AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275

Planta De Asfalto Móvil

En la actualidad, con el desarrollo de la industria de la carretera. La mayoría de los países tienen muchos requisitos de desempeño ambiental y consumo de energía. La demanda de asfalto está creciendo, y la demanda de plantas móviles de asfalto está creciendo. Por lo tanto, las plantas de asfalto de AIMIX han recibido el favor de los clientes. AIMIX planta de asfalto móvil es un excelente producto que se ha desarrollado y mejorado con los años. Sus ventajas son: alta eficiencia de producción, fácil de mover, precios de equipo relativamente bajos, baja contaminación, etc.
AIMIX Planta de Asfalto Móvil en Uruguay

Modelos de Planta de Asfalto Móvil en Venta

Planta de Asfalto Móvil Continua de Tambor

Planta de asfalto móvil de tambor serie ALT

La planta de asfalto móvil tipo tambor es una máquina de mezcla continua. Este tipo de planta de asfalto es muy simple y no tiene un mezclador separado. El proceso de calentamiento de agregados y mezcla de asfalto se completa en el cilindro de secado. La planta mezcladora de tambor de asfalto de AIMIX es adecuada para la pavimentación y el mantenimiento de carreteras.

Cotización Gratuita

Características:

  1. Estructura simple, pequeña altura, se puede colocar en terrenos estrechos.
  2. Estructura compacta, puede aumentar el chasis móvil, fácil de transportar y reubicar.
  3. El sistema de dosificación puede equiparse con una báscula de cinta para controlar con precisión la proporción de agregado.
  4. Diseño optimizado del cilindro de secado, menor pérdida de calor y alta eficiencia de intercambio de calor.
  5. Inversión inicial baja, rentable.
Planta de Asfalto Móvil Discontinua

Planta mezcladora de asfalto móvil ALYQ

La planta de asfalto móvil consta de varios módulos móviles. Los módulos móviles están equipados con remolques y chasis para permitir una rápida reubicación e instalación. Las plantas de asfalto móviles son adecuadas para proyectos de fábrica con largo kilometraje y carreteras estrechas, que requieren que la estación de mezcla de asfalto cambie su posición de operación varias veces en un período corto de tiempo.

Cotización Gratuita

Características:

  1. La estructura modular general, el tamaño del contenedor, el diseño del chasis móvil del componente principal y el método de instalación superpuesta de tipo bloque pueden lograr un movimiento, instalación y desmontaje rápidos, y la transición es rápida y conveniente. Las estaciones de mezcla de asfalto móviles pueden ahorrar mucho tiempo y costos de instalación;
  2. Cribado de alta precisión, medición precisa; mezcla por lotes, alta calidad de asfalto acabado;
  3. Diseño optimizado de tambor de secado y tanque de mezcla, mejor rendimiento del equipo; los componentes clave están hechos de material de aleación resistente al desgaste, con una vida útil más larga;
  4. Diseño simple y tamaño reducido;
  5. Sistema PLC y control inteligente por computadora industrial, fácil de operar;
  6. Cada módulo está equipado con un gabinete de distribución de energía independiente, los cables se han dispuesto de forma clara antes de salir de fábrica, conveniente y estable.
Planta Móvil de Asfalto Simple

Planta Asfáltica móvil simple ALYJ

Este tipo de planta de asfalto móvil no tiene un diseño complicado y el sistema de mezcla consta de dos tanques de mezcla. Sin embargo, puede lograr alta calidad de producción, alta eficiencia y baja inversión inicial.

Cotización Gratuita

Características:

  1. La unidad principal está compuesta por un sistema de cilindro de secado y un sistema de cilindro de mezcla forzada; los ingredientes y la eficiencia de mezcla son altos;
  2. Mida con precisión el agregado, el polvo mineral, el betún y otros aditivos para producir mezclas de asfalto de alta calidad;
  3. Pantalla táctil y sistema de control PLC, reemplazo de operación; modo de funcionamiento manual / automático.
  4. Se puede agregar un chasis móvil según sea necesario, de modo que el equipo de mezcla de asfalto se pueda mover y reubicar fácilmente;
  5. El combustible se puede seleccionar de muchas maneras, petróleo pesado / diésel / gas natural / carbón, según su elección.
Los diferentes modelos de plantas de asfalto móviles tienen diferentes configuraciones, a continuación se muestra la tabla de configuración detallada de cada modelo de planta de asfalto. Por supuesto, estos no son fijos, si tiene requisitos especiales para uno de los componentes, también puede contactar a nuestros ingenieros para un diseño personalizado.

Parámetros de Diferentes Tipos de Planta Móvil de Asfalto

Planta de asfalto móvil ALYQ

ModeloALYQ60ALYQ80ALYQ100ALYQ120ALYQ160
Capacidadt/h6080100120160
Capacidad de mezcladorakg8001200130017002200
Ciclo de mezclas4545454545
Poder totalGasolina(kW)5463.5104.5125157.5
Carbón(kW)7586.5127.5169205
Área de filtrom2370420480510620

Planta continua de asfalto móvil ALT

ModelosALT20ALT40ALT60ALT80ALT100
Capacidad20t/h45t/h60t/h80t/h100t/h
Poder40kw75kw120kw165kw200kw
Tolvas De Agregado Frío3.5m³×14m³×44m³×46.5m³×46.5m³×4
Tolva De Producto Terminado3t3t7t7t9t
Temperatura Del Asfalto120-180℃
Consumo De Combustible13-15kg/t
Tanque De Asfalto10t20t30t30t35t
Sala De Control2.2m2.2m3m3m3.5m
OpciónFiltro de polvo de bolsa

Planta móvil de asfalto tipo simple ALYJ

ModeloALYJ10ALYJ15ALYJ20ALYJ30ALYJ40ALYJ60ALYJ80
Capacidad10t/h15t/h20t/h30t/h40t/h60t/h80t/h
PoderGasolina48kw59kw68kw106kw132kw146kw186kw
Carbón encendido67kw78kw91kw129kw170kw192kw262kw
Tolvas De Agregado Frío3m³×33m³×33m³×35m³×35m³×35m³×35m³×4
Tolva De Producto Terminado2t5t5t9t9t9t20t
Temperatura Del Asfalto120-180℃
Consumo De CombustibleGasolina5-7.5kg/t
Carbón encendido13-15kg/t
OpciónFiltro de polvo de agua, Filtro de polvo de bolsa, Sala de control, Tanque de calor de asfalto, Tanque de harina mineral

Casos Exitosos de AIMIX Plantas de Asfalto Móviles

AIMIX Grupo ha cooperado con muchos clientes destacados en todo el mundo con un amplio alcance de suministro, incluido el diseño completo de la planta, la planta llave en mano, la instalación y puesta en marcha de la planta, la capacitación del personal, la garantía y otros servicios posventa. Nuestra planta está diseñada para cumplir con todos los criterios para un rendimiento óptimo y una planta respetuosa con el medio ambiente. Aquí hay algunos casos exitosos para su referencia:

Planta móvil de asfalto ALYQ80 en Uruguay
Planta Móvil De Asfalto tipo Tambor En Uruguay
Planta Móvil De Asfalto tipo Tambor En Uruguay

Planta móvil mezcladora de asfalto de lotes ALYQ80 para cliente de Uruguay: capacidad de 80 TPH, alto nivel de calidad en el producto terminado.

Planta asfáltica de tambor móvil en Myanmar
PLanta De Asfalo Móvil En Myanmar
PLanta De Asfalo Móvil En Birmania​

Planta asfáltica de tambor móvil de 40t/h en Birmania: montada sobre chasis móvil para un transporte conveniente, diseño compacto, diseño modular.


Si necesita mudarse de lugar con más frecuencia, una planta de asfalto móvil puede ser la combinación perfecta para su proyecto.

Funciones de Planta Asfáltica Móvil

La planta de asfalto móvil es un producto avanzado del Grupo AIMIX. Agrega un marco móvil y accesorios relacionados. Se mueve rápidamente y es fácil de instalar, lo que puede reducir significativamente el tiempo y el costo de instalación. Se puede trasladar a producción según las necesidades de ingeniería. Por lo tanto, es adecuado para proyectos de mediana escala, donde la calidad del asfalto terminado es alta o el sitio de construcción necesita ser reubicado con frecuencia.

Construcción de carreteras

Ya sea reparando carreteras de la ciudad, construyendo autopistas o pavimentando caminos rurales, las plantas móviles de asfalto ofrecen la comodidad de producir mezcla asfáltica en el sitio.

Sitio de construcción

Se puede mover fácilmente a diferentes sitios de construcción, adaptándose a diferentes tipos de necesidades de construcción, como edificios residenciales, comerciales e industriales.

Ingeniería temporal

Para proyectos de ingeniería temporales, como estacionamientos temporales, lugares de exhibición o eventos, se puede montar y desmontar rápidamente y cumple con los requisitos de los proyectos temporales.

Áreas remotas y áreas montañosas

En lugares con condiciones relativamente difíciles, como áreas remotas o áreas montañosas, las plantas móviles de asfalto pueden instalarse y transportarse rápidamente con equipos móviles, lo que reduce los costos y el tiempo de logística.

Reparación de emergencia y recuperación ante desastres

En caso de reparación de emergencia y recuperación ante desastres, las plantas móviles de asfalto se pueden implementar rápidamente para reparar carreteras, puentes u otra infraestructura, y restaurar el tráfico y la vida a las operaciones normales.


Además, elegir la planta asfáltica móvil adecuada es elegir el fabricante adecuado. Entonces, ¿qué beneficios puede proporcionar el equipo de AIMIX?

Beneficios de Comprar una Planta Móvil de Asfalto en AIMIX

  • Integramos los componentes funcionales principales de la planta de asfalto en un camión. Otros módulos de funciones auxiliares también están diseñados como un dispositivo móvil. Por lo tanto, ocupa menos espacio, es rápido de instalar y es fácil de transportar. Se puede volver a producir en poco tiempo después de cambiar el sitio.
  • Su funcionamiento es simple, el sistema de control tiene una alta precisión, una alta fiabilidad y un rendimiento estable.
  • Cuenta con tecnología de medición de agregados, polvo y asfalto de relación continua estable.
  • El proceso de producción de la planta de asfalto móvil garantiza un bajo consumo de energía, bajas emisiones y una protección medioambiental ecológica.


Conoce las ventajas de la planta de asfalto AIMIX. Las siguientes son las precauciones durante la operación de los equipos de la planta de asfalto proporcionados por nuestros ingenieros, puede consultarlo con anticipación para su aprendizaje.

Consejos para la Operación Segura de Plantas Móviles de Asfalto

  • Está estrictamente prohibido hacer funcionar la bomba de combustible sin aceite.
  • Antes de encender la bomba de asfalto, asegúrese de que la temperatura del asfalto en el tanque de asfalto alcance la temperatura de trabajo.
  • Al ajustar la compuerta del ventilador de tiro inducido, debe tenerse en cuenta que la compuerta del ventilador de tiro inducido debe abrirse al mínimo en condiciones de no templado, y la compuerta del ventilador de tiro inducido debe cerrarse cuando la la máquina está parada.
  • Después de que se inicie el tambor de secado, el cilindro debe precalentarse y luego aumentar gradualmente la cantidad de alimentación y controlar la temperatura en cualquier momento.
  • Antes del encendido, se debe encender la bomba de combustible y el ventilador de flujo axial, y se debe verificar la válvula de gas licuado y la válvula de aceite. Solo cuando se cumplen las condiciones se puede realizar el encendido.
  • Al apagar, deje de alimentar primero, luego apague la llama y deténgase gradualmente en el orden inverso después de que baje la temperatura del material de piedra. Durante el apagado, la puerta de descarga del agitador debe abrirse y la puerta abierta debe cerrarse antes de que el equipo esté en funcionamiento.

Partes de la Planta Mezcladora de Asfalto Portátil

Dispositivo de transporte de agregados

Silo de materiales de gran capacidad: el silo utiliza una estructura única para evitar la obstrucción de materiales finos. Garantiza efectivamente la producción continua de equipos a largo plazo.
Pesaje de agregados: garantiza de manera efectiva la precisión de la relación de agregado a asfalto.
Dispositivo de Transporte de Agregados

Transportador de polvo de piedra

La estructura única del silo de polvo de AIMIX presenta arcos mecánicos y espirales de precisión para transportadores. Puede resolver eficazmente el problema de la densidad desigual en el proceso de pesaje con polvo de piedra.
Sistema de control de circuito cerrado de medición de polvo de piedra: puede controlar con precisión la salida del material para mejorar la precisión de la medición
Transportador de Polvo de Piedra

Transportador de asfalto

La planta de asfalto móvil está equipada con una bomba de frecuencia variable de preservación del calor. Responde rápidamente a los cambios en la proporción de aceite a piedra. Su precisión de medición puede alcanzar el 0,1%.
Tanques de Asfalto Caliente

Quemador

Puede controlar estrictamente la relación de combustión y la temperatura. También se puede utilizar para regenerar nuevos materiales mientras se quema de manera eficiente.
Quemador

Sistema de mezcla

La estructura de mezcla de la planta mezcladora de asfalto de AIMIX es muy compacta y práctica. Cada uno de sus componentes es fácil de mantener y extremadamente duradero. Se puede elegir la mezcladora de asfalto con modelo discontinua o modelo continua. El puerto de descarga de la mezcladora está diseñado con un relleno de material promedio. Asegura una descarga estable. El agitador está hecho de un material de aleación de hierro fundido de alta calidad y resistente al desgaste, tiene una vida más larga.
Sistema de Mezcla para Planta de Asfalto Móvil
Componentes De Una Planta Portátil De Asfalto
Partes De Planta Móvil De Asfalto

Diferencias Entre Plantas De Asfalto Fija Y Móvil

Según el método de transporte (método de migración), la planta mezcladora de asfalto se puede dividir en: tipo móvil, semifijo y fijo.

La planta de asfalto móvil se refiere a aquellas cuyos silos de almacenamiento de material y mezcladores tienen sus propios neumáticos y pueden ser transferidos entre el sitio de construcción. Es adecuado para carreteras del condado y proyectos de carreteras de baja pendiente;

En cuanto al tipo semifijo, el equipo se instala en varios remolques, se ensambla en el sitio de construcción y se utiliza para la construcción de carreteras;

El tipo fijo tiene ubicación fija del equipo, también conocida como planta de mezcla asfáltica. Es adecuado para la concentración de ingeniería y la construcción de carreteras urbanas.

El principio de funcionamiento de la planta de asfalto móvil es el mismo que el de la planta mezcladora de asfalto ordinaria. La diferencia es que todos los componentes de la planta de asfalto móvil están montados en el chasis del remolque móvil para facilitar el movimiento. Diferentes unidades de remolque trabajan juntas para lograr la misma función que una planta mezcladora de asfalto regular.

ALQ100 Planta De Asfalto Discontinua
ALQ100 Planta De Asfalto Discontinua
AIMIX Planta Discontinua De Asfalto Móvil
Planta Móvil De Asfalto Discontinua

Elegir AIMIX Grupo, Obtiene Un Futuro Exitoso

Precio razonable de la planta dosificadora de asfalto móvil

Nuestro AIMIX Grupo no solo le ofrece un producto de alta calidad, sino también el precio más razonable de la planta mezcladora de asfalto móvil. Todos estos países a los que nos hemos exportado confían en nuestra empresa. Entonces, cuando compren nuestro producto por primera vez, lo comprarán la próxima vez, porque saben que les daremos el precio de planta de asfalto móvil más asequible.

Buen y profesional servicio

Nuestro AIMIX Grupo fue nombrado “empresas destacadas en la provincia de Henan”. Además de la calidad de nuestro producto, también prestamos más atención a nuestro servicio. Si nos elige, nuestro AIMIX Grupo hará todo lo posible para garantizar que nuestros usuarios disfruten de un servicio atento, cómodo y rápido. Ya sea en preventa, durante la venta o postventa, le ayudaremos a resolver sus dudas.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?