Planta De Hormigón Elaborado - AIMIX

La planta de hormigón elaborado se utiliza para fabricar concreto premezclado que se utiliza en todos los proyectos de construcción. El hormigón elaborado comúnmente se refiere al hormigón recién premezclado y entregado sin endurecer, que puede adoptar cualquier forma. Se prepara mezclando cemento, grava, piedra triturada, arena, agua, etc., que depende del tipo de proyecto de construcción. Después de la preparación del concreto premezclado, se entrega al sitio de construcción a través de un camión o mezclador de tránsito que es capaz de mezclar los ingredientes del concreto mientras viaja. La fabricación de concreto premezclado y la entrega a través de un camión mezclador de concreto permite la implementación de concreto preciso en el proyecto de construcción, lo que lo hace resistente, resistente y duradero.

Cotización Gratuita

CONSTRUYA PLANTAS DE PREMEZCLADO PARA USO MÓVIL Y ESTACIONARIO

Nuestro proceso de fabricación se basa íntegramente en las necesidades de su proyecto. En muchos casos, una planta de mezcla estacionaria es el camino a seguir, pero en algunos casos puede preferir una planta de hormigón móvil y portátil para la producción en movimiento. Nuestros modelos estándar que se muestran arriba pueden personalizarse para satisfacer sus especificaciones con respecto a maximizar su ROI.

Plantas Móviles De Hormigón Elaborado

Las plantas móviles de hormigón premezclado introducen un nivel avanzado de versatilidad en el proceso de procesamiento por lotes de concreto premezclado. Las plantas portátiles de mezcla (incluso «mini» en algunos casos) se montan principalmente en camiones o remolques y son capaces de fabricar cualquier tipo de concreto necesario para la tarea.

Se puede llevar una planta portátil hacia y desde el lugar de trabajo según sea necesario. Incluso en trabajos más grandes, las plantas dosificadoras móviles / portátiles pueden cargarse continuamente para un flujo continuo de hormigón.

Plantas Estacionarias De Hormigón

Una planta de dosificación de concreto tradicional estacionaria se planta en una ubicación fija y no suele estar demasiado cerca del lugar de trabajo. Existe un potencial de producción mucho mayor en una configuración estacionaria donde la movilidad y la flexibilidad no son tan importantes.

Los materiales se pesan y cargan en un camión mezclador y se siguen mezclando en ruta al lugar de trabajo. Nuestro AIMIX Grupo ofrece opciones de personalización profundas para que pueda comenzar con poco y crecer a medida que surja la necesidad.

VENTAJAS DE USAR UNA PLANTA DE HORMIGÓN ELABORADO

La planta de hormigón elaborado es una planta mezcladora de concreto en el lugar, permite la precisión de la mezcla y reduce la confusión en el lugar de trabajo. Antes, el concreto se preparaba manualmente, pero ahora se está preparando usando operaciones controladas por computadora lo que se conoce como plan de concreto premezclado que tiene muchas ventajas, algunas de ellas se detallan a continuación:

  1. Facilita la construcción rápida a través de la entrega programada en el sitio y la operación mecanizada con la consiguiente economía.
  2. La planta de concreto premezclado reduce la mano de obra, el costo de supervisión del sitio y el tiempo del proyecto. También ayuda a un control y una economía adecuados sobre la materia prima utilizada, lo que se traduce en ahorros.
  3. Como la planta de hormigón premezclado está totalmente informatizada, garantiza la entrega de concreto consistente. La mezcla de concreto en la planta de hormigón elaborado no solo es consistente, sino que tiene una calidad precisa y se fabrica según la proporción de agua y otro material especificado.
  4. La planta de concreto premezclado minimiza el desperdicio de cemento ya que fabrica concreto en grandes cantidades.
  5. La planta dosificadora de hormigón es una fábrica ubicada en el lugar central y, por lo tanto, puede mantener una atmósfera libre de polvo que evita la contaminación.

PLANTA DE HORMIGÓN PARTES

Una planta de hormigón puede tener una variedad de piezas y accesorios, que incluyen, entre otros:

  1. Mezcladoras (podemos ofrecer diferentes tipos para elegir: tipo de doble eje de serie JS, tipo de tambor giratorio, y hormigonera planetaria, etc.). El centro de la planta mezcladora de concreto es la hormigonera.
  2. Máquinas dosificadoras de agregados
  3. Transportadores
  4. Apiladores radiales
  5. Contenedores de agregados
  6. Calentadores
  7. Enfriadores
  8. Silos de cemento
  9. Controles PLC de la planta dosificadora
  10. Y colectores de polvo (para minimizar la contaminación ambiental).

¿CÓMO FUNCIONA UNA PLANTA DE HORMIGÓN ELABORADO?

Las plantas dosificadoras de hormigón se pueden clasificar en 4 partes:

alimentación de agregados,
alimentación en polvo (cenizas volantes y cemento),
agua
y aditivo para mezclar los materiales, transporte y almacenamiento.

Cuando el sistema de control del mezclador está conectado a una fuente de electricidad, aparecerá la interfaz de operación de la interacción hombre-máquina y el sistema comenzará a procesar la inicialización que incluye el número de fórmula, el asentamiento del concreto, el grado del concreto y la productividad.

Cada silo y tolva de pesaje se prueba de acuerdo con el sistema de pesaje. Su sistema de control emitirá la señal de la cantidad de material para pedirle al operador que decida si iniciar o no el programa de control.

La cinta transportadora se inicia para transmitir el agregado a la tolva de pesaje; se debe abrir la válvula del tanque de cenizas volantes y cemento e iniciar el transportador de tornillo sin fin y el motor para transmitirlos a la tolva de pesaje;

La válvula de control del sumidero de agua y del sumidero de aditivo debe abrirse para que el agua y el aditivo fluyan hacia la tolva de pesaje.

Una vez que el peso de todos los tipos de material satisface las necesidades de cantidades específicas, la puerta de la tolva de pesaje se abre automáticamente.

Luego, los materiales se mezclarán con una hormigonera. Una vez finalizado el tiempo de fraguado, la puerta de carga de la hormigonera se abre y el hormigón fluye hacia unos camiones de mixer.

Este proceso se lleva a cabo con mucho cuidado ya que el hormigón no debe segregarse y también porque el hormigón debe estar listo y transportado y luego utilizado antes de su tiempo de fraguado preliminar, que es de entre 30 y 45 minutos. En algunos casos, esto se lleva a cabo mediante una planta mezcladora de hormigón móvil.

COSTOS DE SU PROYECTO DE PLANTA DOSIFICADORA DE HORMIGÓN

Construir una nueva planta de concreto premezclado desde cero puede ser una empresa enorme. AIMIX es uno de los fabricantes con más experiencia en la industria y hemos utilizado el conocimiento adquirido de innumerables construcciones para armar una calculadora de ROI de planta de lotes para ayudarlo a planificar los costos asociados con una nueva planta de hormigón elaborado.

De hecho, el costo de la plata dosificadora de concreto puede verse afectado por muchos factores, como el precio de la planta, el costo de envío, el costo del seguro, el costo de mano de obra, el costo de instalación de la planta, el costo de mantenimiento y el costo de reemplazo de piezas de repuesto, etc.

Los Materiales Influyen En Los Costos

De acuerdo con la relación y el precio unitario de la materia prima, los costos de agregados, materiales de polvo, aditivos y todos los demás materiales pueden ser un cálculo relativamente simple. Los diferentes lugares tienen un clima diferente, por lo tanto, la casa es diferente, los materiales necesarios también son diferentes. Por ejemplo, es posible que solo necesite cenizas volantes y cemento, mientras que otros también necesitan arena, escoria, aditivos, etc., todas las opciones para las materias primas deben depender del clima y la casa que necesita. Si no los conoce, no se preocupe, nuestro vendedor le brindará un asesoramiento profesional, ¡contáctenos!

Diferentes Tipos Causarán Diferentes Costos

Contamos principalmente con plantas de hormigón estacionarias: AJ-25, AJ-35, AJ-50, AJ-60, AJ-75, AJ-90, AJ-120, AJ-180, las plantas de hormigón móviles son: AJY-25, AJY-35, AJY-50, si es necesario, también podemos personalizar la planta de hormigón móvil grande AJY-90 para usted. En general, la planta de hormigón estacionaria es adecuada para proyectos a gran escala, la planta móvil es adecuada para construcciones pequeñas y medianas, por lo que debe elegir una planta de hormigón adecuada, lo que le ayudará a ahorrar mucho en el costo.

Costos De Flete

El costo del flete necesita que usted lo pague. Antes de su pedido, nos dice de dónde es y a qué puerto llegará nuestra planta de hormigón elaborado, nuestro vendedor calculará el costo total de envío para usted. Si tiene alguna demanda especial, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

En resumen, los costos de la planta dosificadora de hormigón enumerados anteriormente deben incluirse en el costo de instalación. Si aún tiene algún problema con el costo de la planta, comuníquese con nosotros.

Qué Podemos Hacer Para Reducir Sus Costos

  1. Proporcionarle un período de garantía de un año, mantenimiento gratuito;
  2. Equipe su planta con la mejor configuración, reduzca la tasa de fallas;
  3. Instala la planta de hormigón.
  4. Formación gratuita para su operador local, ahorre costes de formación;
  5. Hemos establecido un centro LBS en muchos países. Una vez que haya comprado nuestras plantas dosificadoras, cualquier problema, lo solucionaremos de inmediato, lo que no retrasará su proyecto y puede ahorrar en gran medida sus costos de mantenimiento e inspección.
  6. Existe un almacén de suministro de repuestos para usuarios locales. Si necesita piezas de desgaste rápido, podemos organizar el envío dentro de las 24 horas.

PROFESIONAL FABRICANTE DE PLANTA DE HORMIGÓN EN CHINA – AIMIX GRUPO

Hay muchos fabricantes y proveedores famosos de planta de hormigón elaborado en China, y AIMIX Grupo es excelente en esta industria de la construcción. En una palabra, nuestro AIMIX Grupo es la mejor opción del usuario con un precio favorable, la mejor calidad y un servicio cálido.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*