Hay varios factores que influyen en el precio de la planta móvil de concreto de AIMIX.
Primero, debemos pensar en la configuración de la planta de cemento móvil. En general, proporcionamos productos estándar y productos personalizados. Si los clientes eligen componentes especialmente personalizados para su planta mezcladora de concreto móvil, el precio podría ser más alto. Por ejemplo, los clientes pueden elegir las hormigoneras principales y los componentes de pesaje con productos de alta precisión de las marcas famosas. Los clientes pueden elegir según la demanda real.
En segundo lugar, la capacidad de la planta de hormigón móvil en venta influirá en el precio. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el precio. En general, es más económico utilizar una planta mezcladora de concreto portátil, ya que no necesita construir los cimientos, mientras que las plantas estacionarias necesitan una base firme. Los clientes pueden elegir cualquier tipo de acuerdo con la demanda de construcción real.
En tercer lugar, la planta de concreto móvil necesita un cabezal de remolque. Este remolque no está incluido en la planta. Los clientes pueden elegirlo ellos mismos, alquilar el remolque o utilizar otras formas de realizar el transporte de la estación de mezcla móvil.
En una palabra, el precio de la planta dosificadora de concreto móvil está influenciado principalmente por la configuración, la capacidad y el remolque que elija el cliente. AIMIX ofrece a los clientes una planta mezcladora de concreto móvil a la venta a un precio razonable. La calidad de nuestra planta vale su precio. Además, tenemos una gran experiencia en la exportación de plantas móviles a países de ultramar.