Planta De Asfalto Discontinua

Planta De Asfalto Discontinua - AIMIX

La planta de asfalto discontinua de AIMIX es un excelente producto desarrollado por nuestra compañía de acuerdo con la demanda del mercado internacional y combinado con años de experiencia en la producción.

Características:

  1. Estructura de módulo tipo contenedor
  2. transporte rápido
  3. Instalación fácil
  4. Estructura compacta
  5. Tamaño reducido
  6. Tiempo de instalación corto.

Modelo De Planta De Asfalto Discontinua En Venta - AIMIX

Plantas De Asfalto Discontinuas Estacionarias

AIMIX Grupo es capaz de fabricar las plantas discontinuas de asfalto estacionarias de 40 a 320 t/h. Y también ofrecemos el servicio personalizado. Si tiene una necesidad, no duda en contactarnos.

ALQ40 Planta Asfaltora Discontinua Pequeña

ALQ60 Planta AsfálticaSin Fundación

ALQ80 Planta Mixer De Asfalto Discontinua

ALQ100 AIMIX Planta Mezcladora De Asfalto

ALQ120 PlantaDe Asfalto En Venta

ALQ200 Planta Aglomerado Asfaltico

Plantas De Asfalto Discontinuas Móviles

Las plantas móviles de asfalto discotinuas en AIMIX tiene una capacidad de 60 a 160 t/h.

ALYQ60 Planta Móvil De Asfalto Discontinua

ALYQ80 Planta Móvil Asfaltica

ALYQ100 Planta De Asfalto Móvil

Parámetros De Planta De Asfalto Discontinua

Vídeos

¿Qué Es La Planta De Asfalto Discontinua?

La planta de asfalto discontinua es un desarrollo temprano de equipos de producción de asfalto. Es para agregar el agregado frío clasificado preliminar en el cilindro de secado y calentarlo por secado. Luego es tamizado por un agitador. Se almacena en el silo caliente y se agrega a la olla de mezcla junto con el polvo mineral medido y el asfalto. Finalmente, la mezcla asfáltica se mezcla uniformemente. Es el procesamiento por lotes, la mezcla y la descarga de lotes. Por eso se llama planta mezcladora de asfalto discontinua. Se utiliza principalmente en proyectos de construcción urbana y construcción de carreteras.

Esta serie de productos está equipada con sistemas avanzados de control y monitoreo automático para hacer que el equipo sea más confiable. Su estructura modular está diseñada de acuerdo con las normas internacionales de transporte, seguras y rápidas. Es más eficiente y más grande que las plantas de asfalto continua.

AIMIX ALQ Serie Planta De Asfalto Discontinua

Ventajas De AIMIX Planta De Asfalto Discontinua

Transporte Rápido De Equipos​

Todo el equipamiento de AIMIX es de diseño modular. Cada uno de sus módulos cumple estrictamente con los requisitos de transporte y no es muy alto ni ancho. Por lo tanto, la demolición y el transporte de la planta de asfalto discontinua es tan simple como la instalación del equipo. Esto puede mejorar efectivamente la eficiencia de la construcción y garantizar efectivamente los requisitos del período de construcción de la unidad de construcción.

Equipo Compacto General

Su sistema de eliminación de polvo no ocupa espacio. El sistema de suministro de polvo está muy cerca del edificio principal. Por lo tanto, toda la planta de aglomerado asfáltico tiene una estructura compacta, ahorra espacio, tiene un diseño razonable y es conveniente en la instalación.

Mejor diseño general

La planta discontinua de producción de asfalto tiene un canal razonable, el sistema de agregados de enfriamiento y el sistema de asfalto pueden adaptarse a diversas condiciones del sitio.

Buena capacidad de actualización de productos

El sistema de preservación del calor y las interfaces aditivas se conservan, lo que es muy conveniente para la actualización de productos.

Pantalla de vibración inclinada

Un cribado minucioso asegura una baja tasa de mezcla. Y está equipado con un dispositivo a prueba de polvo con prevención de fugas por presión negativa. Además, tiene una estructura de carcasa de pantalla con diseño de aislamiento térmico.

Alto desempeño ambiental

Con la última tecnología y equipos avanzados, la planta mezcladora de betún puede alcanzar el nivel avanzado interno en términos de emisión de gases y control de ruido. Además, el bajo consumo de energía puede ahorrarle mucho a su inversión.

Menor peso unitario de la planta de asfalto

AIMIX siempre disminuye las estructuras inútiles de las plantas adhiriéndose a la protección del medio ambiente. Por lo tanto, AIMIX diseña el peso unitario más bajo de una planta mezcladora de asfalto pequeña y ahorra más espacio en el piso.

¿Necesita más información del producto?

Contáctenos ahora. Vamos a responderle dentro de 24 horas.

Partes De Plantas Asfálticas Discontinuas - AIMIX

Sistema de eliminación de polvo

El sistema de eliminación de polvo de la planta de asfalto está equipado con un colector de polvo inercial y un filtro de bolsa. Su estructura compacta y hermosa y su alta eficiencia de eliminación de polvo. El filtro de bolsa tiene una gran área de filtrado y es fácil de limpiar. Tiene alarmas de temperatura alta y baja y dispositivos de protección automática de temperatura ultra alta.

Sistema De Eliminación De Polvo De Planta

Sistema De Dosificación

Cada silo está equipado con una correa de cuero controlada por un motor de control de velocidad de frecuencia variable para mejorar el suministro de materias primas. Se puede escalar como un todo. El silo tiene un vibrador de silo y el sistema de alimentación de la correa utiliza un diseño especial anti-desgaste y anti-bloqueo. Está equipado con un cinturón de alta resistencia al desgaste para una vida segura, confiable y larga. El sistema de procesamiento por lotes de la planta mezcladora de asfalto puede cambiar fácilmente el diseño y la dirección de alimentación de acuerdo con las necesidades del sitio del usuario.

Sistema De Dosificación De Planta Asfaltica

Sistema De Secado

El sistema de secado de la planta mezcladora asfáltica se compone principalmente de un cilindro de secado, un quemador principal y un sistema de suministro de combustible. Tiene una capa aislante en el exterior para permitir que se transfiera más calor al agregado. Es compacto y fácil de ajustar. Se puede usar con diesel, aceite pesado, aceite residual, gas inflamable, polvo de carbón y otros combustibles, lo que tiene buena economía y capacidad de adaptación. Cuenta con un avanzado sistema de control de temperatura y medición de temperatura por infrarrojos para garantizar la precisión y confiabilidad del control de temperatura.

Sistema De Secado De Planta Asfalto

Sistema De Calentamiento De Asfalto

El calentador horizontal de la planta de asfalto discontinua es un calentador totalmente automático. Los quemadores, instrumentos de control, etc. utilizan los mejores componentes. El calentador tiene la función de encendido automático y monitoreo automático del estado de trabajo. Tiene una velocidad de calentamiento rápida y puede cumplir con el almacenamiento y calentamiento de varios asfaltos.

Sistema De Pesaje

Puede garantizar la precisión de pesaje de diferentes ratios. El asfalto se pulveriza en un punto múltiple utilizando una bomba de pulverización. El polvo se transporta mediante alimentación multipunto en espiral. Por lo tanto, su tiempo de agitación es corto y la eficiencia de agitación es alta. Todos los componentes son fijos, fáciles de montar y desmontar. La puerta de material adopta el modo de operación de doble cilindro, por lo que el tiempo de descarga es corto y el efecto de sellado es bueno.

Sistema De Pesaje y Mezclado De Planta Asfalto

Sistema De Control Central

Los productos de AIMIX tienen un sistema de control internacionalmente avanzado. Tiene un rendimiento estable, fácil de usar y confiable. La planta de asfalto controla automática o manualmente el pesaje, la mezcla, la descarga, el funcionamiento, la parada, etc. en el proceso de producción mediante un controlador de computadora. Puede configurar y modificar la proporción de mezcla de asfalto por computadora.

Sistema De Control Central De Plantas

¿Por Qué Es AIMIX planta De Asfalto Discontinua?

La planta de asfalto discontinua de AIMIX es muy barato y estable. Es muy adecuado para las empresas medianas. AIMIX puede proporcionar a los clientes el mejor plan de compra. Tiene capacidad de satisfacer todas las necesidades de la planta de asfalto con diferentes accesorios funcionales.

Como el fabricante de planta de asfalto discontinua más representativo en Henan, nuestro producto y precio siempre pueden satisfacerle. Ya que establecemos el costo de máquinas según el rendimiento, piezas de marca y la tecnología. Y nuestro producto debe funcionar sin problemas y brindarle enormes beneficios. Por lo demás, no escatimaramos esfuerzos para ofrecerle el servicio más atento.

Contáctenos

Nuestro vendedor le brindará el asesoramiento más profesional, por ejemplo, cómo elegir la planta mejor, cómo personalizar la más apropiada para usted, cómo reducir el costo de la planta, etc. Además, tenemos muchas plantas dosificadoras de concreto rentables, tales como, planta de concreto móvil, planta de concreto premezclado, etc., y hormigonera diesel, hormigonera autocargable, camión mixer, etc, y las mejores bombas de hormigón.

No dude en enviarnos una consulta y obtener información más detallada para la planta de asfalto. ¡Le daremos la mejor planta mezcladora de asfalto!

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País:
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*