Tres Juegos de AIMIX Máquinas Se Instalaron en Myanmar

Recientemente, nuestros ingenieros de AIMIX instalaron una planta de concreto, una bomba de concreto estacionaria y un camión hormigonera para el cliente de Myanmar. Nuestro cliente nos compró tres equipos para sus nuevos edificios. Bajo la guía de nuestro vendedor e ingeniero, eligió la planta de concreto de tolva AJ-35, la bomba de concreto diesel ABT40C y el camión mezclador de concreto de 5 metros cúbicos. De hecho, es una combinación perfecta para que pueda producir una gran cantidad de concreto fresco de manera eficiente. La planta dosificadora de concreto de la tolva AJ-35 se utiliza para producir concreto, el camión hormigonera es para el transporte de concreto y la bomba diesel es para verter concreto para la construcción.

Planta De Concreto
Planta De Concreto
Bomba De Concreto Estacionaria
Bomba De Concreto Estacionaria
Camión Hormigonera
Camión Hormigonera

Características de Estas Tres Máquinas

  1. Para la planta dosificadora de concreto con tolva AJ-35: es muy eficiente, ya que está equipado con una mezcladora obligatoria de concreto de doble eje y un sistema de control PLC.
  2. Para la bomba de remolque de concreto diesel ABT40C, puede funcionar normalmente en malas condiciones eléctricas, no retrasará el proyecto.
  3. En cuanto al camión revolvedora de concreto de 5 metros cúbicos, tiene un volumen pequeño y alta movilidad, puede promover todo el proyecto.

Si también desea hacer negocios concretos, debe elegir el equipo adecuado, si no sabe cómo elegir, contáctenos: sales@aimixgrupo.com, le daremos el mejor consejo.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información*:

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*