Planta De Asfalto En Venta

Planta De Asfalto En Venta - AIMIX

–  AIMIX planta de asfalto en venta, su estructura es muy razonable. Todas las tuberías y líneas de asfalto son perfectos, lo que refleja la gran atención de AIMIX al detalle.
– Es un producto avanzado. Se ha desarrollado a través de nuestros muchos años de producción. Por lo tanto, su efecto de ahorro de energía es más del 20%. Es más eficiente que otros productos similares. Además, tiene poco ruido y muy buena eliminación de polvo.

Cotización Gratuita

PLANTA DE ASFALTO MÓVIL - AIMIX

Plantas Asfaltoras Discontinuas Móviles
Planta Asfaltora Discontinua De Móvil

Todas sus partes están diseñadas para ser optimizadas. Se puede mover fácilmente. Sus diversas configuraciones e instalaciones están diseñadas específicamente para la producción de asfalto. Su sistema informático totalmente automatizado controla todos los procesos de producción. Esto asegura la precisión y confiabilidad de las operaciones de proceso individuales. El silo frío, el cilindro de secado, el sistema de agitación de pesaje y el sistema de desempolvado de bolsas son móviles. La planta de asfalto móvil en venta de AIMIX es muy conveniente para el transporte y puede funcionar de manera eficiente en diferentes entornos.

  • Capacidad de producción: 25-120t/h
  • Capacidad nominal de mezcla:500-2300kg

Cotización Gratuita

  • Actualizamos la estructura del tambor de secado. Esto hace que el sistema de secado sea más eficiente y estable.
  • Su polipasto de agregados se levanta con una cadena de placas. Por lo tanto, la vida útil del polipasto aumenta y se mejora la estabilidad de la operació
  • La planta asfáltica móvil utiliza motores de vibración de alta tecnologí Mayor eficiencia de cribado y reducción de la tasa de fallos del equipo.
  • Utilizamos un sistema precipitador de dos etapas. Es respetuoso con el medio ambiente y eficiente de la energía, lo que reduce el costo de uso para los clientes.
  • La planta mezcladora de asfalto tiene un diseño modular. Por lo tanto, su manejo e instalación es más rápido y más conveniente.

PLANTA DE ASFALTO DISCONTINUA EN VENTA- AIMIX

ALQ100 Planta De Asfalto Discontinua
ALQ100 Planta De Asfalto Discontinua

La planta de asfalto discontinua es el equipo principal para la construcción del pavimento asfáltico. Sus características estructurales son perfectas, la gradación es correcta, la precisión de medición es alta y la calidad del material terminado es buena. Este producto es muy importante en la construcción de pavimento asfáltico. Tiene la mayor eficiencia de producción y es la mejor opción para grandes proyectos de asfalto.

  • Capacidad de producción:  40 – 240t/h
  • Capacidad nominal de mezcla: 500 – 3300kg

Cotización Gratuita

  • El tambor discontinuo de secado y el cilindro mezclador de doble eje están integrados. Se agita más a fondo y la calidad del asfalto es mejor.
  • Su medición es muy precisa, la calidad es estable y la eficiencia de producción es extremadamente alta.
  • Cuenta con un sistema de control centralizado y es fácil de cambiar automáticamente. Todo el dispositivo es simple en estructura y fácil de operar.
  • Tiene un quemador de doble propósito de combustible de carbón, que puede seleccionarse según las necesidades del usuario.

PLANTA DE ASFALTO CONTINUA EN VENTA- AIMIX

Venta De AIMIX Planta De Asfalto Continua
AIMIX Planta De asfalto Continua

Después de muchos años de investigación y desarrollo por parte de AMIX, nuestra planta de asfalto continua en venta ha sido una planta mezcladora de concreto asfáltico avanzada en el mundo. Las ventajas del equipo son: alto grado de automatización, medición precisa, diseño modular, estructura razonable y compacta, operación y mantenimiento convenientes, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de materiales de base de pavimento asfáltico de alta calidad. En comparación con la planta de asfalto discontinua, es más barato y el equipo es más conveniente de mantener.

  • Capacidad de producción: 25-120t/h
  • Potencia total: 50-140kw

Cotización Gratuita

APLICACIÓN DE PLANTAS MEZCLADORAS DE ASFALTO

Las plantas de asfalto pueden producir mezcla de asfalto, mezcla de asfalto modificado, mezcla de asfalto de colores. Puede satisfacer totalmente la necesidad de proyectos de construcción de autopistas, carreteras de grado, carreteras municipales, aeropuertos y puertos. Y juega un papel clave en la construcción de pavimentos de carreteras asfálticas, cuyo desempeño afecta directamente la calidad del pavimento de mezcla asfáltica en caliente.

PRINCIPIO DE TRABAJO DE LA PLANTA DE ASFALTO

El proceso de trabajo del equipo de mezcla de asfalto es la combinación de mezcla de agregados, mezcla de polvo mineral y mezcla de asfalto. Puede encontrar más detalles a continuación.

  1. Transporte de áridos. El sistema de suministro de agregado frío es para almacenar todo tipo de materias primas. Primero, envíe las piedras rotas al sistema de secado a través de la cinta transportadora de alimentación inclinada, y luego del secado y calentamiento. Los agregados calientes serán enviados al sistema de cribado a través del elevador. Y en la criba vibratoria, según el diámetro de los granos, diferentes agregados ingresarán al contenedor de almacenamiento de agregados calientes, y luego enviarán los agregados al sistema de pesaje de agregados, luego del pesaje, enviarlos al cilindro mezclador. Este es el proceso de transporte de agregados;
  2. Transporte de polvo mineral. Durante el transporte de los agregados, hay un proceso de secado, y este proceso producirá algunos polvos, por lo que estos polvos serán recolectados por el sistema de recolección de polvo. Y luego ingresarán al almacén de polvo de reciclaje. Al mismo tiempo, se enviará nuevo polvo mineral a los silos de polvo, así que mézclelos y envíelos al sistema de pesaje de polvo mineral. Después del pesaje, descargue el polvo mineral en el cilindro mezclador. Y este es el proceso de transporte de polvo mineral;
  3. Transporte de asfalto. Vierta el asfalto en el tanque de asfalto con la bomba de asfalto, por cierto, el tanque de asfalto juega un papel importante para mantener el calor y la calefacción. Y entonces, envíe el asfalto al sistema de pesaje de asfalto y después del pesaje, descargue el asfalto proporcionado en el cilindro mezclador. Este es el proceso de transporte de asfalto.

Una vez finalizados los procesos anteriores, comience a mezclarlos en el cilindro de mezcla según el tiempo designado. Y después de terminar de mezclar, descargue la mezcla de asfalto en el contenedor de almacenamiento de producto terminado. Finalmente, envíe la mezcla de asfalto al sitio de construcción por medio del camión cisterna de combustible calentado.

Componentes De Una Planta De Asfalto De AIMIX
Componentes De Una Planta De Asfalto

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANTAS MEZCLADORAS DE ASFALTO

  1. El control de cada pieza está integrado en una plataforma de operación, que es conveniente y de acceso directo.
  2. El tambor de secado tiene más flujo de aire caliente a baja velocidad que otros dispositivos, que tiene el intercambio de calor más suficiente.
  3. El polvo recuperado se puede reutilizar, reduciendo la contaminación ambiental.
  4. Con una detección global de largo alcance, diagnóstico, primera vez para ayudar a resolver la falla del sistema del equipo.
  5. El revestimiento de mezcla, las cuchillas están hechas de hierro fundido de aleación resistente al desgaste y el eje de mezcla está hecho de acero fundido de aleación.

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIR A CLIENTES SOBRE LA PLANTA DE ASFALTO?

Servicio Íntimo De AIMIX Grupo Maquinaria Fabricante

Brindamos un servicio postventa integral para nuestros clientes para ayudar a que sus proyectos se desarrollen de manera rápida y sin problemas. Con años de arduo trabajo, hemos establecido un sistema de servicio perfecto que comprende 8 redes de servicio (centros LBS en Rusia, Uzbekistán, Pakistán, Filipinas, Sri Lanka, Indonesia, Argelia y Kazajstán) y más de 60 ingenieros de servicio postventa para clientes extranjeros. La plena satisfacción de nuestros clientes es y será siempre nuestro objetivo.

Ofrecemos:

  • Soporte técnico
  • Instalación y puesta en servicio de la planta
  • Capacitación e instrucción del personal
  • Asesoramiento técnico gratuito
  • Servicio de repuestos
  • Garantía de 12 meses
  • Servicio 7 * 24 horas cada semana

MEJOR PLANTA DE ASFALTO EN VENTA

Al mencionar el precio, algunos clientes quisieran seleccionar la planta mezcladora de asfalto a la venta con un precio más bajo. A sus ojos, el bajo precio de la planta dosificadora de asfalto reducirá el costo de los proyectos de construcción. Sin embargo, la mayoría de ellos se arrepentirá de haber seleccionado el barato después de usar la planta durante un año o menos. Conseguir una planta barata parece ahorrarle pérdidas en poco tiempo. Sin embargo, pagará mucho por mantenerlo durante mucho tiempo. Sugerimos que los clientes elijan la planta con un precio razonable.

Por supuesto, algunos de los clientes favorecen el alto precio de la planta de mezcla por lotes de asfalto. Porque piensan que obtendrán el mejor siempre que paguen mucho. Esa no es la verdad. Si usted no es un ingeniero profesional, no tendrá un juicio preciso basándose únicamente en la apariencia de la planta. Como fabricante y proveedor confiable de plantas de asfalto, recomendamos a los clientes que compren la planta de una empresa confiable.

AIMIX Planta De Asfalto ALQ200 En Venta
Venta De AIMIX Planta De Asfalto Móvil
Planta De Asfalto Continua A La Venta

AIMIX Grupo es una de las empresas de renombre en China. Se establece en 2003, que siempre se concentra en la fabricación y suministro de máquinas de construcción. Como fabricante y proveedor profesional, tenemos nuestros propios ingenieros, vendedores y técnicos. Mientras tanto, nos esforzamos por mejorar la tecnología y disminuir los enlaces de ventas. De esta manera, los clientes obtendrán plantas asequibles de nuestra empresa. Estamos seguros de que tenemos el precio de planta mezcladora de asfalto más razonable. Y hemos exportado las máquinas a más de 80 países. La mayoría de los clientes valoran mucho nuestro equipo y servicio. Siempre que necesite vender una planta mezcladora de asfalto, AIMIX Grupo es su primera opción.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*