Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Planta de Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil

Planta de concreto móvil está especialmente diseñada para proyectos en los que necesitamos cambiar de sitio de trabajo de vez en cuando. Es muy fácil de desmontar y trasladar a otro sitio de trabajo, la instalación también es bastante sencilla.

Para nuestro nuevo tipo de planta dosificadora móvil, todas las partes son móviles y no se necesitan cimientos de hormigón armado. Por lo que es muy fácil de instalar en un nuevo sitio de trabajo. Solo necesita un automóvil para remolcarlo al nuevo sitio de trabajo, colocar la máquina en la posición correcta y conectar los cables, luego puede usarla.

AIMIX Planta de Concreto Móvil AJY35

Las plantas móviles para concreto se usan ampliamente y son adecuadas para sitios de construcción, construcción de carreteras y puentes, proyectos de conservación de agua, ingeniería municipal, sitios de construcción temporales y otros proyectos pequeños y medianos que requieren cambios frecuentes de sitio.

¿Dónde se Utilizan las Plantas de Concreto Móviles?

Las plantas de concreto móviles se aplican en las obras de construcción de edificios, puentes, carreteras, muelles, etc. A veces, se usa ampliamente en trabajos especiales de concreto a gran escala para sitios de reparación de emergencia. Puede mezclar la mezcla de concreto de manera uniforme y rápida, lo que puede garantizar un suministro de concreto eficiente.

Además de los escenarios de uso anteriores, los ingenieros experimentados de AIMIX pueden recomendarle la configuración adecuada según sus necesidades específicas. Si necesita una planta dosificadora de concreto móvil, puede consultar la información a continuación y elegir el modelo que más le convenga con anticipación. Por supuesto, si elige consultar a nuestros consultores, también seremos bienvenidos.

Capacidades Y Tipos De AIMIX Planta De Concreto Móvil

  • Como fabricante de plantas de concreto con 40 años de experiencia, contamos con una planta dosificadora de concreto móvil con una capacidad de 25m3/h a 120 m3/h.
  • Normalmente, vendemos plantas móviles de hormigón con estas capacidades: 25m3/h, 35m3/h, 50m3/h, 60m3/h, 75m3/h, 90m3/h, 120m3/h.
  • Además, las plantas mezcladoras de hormigón móviles AIMIX están disponibles en diferentes tipos: equipadas con mezcladoras de doble eje o equipadas con mezcladoras de tambor de caída automática. A continuación, le presentaré la diferencia entre estos dos tipos.
Planta De Hormigón En UZ - AIMIX Grupo
AIMIX Planta De Concreto Móvil

Planta de concreto móvil con hormigonera de doble eje AJY

  • Diseño modular para un movimiento conveniente, puede ahorrar el tiempo de transporte.
  • A diferencia de otros fabricantes que utilizan pesaje centralizado, nuestra máquina dosificadora de planta móvil AJY utiliza cámaras dobles para pesaje separado, lo que mejora la precisión del procesamiento por lotes.
  • No es necesario sentar las bases con anticipación antes de utilizar la planta dosificadora de cemento móvil. Solo es necesario endurecer el suelo o colocar una capa de hormigón, lo que ahorra enormemente el coste de colocación de los cimientos.
  • La altura de descarga de hormigón es de 4,1 m, lo que facilita que el camión mixer de concreto.

Cotización Gratuita

Planta De Concreto De Tipo Tambor
Planta De Concreto De Tipo Tambor

Planta móvil de concreto de tipo tambor AJT

  • Fácil de instalar. Normalmente necesita 3 días para terminar la instalación.
  • Debido a la estructura simple, es más económico.
  • Se equipa con una hormigonera de tipo tambor, es más adecuada para su uso en pequeños proyectos.
  • El silo de cemento es de tipo horizontal, no necesita cimentación, puede ahorrar mucho tiempo, costos y mano de obra.
  • La altura de descarga de hormigón es de 1,8 m, necesita usar una cinta transportadora, o puede hacer una pendiente para aumentar la altura y permitir que el camión mixer.

Cotización Gratuita

Ficha Técnica

Planta de concreto móvil AJY

ModeloAJY-25AJY-35AJY-90AJY-120
Productividad Teórica(m³/h)253590120
Descarga De Mezcladora(L)5007501001500
Alimentación De Mezcladora(L)800120016002500
Poder De Mezcladora(kW)18.53018.5x230x2
Altura De Descarga(m)3.84.14.14.1
Cantidad De Agregados(m³)3x35x38x312x3
Periodo Del Ciclo(s)60606060
Tipo De TracciónSemirremolque
Modo De ControlControl de PLC con computadora completamente automático
Suministro Del Fuente220V/415V/440V/380V/, 50HZ/60HZ, trifásico

Planta de concreto de tambor AJT

ModeloAJT-60AJT-60AJT-60
Productividad Teórica(m³/h)50-6050-6050-60
MezcladoraJZM1500JZM1500JS1000
Tiempo De Mezcla(s)404030
Altura De Descarga(m)1.31.3Estado de trabajo 780 mm, camión hormigonera recogida, excavación de fosos 3200 mm, base c25 de hormigón 300 mm
Máquina DosificadoraPLD1600PLD1600PLD1600
Altura De Alimentación(mm)320032003550
Chasis8410*2000*78011100*2000*78016375*2100*780
Modo De ControlPLY1000 semiautomáticoPLY1000 semiautomáticoSistema de control completamente automático PLY1000

Casos Recientes

AIMIX planta concreto móvil es un producto de moda y muchos de nuestros clientes están satisfechos con el equipo. Las siguientes son las aplicaciones de diferentes tipos de plantas móviles para concreto en varios países.

Planta de concreto móvil AJY-50 para construcción de edificio en Malasia

Planta De Concreto AJY-50 En Malasia - AIMIX Grupo
Planta De Concreto Móvil AJY-50 Instaló En Malasia
AIMIX AJY-50 Planta De Concreto Móvil En Malasia
Planta Móvil De Concreto AJY-50 En AIMIX Fábrica

AJT-60 Planta móvil de concreto de tipo tambor para construcción vial a Chile

AIMIX Planta Dosificadora De Concreto Portátil A Chile
Planta Portátil De Concreto De Tipo Tambor A Chile
Planta De Concreto Móvil De 60m3/h
Planta Móvil De Concreto A Chile

Planta concreto móvil AJY-60 para construcción de fábrica en Uzbekistán

Planta AJY-60 De Concreto Móvil En Uzbekistán
Planta AJY-60 De Concreto Móvil En Uzbekistán
Nuestros Cliente Y Trabajadores
Nuestros Cliente Y Trabajadores

La planta mezcladora de concreto móvil se utiliza ampliamente gracias a sus diversas ventajas. AIMIX es su mejor opción a la hora de adquirir una planta mezcladora.

Ventajas de AIMIX Planta de Concreto Móvil

Planta De Hormigón Móvil

Ahorra costo para su proyecto

  • Si transporta una planta concretera móvil de AIMIX, no es necesario eliminar todas sus líneas. Todo el equipo se puede quitar y mover en un día con una grúa de 30 toneladas.
  • Cuando se instala esta planta, si el terreno es plano y sólido, no se necesitan cimientos. Puede comenzar a producir concreto el día que se establezca.
  • En comparación con la planta estacionaria de concreto premezclado, este tipo está equipado con neumáticos y pasadores de tracción. La velocidad del remolque es de 60 km / h. Todos sus accesorios se pueden mover juntos.
AIMIX Planta De Mezcladora De Concreto

Fácil control y aplicación amplia

  • Es capaz de mezclar uniformemente diferentes concretos (seco duro, semiseco, plástico y varias proporciones).
  • La máquina mezcladora, el reductor, el sensor de medición y el sistema de control son marcas conocidas. Sus equipos tienen una baja tasa de fallos y una alta precisión de medición.
  • Esta máquina móvil está controlada por computadora. Puede ser operado de forma automática o manual. Por lo tanto, su funcionamiento es simple.
Planta De Hormigón Móvil - AIMIX

Estructura simple, mantenimiento conveniente

  • Esta planta móvil está diseñada como un remolque. La máquina dosificadora, la máquina mezcladora, el sistema de pesaje, el transportador de tornillo y el silo de polvo se pueden desmontar por separado.
  • La planta mezcladora portátil es un paquete completo. Por eso, satisface la necesidad de velocidad, funcionalidad y compacidad del cliente.
Planta Dosificadora De Concreto Portátil De Varios Tipo Y Modelos

Desempeño ambiental

Los procesos de descarga por lotes, medición, alimentación y agitación se llevan a cabo en un estado sellado. Reduce efectivamente el impacto ambiental del polvo, la vibración y el ruido. La planta de concreto móvil de AIMIX está fabricado y construido en estricta conformidad con las normas internacionales. Es el producto estrella de nuestra empresa. Ha recibido la confianza de muchos países (México, Chile, España, Argentina, Perú, etc.).

Además, en la opinión de la gente, un equipamiento de alta calidad siempre va acompañado de precios elevados. Pero en AIMIX obtendrá la máquina más rentable. El precio de una planta de concreto móvil siempre se ve afectado por muchos factores, que conocerá a continuación.

¿Cuánto Cuesta una Planta Móvil de Concreto?

Hay muchos factores que afectan el precio, por lo que no siempre podemos darle una cifra de precio específica. Pero en AIMIX, el rango de precios de nuestra planta mezcladora móvil modelo AJY-25-AJY-90 es de $38000-120000. Al mismo tiempo, a medida que la personalización se convierte en una tendencia obvia, las configuraciones especificadas por el usuario tienen un impacto cada vez más profundo en los costos de compra.

  • 1. Primero, debemos pensar en la configuración de la planta de cemento móvil. En general, proporcionamos productos estándar y productos personalizados. Si los clientes eligen componentes especialmente personalizados para su planta mezcladora de concreto móvil, el precio podría ser más alto.
  • 2. En segundo lugar, la capacidad de la planta de hormigón móvil en venta influirá en el precio. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el precio. En general, es más económico utilizar una planta mezcladora de concreto portátil, ya que no necesita construir los cimientos.
  • 3. En tercer lugar, la planta de concreto móvil necesita un remolque. Los clientes pueden elegirlo ellos mismos, alquilar el remolque o utilizar otras formas de realizar el transporte de la planta de concreto.

En una palabra, AIMIX ofrece a los clientes una planta mezcladora de concreto móvil a la venta a un precio razonable. La calidad de nuestra planta vale su precio. Además, tenemos una gran experiencia en la exportación de plantas móviles a países de ultramar.

Entonces, ¿qué cosas deberías considerar antes de comprar? Los ingenieros de AIMIX nos dieron algunas ideas.

Consideraciones Cuando Compra una Planta Dosificadora de Concreto Móvil

Presupuesto

Simplemente decida su presupuesto. Nuestro AIMIX ingenieros pueden darle una solución gratis de acuerdo su requisitos, como el motor, la hormigonera, etc.

Precio

Calidad de los componentes

Verifique cada parte de la planta mezcladora de concreto y asegúrese de que todas las partes funcionen normalmente. El proceso de mezclado del concreto es muy importante para los proyectos de construcción, por lo que es necesario comprender con precisión las características de la planta mezcladora de concreto. Por supuesto, puede confiar en AIMIX Grupo, en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros productos.

Componentes de planta de concreto móvil

Control sencillo

Solo asegúrese de que la planta mezcladora de concreto que elija tenga un panel de control fácil de usar para que sus empleados puedan usar el equipo de la manera más eficiente.

Sistema de Control

Servicio postventa

Antes de comprar una planta mezcladora de concreto, asegúrese de que el proveedor brinde un servicio posventa de un experto en equipos mezcladores de concreto para evitar que tenga problemas en la operación. En AIMIX contamos con un equipo posventa profesional. Después de comprar nuestra planta dosificadora, el personal le dará retroalimentación sobre el progreso de la producción a tiempo y le proporcionará manuales de instalación y operación.

Servicio de Postventa

Aquí, continuaré presentándoles los servicios de AIMIX sobre plantas móviles de concreto. Puede comparar AIMIX con otros fabricantes antes de comprarlo, para tener una comprensión más profunda del mismo.

Servicio Al Cliente De AIMIX Planta Móvil De Hormigón

  1. Según las necesidades del cliente, ayudar científicamente a los clientes a elegir el modelo apropiado;
  2. Planificar el sitio de manera científica y racional, y proporcionar planos y dibujos técnicos para la construcción en el sitio;
  3. Supervisar estrictamente cada proceso de producción;
  4. Capacitar a los operadores sobre principios de trabajo, resolución de problemas comunes y mantenimiento diario;
  5. Enviar ingenieros para ayudar a instalar y depurar equipos;
  6. Servicio online las 24 horas, 4 servicios de mantenimiento postventa al año.

Componentes Principales de la Planta

Máquina hormigonera – es opcional y puede producir hormigón de diversos tipos

Están equipados con una mezcladora de concreto forzado de doble eje horizontal JS, que es la mezcladora principal, utilizada en estaciones de mezcla en el país y en el extranjero. La hormigonera obligatoria tiene una mezcla más uniforme y una mayor eficiencia. Puede mezclar una variedad de concretos, como: concreto fluido, semiseco y seco.

Máquina hormigonera

Sistema de pesaje de agregados – pesaje preciso para preparar hormigón de alta calidad

La máquina dosificadora de agregados se encuentra en el extremo posterior de toda la planta de concreto móvil, y la tolva de almacenamiento tiene 2 o 4 compartimentos. Además, la placa de elevación está configurada para aumentar la capacidad de almacenamiento. Los métodos de pesaje se dividen en pesaje centralizado y pesaje individual. Por el contrario, el pesaje individual tiene una mayor precisión.

Máquina Dosificadora De Agregados

Sistema de control – programa perfecto, operación simple

La sala de control está ubicada en la parte inferior del chasis. Y se equipa con un sistema de control automático. Este sistema de control es el mismo que el de una planta de concreto automática estacionaria. Y la diferencia es que no es necesario desmontar todas las líneas de control cuando la planta móvil cambia de sitio.

Sistema De Control Completamente Automático

Cinta transportadora o elevador de tolva – rápido y eficiente

Es un equipo de transporte de material eficiente que se utiliza para transferir agregados a la mezcladora. Al mismo tiempo, también puede elegir el elevador de tolva para ahorrar la área.

Cinta Transportadora

Silo de cemento

Se utiliza para almacenar cemento y cenizas volantes. El silo se puede atornillar o soldar según sus requisitos. El silo de cemento soldado ofrece un buen sellado, mientras que el atornillado es muy conveniente para el transporte.

Silos Para Almacenar Cemento

Tornillo transportador

El transportador de tornillo se utiliza para transferir cemento a la tolva de pesaje. Es una unidad integral, por lo que se puede transportar en su conjunto sin desmontarlo.

Transportador De Tornillo

Chasis principal

Para las plantas mezcladoras móviles de nuevo tipo, el chasis remolcable sobre ruedas facilita el movimiento en el sitio de construcción. El chasis consta de pasador de tracción y patas de estacionamiento. También se puede diseñar con pasarelas y barandas para una inspección y un mantenimiento convenientes. Además, la hormigonera principal y los sistemas de pesaje de cemento y líquidos (agua y aditivos) están montados en el chasis.

Chasis principal

Flujo de Trabajo de Plantas de Hormigón Móviles

1. Dosificación de agregados. En primer lugar, las cargadoras de ruedas transportan los agregados a la máquina dosificadora de la planta de concreto móvil. Luego, la máquina dosificadora pesa y dosifica los agregados automáticamente. Última descarga de los materiales en la tolva o cinta transportadora.

2. Pese otros materiales, incluidos cemento, cenizas volantes, agua y aditivos. Descargue el cemento y las cenizas volantes del silo de cemento en el transportador de tornillo. En cuanto al agua y el aditivo, los operadores agregan el aditivo al agua después del pesaje. Luego, todos los materiales se descargarán en la hormigonera.

3. Para asegurar la alta calidad del hormigón, la hormigonera horizontal de doble eje mezclará todos los materiales y agregados uniformemente.

4. Después de mezclar los materiales, el hormigón se transportará posteriormente a los camiones hormigonera. Así el hormigón se trasladará fácilmente a la construcción. Además, si el operador desea transportar hormigón a un lugar remoto o una posición alta, las bombas de concreto son el mejor equipo.

Fabricante de Planta de Concreto Móvil – AIMIX Grupo

Ya sea que necesite una instalación temporal o instalaciones permanentes, AIMIX Grupo puede proporcionar la solución más confiable, productiva y económica para su proyecto. Somos fabricantes y proveedores confiables y acreditados de plantas de concreto en China, así como también un proveedor de servicios. Es decir, no solo diseñamos y fabricamos la planta de hormigón, sino que la damos servicio a nivel mundial. Con 8 redes de servicio en todo el mundo y más de 60 ingenieros de servicio posventa, podemos proporcionar un servicio perfecto para nuestros clientes.

Para obtener el último precio en una planta de concreto móvil, contáctenos hoy.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?