¡Buenas noticias el 7 de abril de 2021! En Uzbekistán se instaló una planta dosificadora de concreto móvil de AJY35 de AIMIX. Pronto se pondrá en funcionamiento. Las siguientes son algunas fotografías tomadas en el sitio.
La planta de concreto portátil es un nuevo tipo de planta dosificadora de hormigón que integra la alimentación, el pesaje, la elevación y la mezcla en una unidad de remolque. Se puede mover en cualquier momento y usar cuando se detiene. Además, sus ventajas son las siguientes:
- La estructura de la planta de hormigón móvil es compacta y casi todos los procesos de producción de concreto se concentran en la unidad montada en remolque.
- Movimiento flexible, conveniente desmontaje y montaje.
- La transición es cómoda y rápida.
- El efecto de mezcla es bueno, la mezcla es más uniforme, la velocidad de mezcla es rápida y la hormigonera es duradero.
- La instalación es rápida y se puede instalar en cualquier momento en el sitio de construcción, la carga de trabajo es pequeña y la instalación es más precisa.
- Alto grado de automatización, gran maniobrabilidad, operación simple y buena estabilidad.
- La interfaz hombre-máquina está humanizada, el rendimiento de trabajo es confiable y aún puede funcionar de manera estable en varios entornos hostiles.
AIMIX proporciona principalmente plantas dosificadoras de concreto móviles de AJY35, AJY50, AJY60 para que los clientes elijan. Si está interesado en algún tipo de ellos, ¡bienvenido a contactarnos ahora! Deje su mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!