Planta De Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil

La planta de concreto móvil es un sistema que integra alimentación, pesaje, elevación y agitación. Se puede mover en cualquier momento y listo para usar. Tiene una estructura razonable y funciones completas. La planta mezcladora de hormigón móvil se utiliza generalmente para producir hormigón plástico y hormigón duro seco, etc., y es muy adecuada para proyectos a corto o medio plazo. La planta de hormigón adopta el diseño de semirremolque, con sistema de desplazamiento y pasador de tracción estándar. Lo primero que necesita saber es la capacidad de la planta dosificadora de concreto móvil para saber qué tipo es el adecuado para su proyecto. Es bueno para la selección de modelos.

  • Modelos: AJY-25/120

Cotización Gratuita

CAPACIDAD DE AIMIX PLANBTAB DE CONCRETO MÓVIL

La planta mezcladora de concreto móvil incluye varios modelos diferentes, AJY-25, AJY-35, AJY-50, AJY-60, AJY-75, AJY-90, AJY-120. Dado que las fábricas con capacidad de producción superior a 90t/h y 120t/h suelen ser fábricas estacionarias, AJY-90 y AJY-120 son raras. Nuestro AJY-35 es un producto muy vendido. Para proyectos de construcción pequeños y medianos, la planta mezcladora de concreto móvil proporciona una opción económica y sustancial. Además, también ofrecemos las plantas móviles de concreto tipo tambor. Y este equipo es fácil de usar, de bajo costo y de baja inversión inicial. Adecuado para varios proyectos de construcción pequeños y medianos.

AJY-35 Planta Móvil De Hormigón
AJY-35 Planta Móvil De Hormigón

Planta Móvil De Concreto AJY-35

  • Capacidad de producción: 35 m³/h
  • Modelo de hormigonera: JS750
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 4.1m
  • Potencia de instalación: 75kW

Cotización Gratuita

Venta De AIMIX Planta De Concreto AJY-60
AIMIX AJY-60 Planta De Concreto Móvil En Filipinas

AJY-60 Planta De Concreto Móvil

  • Capacidad de producción: 60 m³/h
  • Modelo de hormigonera: JS1000
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 4.1m
  • Potencia de instalación: 100kW

Cotización Gratuita

Venta De Planta Móvil De Concreto Grande
AJY-90 Planta De Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil De AJY-90

  • Capacidad de producción: 90 m³/h
  • Modelo de hormigonera: JS1500
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 4.1m
  • Potencia de instalación: 140kW

Cotización Gratuita

Planta De Concreto Móvil Tipo Tambor

Planta Portátil De Concreto AJT-60

  • Capacidad de producción: 50-60 m³/h
  • Modelo de hormigonera: JZM1500
  • Tiempo de mezcla: 40s
  • Altura de descarga: 1.3m
  • Máquina dosificadora de agregados: PLD1600

Cotización Gratuita

APLICACIÓN DE PLANTA DOSIFICADORA DE HORMIGÓN MÓVIL

Una planta de hormigón móvil se puede utilizar para diversas tareas y actúa como una respuesta a muchos problemas. El aspecto esencial que puede aportar una planta dosificadora de hormigón móvil es la adaptabilidad de tener continuamente hormigón fresco cerca cuando lo necesite. Estas son algunas de las aplicaciones más habituales de una planta mezcladora de hormigón móvil:

  • Concreto general, incluidas reparaciones
  • Relleno fluido
  • Concreto de fraguado rápido
  • Cemento permeable
  • Hormigón superpuesto
  • Aplicaciones civiles
  • Hormigón proyectado húmedo y seco
  • Rodillo comparado con hormigón
  • Hormigón autocompactante

VENTAJAS DE AIMIX PLANTA DE CONCRETO MÓVIL

Fácil De Desmontar y Montar

  • Si transporta una planta concretera móvil de AIMIX, no es necesario eliminar todas sus líneas. Todo el equipo se puede quitar y mover en un día con una grúa de 30 toneladas.
  • Cuando se instala esta planta, si el terreno es plano y sólido, no se necesitan cimientos. Puede comenzar a producir concreto el día que se establezca.
  • En comparación con la planta mezcladora estacionaria, este tipo está equipado con neumáticos y pasadores de tracción. La velocidad del remolque es de 60 km / h. Todos sus accesorios se pueden mover juntos.
Planta De Hormigón Móvil De Modelo AJY
Planta De Hormigón Móvil

Excelente Rendimiento De Mezcla

  • La planta de concreto móvil utiliza un mezclador forzado de doble eje. Puede lograr una excelente mezcla en poco tiempo.
  • Es capaz de mezclar uniformemente diferentes concretos (seco duro, semiseco, plástico y varias proporciones).
  • La máquina mezcladora, el reductor, el sensor de medición y el sistema de control son marcas conocidas. Sus equipos tienen una baja tasa de fallos y una alta precisión de medición.
  • Esta máquina móvil está controlada por computadora. Puede ser operado de forma automática o manual. Por lo tanto, su funcionamiento es simple.
Planta Mezcladora De Concreto Móvil- AIMIX

Estructura General De La Planta Móvil

  • Esta planta móvil está diseñada como un remolque. El transportador de dosificación, la máquina mezcladora, el sistema de pesaje, el transportador de tornillo y el silo de polvo se pueden desmontar por separado.
  • La planta mezcladora portátil es un paquete completo. Por eso, satisface la necesidad de velocidad, funcionalidad y compacidad del cliente.
Planta De Hormigón Móvil - AIMIX
Planta De Hormigón Móvil - AIMIX

Desempeño Ambiental De La Planta De Concreto Móvil​

Los procesos de descarga por lotes, medición, alimentación y agitación se llevan a cabo en un estado sellado. Reduce efectivamente el impacto ambiental del polvo, la vibración y el ruido. La planta de concreto móvil de AIMIX está fabricado y construido en estricta conformidad con las normas internacionales. Es el producto estrella de nuestra empresa. Ha recibido la confianza de muchos países (México, Chile, España, Argentina, Perú, etc.). También producimos todos tipos de la planta de concreto.

Planta Dosificadora De Concreto Portátil De Varios Tipo Y Modelos
Planta De Concreto Portátil Con Hormigonera De Tambor

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

FLUJO DE TRABAJO DE PLANTAS DE HORMIGÓN MÓVILES

  1. Dosificación de agregados. En primer lugar, las cargadoras de ruedas transportan los agregados a la máquina dosificadora de la planta de concreto móvil. Luego, la máquina dosificadora pesa y dosifica los agregados automáticamente. Última descarga de los materiales en la tolva o cinta transportadora.
  2. Pese otros materiales, incluidos cemento, cenizas volantes, agua y aditivos. Descargue el cemento y las cenizas volantes del silo de cemento en el transportador de tornillo. En cuanto al agua y el aditivo, los operadores agregan el aditivo al agua después del pesaje. Luego, todos los materiales se descargarán en la hormigonera.
  3. Para asegurar la alta calidad del hormigón, la hormigonera horizontal de doble eje mezclará todos los materiales y agregados uniformemente.
  4. Después de mezclar los materiales, el hormigón se transportará posteriormente a los camiones hormigonera. Así el hormigón se trasladará fácilmente a la construcción. Además, si el operador desea transportar hormigón a un lugar remoto o una posición alta, las bombas de concreto son el mejor equipo.

COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PLANTA

Chasis principal

Para las plantas mezcladoras móviles de nuevo tipo, el chasis remolcable sobre ruedas facilita el movimiento en el sitio de construcción. El chasis consta de pasador de tracción y patas de estacionamiento. También se puede diseñar con pasarelas y barandas para una inspección y un mantenimiento convenientes. Además, la hormigonera principal y los sistemas de pesaje de cemento y líquidos (agua y aditivos) están montados en el chasis.

Chasis Principal

Sistema de control

La sala de control está ubicada en la parte inferior del chasis. Y se equipa con un sistema de control automático. Este sistema de control es el mismo que el de una planta de concreto automática estacionaria. Y la diferencia es que no es necesario desmontar todas las líneas de control cuando la planta móvil cambia de sitio.

Sistema De Control Completamente Automático

Sistema de pesaje de agregados

La máquina dosificadora de agregados se encuentra en el extremo posterior de toda la planta de concreto móvil, y la tolva de almacenamiento tiene 2 o 4 compartimentos. Además, la placa de elevación está configurada para aumentar la capacidad de almacenamiento. Los métodos de pesaje se dividen en pesaje centralizado y pesaje individual. Por el contrario, el pesaje individual tiene una mayor precisión.

Máquina Dosificadora De Agregados

Cinta transportadora

Es un equipo de transporte de material eficiente que se utiliza para transferir agregados al mezclador.

Silo de cemento

Se utiliza para almacenar cemento y cenizas volantes. El silo se puede atornillar o soldar según sus requisitos. El silo de cemento soldado ofrece un buen sellado, mientras que el atornillado es muy conveniente para el transporte.

Silos Para Almacenar Cemento

Tornillo transportador

El transportador de tornillo se utiliza para transferir cemento a la tolva de pesaje. Es una unidad integral, por lo que se puede transportar en su conjunto sin desmontarlo.

SERVICIO ATENTO DE AIMIX GRUPO

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes conocer las plantas de concreto móvil. Bienvenidos a visitar planta de concreto móvil en nuestra fábrica.

¿QUÉ ES EL PRECIO DE PLANTA MÓVIL DE CONCRETO DE AIMIX?

Hay varios factores que influyen en el precio de la planta móvil de concreto de AIMIX.

Primero, debemos pensar en la configuración de la planta de cemento móvil. En general, proporcionamos productos estándar y productos personalizados. Si los clientes eligen componentes especialmente personalizados para su planta mezcladora de concreto móvil, el precio podría ser más alto. Por ejemplo, los clientes pueden elegir las hormigoneras principales y los componentes de pesaje con productos de alta precisión de las marcas famosas. Los clientes pueden elegir según la demanda real.

En segundo lugar, la capacidad de la planta de hormigón móvil en venta influirá en el precio. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el precio. En general, es más económico utilizar una planta mezcladora de concreto portátil, ya que no necesita construir los cimientos, mientras que las plantas estacionarias necesitan una base firme. Los clientes pueden elegir cualquier tipo de acuerdo con la demanda de construcción real.

En tercer lugar, la planta de concreto móvil necesita un cabezal de remolque. Este remolque no está incluido en la planta. Los clientes pueden elegirlo ellos mismos, alquilar el remolque o utilizar otras formas de realizar el transporte de la estación de mezcla móvil.

En una palabra, el precio de la planta dosificadora de concreto móvil está influenciado principalmente por la configuración, la capacidad y el remolque que elija el cliente. AIMIX ofrece a los clientes una planta mezcladora de concreto móvil a la venta a un precio razonable. La calidad de nuestra planta vale su precio. Además, tenemos una gran experiencia en la exportación de plantas móviles a países de ultramar.

FABRICANTE CONFIABLE DE PLANTA DE CONCRETO EN CHINA - AIMIX

Ya sea que necesite una instalación temporal o instalaciones permanentes, AIMIX Grupo puede proporcionar la solución más confiable, productiva y económica para su proyecto. Somos fabricantes y proveedores confiables y acreditados de plantas de concreto en China, así como también un proveedor de servicios. Es decir, no solo diseñamos y fabricamos la planta de hormigón, sino que la damos servicio a nivel mundial. Con 8 redes de servicio en todo el mundo y más de 60 ingenieros de servicio posventa, podemos proporcionar un servicio perfecto para nuestros clientes.

Para obtener el último precio en una planta de concreto móvil, contáctenos hoy.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Nombre*:

    Su Email*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*