio.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!