Planta De Asfalto Continua

Planta revolvedora continua asfaltica
Mixer Planta Continua De Asfalto

Planta De Asfalto Continua - AIMIX

Después de muchos años de investigación y desarrollo por parte de AMIX, nuestra planta de asfalto continua ha sido una planta mezcladora de concreto asfáltico internacionalmente avanzada. Las ventajas del equipo son: alto grado de automatización, medición precisa, diseño modular, estructura razonable y compacta, operación y mantenimiento convenientes, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

  • Capacidad de producción: 25-120t/h
  • Potencia total: 50-140kw

Cotización Gratuita

Nuestra planta de asfalto utiliza un sistema de control de centro de computación de control industrial, todos los cuales tienen un estricto control de calidad. Se caracterizan por su estructura razonable, excelente rendimiento, cálculo preciso, alta eficiencia y ahorro de energía, y operación conveniente.

La planta de asfalto continua de AIMIX es ideal para producir asfalto en la construcción de carreteras. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de materiales de base de pavimento asfáltico de alta calidad. En comparación con la planta de asfalto discontinua, es más barato y el equipo es más conveniente de mantener. Es más eficiente que la planta de asfalto móvil, pero no es conveniente moverse.

MODELOS DE CONTINUAS PLANTAS DE ASFALTO EN VENTA - AIMIX

La Planta asfaltica continua
Planta Continua Modelo Medio De Asfalto

Planta De Asfalto Continua Tambor

  • Capacidad de producción: 25-80t/h
  • Potencia total: 50-140kw
  • Consumo de combustible: 5.5-7.0kg/t (Combustible)
  • Volumen de almacenamiento de agregados fríos: 4.0m³×4
  • Discharge Temperature: 120-160℃

Cotización Gratuita

El mezclador de asfalto es un dispositivo de calentamiento y agitación. Su método de mezclado es continuo. Su proceso es directamente eficiente. El equipo también es eficiente y barato. Su método de dosificación de agregados y el proceso de calentamiento y secado son básicamente similares al tipo de lote. Las características de la planta de asfalto continua de AIMIX son: mezcla uniforme, estructura simple, movimiento conveniente y buen efecto de eliminación de polvo. Se utiliza principalmente para carreteras, puertos, construcción urbana, etc. para construir proyectos a gran escala que requieren asfalto, como pavimentos, patios de carga y plazas.

Tambor de asfalto continua planta
Dos Tambores Planta De Asfalto Continua

Planta De Asfalto Continua Doble Tambor

  • Capacidad de producción: 40-120t/h
  • Potencia total: 50-140kw
  • Consumo de combustible: 5.5-11kg/t (Combustible)
  • Volumen de almacenamiento de agregados fríos: 4.0m³×4
  • Discharge Temperature: 120-160℃

Cotización Gratuita

La planta mezcladora de asfalto de doble tambor es un tipo avanzado de los equipos de mezcla de asfalto. Está concebido de acuerdo con un nuevo proceso de mezcla continua de asfalto. Combina a la perfección las ventajas de los equipos de mezcla continua y discontinua para evitar sus desventajas.

  • Tiene dos agitadores de rodillos para una mayor productividad. La planta de asfalto continua de doble tambor mantiene las ventajas dela planta de asfalto continua.
  • Cuenta con un diseño integrado de eliminación de polvo y secado, estructura compacta, tamaño reducido y alta eficiencia térmica.
  • No tiene montacargas de material caliente ni torre de mezcla enorme.
  • El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, un peso ligero y una instalación y mantenimiento convenientes.
  • Mejora en gran medida la confiabilidad del trabajo en equipo y reduce la carga de trabajo de instalación y mantenimiento.

PARTES DE LA PLANTA DE ASFALTO CONTINUA

AIMIX Grupo Fabricante En El Mundo

Los componentes de la planta de asfalto continua de AIMIX Grupo son: cinta transportadora de agregados, malla de transmisión de material frío, sistema de cilindro de calefacción, sistema de combustión de inyección de combustible, colector de polvo, criba vibratoria de material caliente, silo de agregados, cubeta de medición, medición de agregados, depósito de polvo de piedra, mezcladora , silo terminado, sala de control central. Estos componentes forman un completo sistema de proceso de producción de asfalto.

Además de estas ventajas, las ventajas del equipo de mezcla de asfalto de doble rodillo en términos de perspectivas de desarrollo también son muy obvias. En primer lugar, el equipo de mezcla de doble tambor tiene grandes ventajas en mejorar la capacidad de producción y reducir los costos de fabricación. En segundo lugar, el coste de uso se reduce considerablemente. Debido al ahorro en costos de mantenimiento, costos de combustible, costos de depreciación, etc., el costo por tonelada de producto terminado producido por el equipo de mezcla de doble tambor es aproximadamente 10% más bajo que el de la planta de asfalto discontinua. Finalmente, lo más importante es que el equipo de mezcla de doble tambor puede manejar una alta proporción de materias primas recicladas, que pueden alojar hasta del 50% al 60% de las materias primas recicladas.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIR SOBRE LA PLANTA DE ASFALTO CONTINUA?​

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes conocer los productos. Bienvenidos a visitar las producciones en nuestra fábrica.

AIMIX planta de asfalto continua es un producto estable, eficiente y barato. Puede producir mejor asfalto continuamente. Es capaz de traer enormes beneficios a los inversores.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!