Planta De Asfalto En Venta

Planta De Asfalto En Venta - AIMIX

–  AIMIX planta de asfalto en venta, su estructura es muy razonable. Todas las tuberías y líneas de asfalto son perfectos, lo que refleja la gran atención de AIMIX al detalle.
– Es un producto avanzado. Se ha desarrollado a través de nuestros muchos años de producción. Por lo tanto, su efecto de ahorro de energía es más del 20%. Es más eficiente que otros productos similares. Además, tiene poco ruido y muy buena eliminación de polvo.

Cotización Gratuita

PLANTA DE ASFALTO MÓVIL - AIMIX

Planta De Asfaltora De Portátil
Planta De Asfalto Móvil De AIMIX

Todas sus partes están diseñadas para ser optimizadas. Se puede mover fácilmente. Sus diversas configuraciones e instalaciones están diseñadas específicamente para la producción de asfalto. Su sistema informático totalmente automatizado controla todos los procesos de producción. Esto asegura la precisión y confiabilidad de las operaciones de proceso individuales. El silo frío, el cilindro de secado, el sistema de agitación de pesaje y el sistema de desempolvado de bolsas son móviles. La planta de asfalto móvil en venta de AIMIX es muy conveniente para el transporte y puede funcionar de manera eficiente en diferentes entornos.

  • Capacidad de producción: 25-120t/h
  • Capacidad nominal de mezcla:500-2300kg

Cotización Gratuita

  • Actualizamos la estructura del tambor de secado. Esto hace que el sistema de secado sea más eficiente y estable.
  • Supolipasto de agregados se levanta con una cadena de placas. Por lo tanto, la vida útil del polipasto aumenta y se mejora la estabilidad de la operació
  • La plantaasfáltica móvil utiliza motores de vibración de alta tecnologí Mayor eficiencia de cribado y reducción de la tasa de fallos del equipo.
  • Utilizamos un sistema precipitador de dos etapas. Es respetuoso con el medio ambiente y eficiente de la energía, lo que reduce el costo de uso para los clientes.
  • La plantamezcladora de asfalto tiene un diseño modular. Por lo tanto, su manejo e instalación es más rápido y más conveniente.

PLANTA DE ASFALTO DISCONTINUA EN VENTA- AIMIX

Gran Planta Asfaltica Discontinua
Modelo Discontinua Planta De Asfalto ALQ100

La planta de asfalto discontinua es el equipo principal para la construcción del pavimento asfáltico. Sus características estructurales son perfectas, la gradación es correcta, la precisión de medición es alta y la calidad del material terminado es buena. Este producto es muy importante en la construcción de pavimento asfáltico. Tiene la mayor eficiencia de producción y es la mejor opción para grandes proyectos de asfalto.

  • Capacidad de producción:  40 – 240t/h
  • Capacidad nominal de mezcla: 500 – 3300kg

Cotización Gratuita

  • El tambor discontinua de secadoy el cilindro mezclador de doble eje están integrados. Se agita más a fondo y la calidad del asfalto es mejor.
  • Su medición es muy precisa, la calidad es estable y la eficiencia de producción es extremadamente alta.
  • Cuenta con un sistema de control centralizado y es fácil de cambiar automáticamente. Todo el dispositivo es simple en estructura y fácil de operar.
  • Tiene un quemador de doble propósito de combustible de carbón, que puede seleccionarse según las necesidades del usuario.

PLANTA DE ASFALTO CONTINUA EN VENTA- AIMIX

La Planta asfaltica continua
Planta Continua Modelo Medio De Asfalto

Después de muchos años de investigación y desarrollo por parte de AMIX, nuestra planta de asfalto continua en venta ha sido una planta mezcladora de concreto asfáltico avanzada en el mundo. Las ventajas del equipo son: alto grado de automatización, medición precisa, diseño modular, estructura razonable y compacta, operación y mantenimiento convenientes, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de materiales de base de pavimento asfáltico de alta calidad. En comparación con la planta de asfalto discontinua, es más barato y el equipo es más conveniente de mantener.

  • Capacidad de producción: 25-120t/h
  • Potencia total: 50-140kw

Cotización Gratuita

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIR A CLIENTES SOBRE LA PLANTA DE ASFALTO?

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes conocer los productos. Bienvenidos a visitar las plantas de asfalto en nuestra fábrica.

MEJOR PLANTA DE ASFALTO EN VENTA

AIMIX planta de asfalto en venta es muy inteligente y los operadores pueden ser contratados con entrenamiento simple. Entonces, reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora el entorno operativo. AIMIX produce mejor planta de asfalto para usted. Para asegurar su uso, revisaremos el equipo regularmente. Si hay un problema con su dispositivo, lo resolveremos lo antes posible.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!