Venta De Planta Mezcladora De Concreto

Planta Mezcladora De Concreto

Planta mezcladora de concreto, también se llama planta dosificadora de concreto y planta concretera, es una máquina importante para la industria de construcción. Las plantas mezcladoras de hormigón de nuestra empresa AIMIX pueden fabricarse con un requisito de personalización para aumentar la productividad de su dosificación de hormigón y aumentar las ganancias.

Cotización Gratuita

Como fabricante experimentado de maquinaria para concreto y exportador de plantas de concreto de alta calidad, ofrecemos todo tipo de equipos para elegir, incluyendo:

 No importa si desea una planta de hormigón seco o una planta de hormigón húmedo, grandes plantas de hormigón o pequeñas plantas de hormigón, siempre podemos proporcionar los diseños óptimos de máquina de acuerdo con sus requisitos de producción de hormigón, que satisfagan bien su demanda.

CASOS EXITOSOS DE AIMIX PLANTA MEZCLADORA DE CONCRETO EN VENTA

AIMIX Planta De Concreto AJ-50 En Pakistán

Planta De Concreto Premezclado
AIMIX Planta Mezcladora De Concreto En Pakistán

Planta Mezcladora De Concreto AJ-60 En Filipinas

Planta De Hormigón AJ-60 En Filipinas
AIMIX Planta Mezcladora De Concreto

CARACTERÍSTICAS:

  • La planta mezcladora de concreto es un equipo de mezcla de hormigón a gran escala, que combina el almacenamiento, la medición y la mezcla de material, con un alto rendimiento.
  • El equipo, que adopta un mezclador forzado con ejes horizontales dobles como su máquina principal correspondiente con una altura de descarga de hormigón de 3,8 m, puede mezclar todo tipo de hormigón, especialmente hormigón duro.
  • Aplicable para proyectos de arquitecturas, agua y electricidad, carreteras, puertos, muelles y puentes en mediana escala, así como plantas unitarias preformadas de gran y mediana escala y plantas de fabricación de concreto.
  • El control por microordenador y la balanza electrónica garantizan una alta precisión de medición y un pequeño error.
  • Las funciones incluyen visualización en pantalla, almacenamiento de dosificación, compensación automática de espacios y sistema manual que hace que el control manual y automático esté disponible en el proceso de mezcla.
  • Además, el equipo está equipado con un sistema de impresión y se puede instalar con un sistema de monitoreo de acuerdo con la demanda del usuario para realizar un control concentrado y una gestión integral de todo el equipo.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

DIFERENTES TIPOS DE MEZCLADORAS PARA AIMIX PLANTA DE CONCRETO

En AIMIX Grupo, ofrecemos muchos diferentes tipos de plantas de concreto para la venta. Según el tipo de hormigonera, tenemos plantas de concreto de mezcladora obligatoria, planta de concreto de mezcladora de tambor, planta de concreto de mezcladora planetaria, etc.

Mezcladora De Doble Eje

La mezcladora de doble eje es ideal para la producción de alta velocidad, grandes lotes de hormigón prefabricado, autocompactante y hormigón premezclado.

Disponible en tamaños que van desde 1/2 m3 a 4 m3 de salida.

Características estándar, como placas de revestimiento y cuchillas mezcladoras de hierro fundido duro de Ni. Plataformas de inspección con escaleras. Sistema de lubricación automática. Cerraduras de seguridad. El mezclador de doble eje se puede personalizar con accionamientos giratorios para un fácil mantenimiento, lavado a alta presión, polipasto de salto, puertas de descarga dobles y más.

Máquina Mezcladora De Concreto

Hormigonera Planetaria De Concreto

Con una acción de mezcla de bandeja ancha y estrellas múltiples, la hormigonera planetaria produce fácilmente las mezclas de concreto más homogéneas.

Disponible en tamaños que van desde 0.3 m3 a 5.3 m3 salida.

Las características como las placas de revestimiento del piso del mezclador blindadas para una vida útil prolongada, la ayuda de limpieza del mezclador y el raspador lateral, y una poderosa tecnología de mezcla planetaria hacen que el mezclador planetario sea la elección lógica. El mezclador también se puede configurar con características opcionales como sistemas automáticos de lavado de alta presión, montacargas, puertas de descarga adicionales y más.

Hormigonera Planetaria

Mezcladores De Tambor Reversibles

Los mezcladores de tambor inverso son similares a los mezcladores de tipo no inclinable, pero en este caso se produce la inversión de rotación para una acción diferente.

El tambor tiene dos aberturas, un extremo es para verter materiales y el otro es para descargar la mezcla. El tambor gira sobre su eje horizontal. La rotación del tambor tiene lugar en una dirección para mezclar y en dirección opuesta para descargar.

Se disponen dos juegos diferentes de cuchillas para mezclar y descargar. Son adecuados para mezclas de hormigón de diferentes tipos.

Mezcladora De Concreto De Tambor

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

RAZONES PARA ELEGIR AIMIX PLANTA DE HORMIGÓN

  1. No dude en consultarnos sus preguntas.Nuestra empresa cuenta con equipos profesionales para responder a sus preguntas.
  2. Nos complace responder a su consulta siempre que lo necesite.Nuestra empresa tiene como objetivo crear una plataforma de servicio integral; como resultado, ponemos a los clientes en primer lugar y trabajamos con pasión.
  3. La planta de hormigón tiene buena calidad a un precio razonable.Todos queremos comprar productos económicos de alta calidad en poco tiempo, podemos ofrecerle este tipo de productos para desarrollar nuestra empresa.
  4. Nuestras plantas de hormigón adoptan las piezas de repuesto estándar en esta industria para que sea fácil comprar las piezas de desgaste.
  5. Todos nuestros productos, incluida la planta de concreto premezclado y otras plantas dosificadoras de concreto, están diseñados con las ideas de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
  6. Servicio posventa oportuno: AIMIX Grupo posee un equipo profesional de servicio postventa para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo. Hemos establecido archivos detallados de clientes. Podemos proporcionar un servicio profesional que incluye: instalación de equipos, puesta en marcha, capacitación para administradores y operadores de máquinas, soporte técnico gratuito, etc.

También establecemos 5 sucursales en el extranjero para brindar un servicio oportuno y un servicio de mantenimiento regular para el proyecto de clientes locales de AIMIX. AIMIX no solo le vende la máquina, sino que también lo ayuda a completar la instalación continua y los pasos de operación.

¿CÓMO REDUCIR LA FALLA DE LA PLANTA MEZCLADORA DE HORMIGÓN?

Mantenimiento diario

Preste atención al entorno de trabajo cuando el motor está funcionando, el motor no debe estar en un estado demasiado accidentado, en caso de que el motor esté dañado o reduzca la vida útil. También es necesario verificar la apariencia del ventilador, si el ventilador funciona correctamente, si hay vibraciones anormales, si la conexión del acoplamiento es confiable, si la base está sujeta, si el rodamiento está funcionando correctamente (escuchando el sonido), si la temperatura es normal (termómetro infrarrojo), si la corriente es normal (amperímetro tipo pinza). Además, también es necesario que el motor enrollado revise la escobilla de carbón y el anillo colector. Si existe una anomalía en algún aspecto, es de vital importancia realizar el mantenimiento y tratamiento del motor lo antes posible, de lo contrario, una vez que la situación se agrava, no es fácil de tratar.

Habilidades del operador

La pequeña estación de mezcla de hormigón tiene pocos requisitos para el personal de operación y mantenimiento. La estructura de la gran estación de mezcla de hormigón es compleja, el grado de automatización es alto y los requisitos para el personal de operación y mantenimiento también son altos.

Ajuste adecuado

El operador de la planta mezcladora de concreto deberá hacer el ajuste adecuado al espacio libre de los componentes de la planta.

APLICACIONES DE PLANTA DE CONCRETO PREMEZCLADO

Se usa comúnmente en proyectos de conservación de agua, energía eléctrica, puentes y otros proyectos de tamaño mediano y grande.

Hoy en día, la planta mezcladora de concreto, que adopta la mezcla centralizada y el suministro de hormigón comercial, tiene grandes ventajas. Por lo tanto, se ha desarrollado rápidamente. Al mismo tiempo, ha creado condiciones para la promoción de la construcción de bombeo de hormigón y la operación conjunta de maquinaria de mezclado, transporte y vertido.

Además, el hormigón es un material versátil y sus aplicaciones son abundantes. Las características maleables pero resistentes del hormigón lo convierten en un material base ideal para la construcción de edificios, infraestructura urbana y diversos productos prefabricados.

Materiales De Construcción

El concreto se usa ampliamente para construir casas y edificios comerciales, así como accesorios relacionados, como entradas y columnas. El hormigón aislante mantiene el calor dentro de las paredes, lo que reduce el uso de energía en más del 40%. El hormigón que consume smog puede ayudar a reducir los óxidos nítricos en entornos contaminados circundantes en más del 60%. Los edificios de hormigón requieren menos mantenimiento y duran más, al tiempo que proporcionan una mejor calidad del aire interior. Otros beneficios incluyen la resistencia al fuego, el viento y los huracanes.

Carretera De Concreto

Carreteras Y Carreteras

Los caminos y carreteras de concreto son muy duraderos y requieren un mantenimiento mínimo. No son susceptibles a las restricciones de carga por surco o deshielo por resorte. Son lo suficientemente resistentes como para soportar el tráfico constante de vehículos muy cargados.

Puentes

El hormigón es uno de los materiales más económicos y rápidos para la construcción de puentes; se utiliza comúnmente para superestructuras de puentes (las partes superiores de los puentes). Estos incluyen cubiertas, bordillos, aceras y muros de barrera de tráfico lateral. Con una planificación adecuada y el uso de productos prefabricados de hormigón, el proceso se puede completar de manera eficiente y competitiva. También se pueden agregar impactos visuales y elementos decorativos.

Bolardo De Concreto

Bolardos

El concreto prefabricado se utiliza para dispositivos de guía de tráfico como bolardos de hormigón. Estos bolardos de hormigón pueden complementar la arquitectura circundante al tiempo que ofrecen protección contra impactos de vehículos. Por lo general, están reforzados con varillas de acero revestidas con epoxi para aumentar su durabilidad. Los bolardos de concreto son ideales para áreas de alto tráfico, como entradas de edificios y estacionamientos, para ayudar a proteger a los peatones y el mobiliario.

Presa De Grand Dixence en Suiza

Presas

Las presas son una de las estructuras de hormigón más exigentes y sustanciales. La presa de Grand Dixence en Suiza requirió 6 millones de metros cúbicos de hormigón para su construcción. También utiliza refuerzo de acero para agregar la máxima resistencia a las propiedades del concreto. Para limitar cualquier agrietamiento, el agua se hace circular a través de tuberías dentro del hormigón. Los diseños de presas requieren una selección cuidadosa de la mezcla de concreto con el tipo correcto de agregados.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

CONTÁCTENOS

AIMIX, líder en la industria de maquinaria de construcción, le brindará una calidad superior y un servicio perfecto. Nuestras máquinas se han exportado a muchos países. Y nuestros clientes hablan muy bien de nuestra planta mezcladora de concreto, hormigoneras autocargantes y bomba mezcladora de concreto. Por lo tanto, siéntase libre de comprar nuestra planta de hormigón.

Estamos ansiosos por tener una cooperación a largo plazo con usted. Ganar-ganar es nuestro objetivo común. Si quieres saber más sobre nosotros, ¡contacta con nosotros!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*