Planta De Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil

Planta De Concreto Móvil - AIMIX

La planta de concreto móvil es un sistema que integra alimentación, pesaje, elevación y agitación. Se puede mover en cualquier momento y listo para usar. Tiene una estructura razonable y funciones completas.

  • Modelos: AJY-25/75
  • Capacidad de produccion: 25-75 m³/h
  • Lote de agregados emparejados: PLD800 – PLD320

Cotización Gratuita

Fácil De Desmontar y Montar De Planta De Concreto Móvil

  1. Si transporta una planta concretera móvil de AIMIX, no es necesario eliminar todas sus líneas. Todo el equipo se puede quitar y mover en un día con una grúa de 30 toneladas.
  2. Cuando se instala esta planta, si el terreno es plano y sólido, no se necesitan cimientos. Puede comenzar a producir concreto el día que se establezca.
  3. En comparación con la planta mezcladora estacionaria, este tipo está equipado con neumáticos y pasadores de tracción. La velocidad del remolque es de 60 km / h. Todos sus accesorios se pueden mover juntos.

Excelente Rendimiento De Mezcla

  • La planta de concreto móvil utiliza un mezclador forzado de doble eje. Puede lograr una excelente mezcla en poco tiempo.
  • Es capaz de mezclar uniformemente diferentes concretos (seco duro, semiseco, plástico y varias proporciones).
  • La máquina mezcladora, el reductor, el sensor de medición y el sistema de control son marcas conocidas. Sus equipos tienen una baja tasa de fallos y una alta precisión de medición.
  • Esta máquina móvil está controlada por computadora. Puede ser operado de forma automática o manual. Por lo tanto, su funcionamiento es simple.
Planta De Mezcladora De Concreto - AIMIX
Planta Mezcladora De Concreto Móvil- AIMIX

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

Estructura General De La Planta Móvil

  • Esta planta móvil está diseñada como un remolque. El transportador de dosificación, la máquina mezcladora, el sistema de pesaje, el transportador de tornillo y el silo de polvo se pueden desmontar por separado.
  • La planta mezcladora móvil es un paquete completo. Por eso, satisface la necesidad de velocidad, funcionalidad y compacidad del cliente.
Planta De Hormigón Móvil - AIMIX
Planta De Hormigón Móvil - AIMIX

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

RENDIMIENTO DEL MZCLADOR

  • La máquina mezcladora es forzada por el doble eje. Entonces, tiene un tiempo de mezcla corto, descarga rápida, mezcla uniforme y alta productividad.
  • El revestimiento y los materiales de las cuchillas son de hierro fundido con alto contenido de cromo. Esto hace que la eficiencia de la mezcla sea alta y la vida útil más larga.
  • El reductor planetario avanzado internacional utilizado en la planta de concreto móvil. Debido a su pequeño tamaño, alta eficiencia y rendimiento confiable.

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes conocer las plantas de concreto móvil. Bienvenidos a visitar planta de concreto móvil en nuestra fábrica.

DESEMPEÑO AMBIENTAL DE LA PLANTA DE CONCRETO MÓVIL

Los procesos de descarga por lotes, medición, alimentación y agitación se llevan a cabo en un estado sellado. Reduce efectivamente el impacto ambiental del polvo, la vibración y el ruido. La planta de concreto móvil de AIMIX está fabricado y construido en estricta conformidad con las normas internacionales. Es el producto estrella de nuestra empresa. Ha recibido la confianza de muchos países (México, Chile, España, Argentina, Perú, etc.). También producemos todos tipos de la planta de concreto.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!