AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Planta de Hormigón en Venta

La preparación de concreto premezclado en el sitio tiende a ser un proceso que requiere mucho tiempo. Puede reducir muchos costos de construcción utilizando una planta de hormigón en venta para un proyecto de construcción.

En la industria de la construcción, una planta de hormigón es uno de los equipos más críticos. Es una máquina esencial para todos los contratistas modernos.

Con la ayuda de estas plantas dosificadoras de concreto, un profesional puede realizar la producción y la entrega en cuestión de minutos con el mínimo esfuerzo.

Estas máquinas también le permiten ajustar la producción de concreto según los requisitos del proyecto para ayudarlo a aprovecharlo al máximo.

Planta De Hormigón instaló En Indonesia
Planta De Hormigón instaló En Indonesia

AIMIX Planta De Hormigón En Venta Móvil
AIMIX Planta De Hormigón Móvil
Planta De Hormigón Modular De AIMIX Grupo
Planta De Hormigón Modular
Planta Hormigonera En Venta De Tambor
Planta Hormigonera De Tambor

Venta De Diferentes Plantas De Hormigón De AIMIX

Ofrecemos dos tipos principales de planta de hormigón en venta: tipo estacionario y tipo móvil. Por lo demás, también ofrecemos unos otros tipos de planta de hormigón en venta: planta de concreto modular, planta de tipo tolva y planta de tipo tambor.
Planta De Hormigón En Venta AJ-120
Planta De Hormigón En Venta AJ-120

1. Planta de hormigón estacionaria (serie AJ)

La planta dosificadora estacionaria serie AJ25-240 es ideal para la producción de hormigón comercial. Con un alto grado de mecanización y automatización, puede maximizar su productividad, la calidad de la mezcla y ahorrar cemento. Este tipo de planta de hormigón en venta se usa comúnmente en proyectos de construcción de edificios de tamaño mediano a grande, proyectos de construcción de carreteras y puentes, plantas de concreto prefabricado, etc.

En nuestra empresa, hay una serie de plantas de concreto premezclado populares de venta para su elección, como AJ-25, AJ-35, AJ-50, AJ-60, AJ-75, AJ-90, AJ-120, AJ-180 y AJ-240.

Cotización Gratuita

AJY-35 Planta De Hormigón Móvil
AJY-35 Planta De Hormigón Móvil

2. Planta móvil de hormigón (serie AJY)

La serie AJY es una especie de planta de hormigón móvil con una unidad de remolque, por lo que es muy conveniente instalar, desmontar y transportar de un sitio de construcción a otro. Es una opción ideal para producir hormigón plástico, hormigón duro seco y similares. Mientras tanto, se aplica ampliamente para los proyectos a corto y mediano plazo, como la construcción de ferrocarriles, carreteras, puentes y puertos.

La planta de hormigón móvil es idéntica al proceso de trabajo, modo de operación y mantenimiento del tipo estacionario. Desde plantas móviles mini, pequeñas hasta grandes, cada una está diseñada y construida específicamente para adaptarse a la aplicación de su proyecto. Por lo demás, ofrecemos una gama de plantas de hormigón móviles para que elija, incluidas AJY-25, AJY-35, AJY-50, AJY-60, AJY-75, AJY-90 y AJY-120.

Cotización Gratuita

AJT60 Planta De Hormigón En Venta De Tambor
AJT60 Planta De Hormigón En Venta De Tambor

Planta de concreto de tipo tambor

Este tipo de planta móvil dosificadora de hormigón se compone de un sistema de dosificación de tres contenedores, sistema de transporte de agregados, mezcladora principal de tambor JZM, sistema de pesaje y transporte de polvo, sistema de suministro de agua, sistema neumático, sistema de control eléctrico y sistema de desplazamiento. Su capacidad de producción puede alcanzar los 60m3/h.

Cotización Gratuita

Planta De Hormigón Modular
Planta De Hormigón Modular

Planta de hormigón modular

La estructura general es modular. La máquina dosificadora, el transportador de banda, la hormigonera, el transportador de tornillo y el silo de cemento son estructuras independientes. El diseño de contenedor separado hace que la transferencia sea más conveniente, y la instalación y el desmontaje son más simples. Además, esta planta mezcladora tiene una variedad de diseños y puede adaptarse a los diferentes requisitos del sitio. Al mismo tiempo, todos los materiales en polvo, desde la carga, el pesaje, el transporte, la agitación y la descarga, se llevan a cabo en un estado cerrado, lo que reduce en gran medida la contaminación ambiental del ruido y el polvo.

Cotización Gratuita

AJM-35 Planta De Hormigón Sin Cimiento
AJM-35 Planta De Hormigón Sin Cimiento

Planta de hormigón sin cimientos

Esta serie de planta de hormigón en venta adopta un diseño modular, desmontaje rápido, transición conveniente, ahorro de ocupación del terreno, bajo consumo de energía. Y no necesita el cimiento de concreto, se recomienda silo de cemento horizontal.

Cotización Gratuita

Planta Dosificadora De Hormigón Precio

Calidad y rendimiento

1. El precio de AIMIX planta de hormigón en venta coincide con su calidad y rendimiento. Antes de comprar la planta, los clientes buscarán a los proveedores y los compararán tanto en calidad como en precio. Algunos fabricantes de plantas dosificadoras de hormigón ofrecen precios bajos, pero no puede asegurarse de la calidad. Además, algunos fabricantes y proveedores de plantas dosificadoras de cemento son famosos, pero sus máquinas son sorprendentemente caras. Sin embargo, no dude en obtener las plantas de nuestro AIMIX Grupo. También prometemos que nuestras plantas de concreto tienen un buen rendimiento.

Precio asequible

2.Las plantas dosificadoras AIMIX tienen un precio asequible. A la hora de adquirir las máquinas, muchos clientes dudan en realizar el pedido, aunque están satisfechos con la calidad. Nuestros trabajadores mejoran la tecnología y la eficiencia, por lo que nuestras plantas son aceptables para la mayoría de los inversores. Siempre que necesite las plantas, puede ponerse en contacto con uno de los mejores proveedores de planta de hormigón en venta: AIMIX Grupo.

¿Cómo Comprar Una Planta Desde AIMIX?

1. Hablar con los clientes, conocer la demanda y los requisitos del cliente. Y trazar un esquema razonable de acuerdo con la condición objetiva de los clientes.

2. Si el cliente consiente el plan, nuestro ingeniero, según la situación real, planificará la producción de concreto y el diseño del equipo de la planta dosificadora de hormigón.

3. Damos una calurosa bienvenida a nuestros clientes a visitarnos, y le mostraremos la situación general de producción de los equipos de mezcla de concreto.

4. Firme un contrato. A través de la negociación, obtendrá el precio ideal de la planta de hormigón en venta, y si no tiene dudas, firmaremos un contrato, produciremos y enviaremos de acuerdo con el contrato.

5. Además de todos los pasos anteriores, enviaremos ingenieros a su sitio de construcción y le brindaremos el mejor servicio posventa: planificación de la base, instalación, ejecución de prueba, depuración, preproducción, capacitación de su personal, etc.

6.Lo más importante es que haremos un servicio completo para usted, también hay servicio de preventa y servicio de venta a continuación.

Videos De Planta De Hormigón

Ventajas De AIMIX Planta De Hormigón En Venta

Protección del medio ambiente

La operación se completa en el espacio cerrado. Además, no libera contaminantes durante el funcionamiento. Por lo tanto, es un equipo amigable con el medio ambiente.

Operación fácil

El sistema de control incluye control semiautomático y control automático completo, por lo que es fácil de operar para los usuarios.

Larga vida útil

La estructura de acero hace que la máquina sea portátil y prolonga la vida útil.

Rendimiento confiable

La máquina dosificadora adopta un sensor de pesaje de alto rendimiento, lo que garantiza un pesaje estable y preciso. Además, algunos de los componentes adoptan las marcas conocidas, por lo que asegura que la máquina funcione sin problemas.

Alta eficiencia

El sistema de mezcla adopta una mezcladora de concreto de doble eje, y pertenece a un tipo de hormigonera obligatoria. El doble eje horizontal de agitación está equipado en el tambor de mezcla y cuesta poco tiempo mezclarlo. Por lo tanto, los mezcladores tienen una alta eficiencia de trabajo.

Amplio uso

La planta de hormigón en venta puede transportar los materiales con una correa o tolva de acuerdo con los requisitos de los usuarios. Por lo demás, los diversos modelos se pueden utilizar en proyectos grandes, medianos y pequeños.

Fabricante De Planta De Hormigón En Venta – AIMIX Grupo

Experiencia rica
Establecido en 1982, AIMIX Grupo Cía., Ltd. Es un fabricante de maquinaria de construcción con sede en China, donde tenemos acceso a materiales, mano de obra y transporte convenientes. Con más de 39 años de experiencia, AIMIX se ha convertido en un fabricante y exportador líder de maquinaria de construcción en China.
Calidad excelente
AIMIX cuenta con la certificación ISO9001: 2000 y SGS. Nuestros productos son confiables en calidad y razonables en precio. Y tenemos una fábrica de 120,000 metros cuadrados con 1,000 empleados, incluidos ingenieros, técnicos, vendedores y personal de servicio, por lo que podemos cumplir rápidamente cualquier pedido y abordar cualquier problema de servicio que pueda surgir.
Servicio atento
Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes globales, AIMIX ha establecido 5 sucursales, fábricas y almacenes en el extranjero para brindar un servicio local de instalación, mantenimiento e intercambio de repuestos. Y desarrollaremos más sucursales globales en el futuro.

Planta De Hormigón Y Sus Usos

  1. Planta de concreto estacionaria: Esta planta está diseñada para producir hormigón de alta calidad. Tiene cualidades como gran rendimiento, alta especificación, alta estabilidad y eficiencia. Consta de componentes confiables y flexibles, es fácil de mantener y tiene una baja tasa de fallas. Se puede utilizar para varios proyectos como la construcción de carreteras, puentes, túneles, edificios, puertos y presas.
  2. Planta móvil de concreto: Esta planta de hormigón en venta también se conoce como una planta de concreto portátil que es un equipo extremadamente rentable y eficiente para producir lotes de cemento. Con la planta de hormigón móvil, puede dosificar hormigón en cualquier lugar. Esta planta portátil es la mejor opción si tiene proyectos temporales o en sitios estacionarios donde no caben equipos grandes.

Partes De Una Planta Hormigonera En AIMIX

La planta mezcladora y dosificadora de hormigón consta principalmente de 5 sistemas, incluido el sistema de almacenamiento de material, el sistema de transporte de material, el sistema de pesaje de material, el sistema de mezcla de concreto y el sistema de control eléctrico. Además, desde los sistemas, puede conocer información detallada sobre sus componentes.
Máquina Dosificadora De Agregados
Máquina Dosificadora De Agregados
1. Sistema de almacenamiento de material: incluye almacenamiento de agregados, material en polvo, agua y aditivos. En general, almacene los agregados en una máquina dosificadora de concreto y los materiales en polvo en un silo de cemento.
Transportadora De Cinturón
Transportadora De Cinturón
2. Sistema de transporte de material: hay dos métodos diferentes de alimentación de agregados: alimentación por banda y transporte con polipasto. Generalmente, todas las plantas de hormigón móviles y portátiles utilizan una vía de alimentación por correa. Mientras que, la planta de hormigón en venta estacionaria generalmente adopta la forma de transporte de una tolva. Para el transporte de polvo, utiliza transportador de tornillo. En cuanto al agua y aditivos, alimentación mediante bomba de agua.
Sistema De Pesaje De Agua Y Aditivos
Sistema De Pesaje De Agua
3. Sistema de pesaje de material: todo el material tiene su propia balanza. Para agregado, realiza pesaje en la máquina dosificadora de concreto; Sobre otro material, pesan a través de una balanza especial.
Mezcladora Principal Para La Planta De Hormigón En Venta
Mezcladora Principal
4. Sistema de mezcla de concreto: al adoptar una mezcladora de concreto de doble eje de la serie JS, puede garantizar una mezcla uniforme y producir una mezcla de concreto de alta calidad.
Sistema De Control Eléctrico De AIMIX Planta De Hormigón
Sistema De Control Eléctrico
5. Sistema de control eléctrico: computadora programable PLC con panel de control eléctrico. Es conveniente y seguro para los usuarios operar y mantener. Además, los procesos de trabajo se pueden controlar a través de la computadora de la planta de hormigón en venta.

¿Cómo Funciona La Planta Hormigón?

El sistema de control de un mezclador está efectivamente conectado a una fuente de electricidad. Tan pronto como aparece la interfaz de operación de la interacción hecha por el hombre, el sistema comienza a funcionar. La máquina se compone de numerosos silos y tolvas de pesaje donde cada silo o tolva está diseñado para seguir un sistema de peso en lugar de un sistema de volumen. Como su nombre lo indica, el sistema de control controla todas y cada una de las partes de la maquinaria.

Luego hay una cinta transportadora que transporta efectivamente el agregado desde el silo de pesaje hasta el silo de espera. Todos los productos se transportan lentamente a la mezcladora y, en un lapso de 30 a 90 segundos, el concreto se libera directamente en el camión mezclador con la ayuda de la gravedad. Todo el proceso en una planta de hormigón en venta se maneja de manera cuidadosa y responsable, ya que no se puede dejar de hacer.

Solicita Una Cotización Ahora

¿Busca un fabricante y proveedor de plantas de hormigón con buena experiencia y buena reputación? Ve por nuestro AIMIX Grupo. No solo diseñamos y fabricamos plantas dosificadoras de concreto, sino que también le damos servicio a nivel mundial. Con el apoyo del equipo técnico profesional, podemos personalizar una planta con diferentes capacidades de producción y tamaños de acuerdo con sus demandas.

Además, ofrecemos un servicio postventa completo que comprende la instalación de la planta, la puesta en marcha, la aceptación, la capacitación e instrucción del personal, el asesoramiento técnico gratuito y el servicio de repuestos. En caso de duda, llame al centro de atención al cliente.

Para obtener más información o una cotización gratuita sobre la planta de hormigón en venta, contáctenos en cualquier momento.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?