¡Hola a todos! ¡Muestre nuestra completa planta mezcladora de concreto móvil AJY-60 en Uzbekistán! Nuestros ingenieros finalizaron la instalación de la planta de hormigón móvil de 60m3 en Uzbekistán el 22 de enero de 2021. Aquí hay algunas imágenes de instalación de nuestros clientes.

Tenemos principalmente cuatro capacidades de plantas de concreto móviles para su referencia: AJY-25, AJY-35, AJY-50 y AJY-60, y la planta dosificadora móvil AJY-60 es la de mayor capacidad. Al elegir una planta de hormigón, lo primero que debe considerar es la capacidad. Elegir la capacidad adecuada le permitirá ahorrar mucho dinero.

Planta De Hormigon Elaborado En Uzbekistan
Planta De Hormigon Elaborado En Uzbekistan
Planta Movil De Concreto De AJY-60
Planta Movil De Concreto De AJY-60
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE HORMIGÓN MÓVIL

1. Movimiento e instalación convenientes. Está en una unidad de semirremolque, que es fácil de mover a todas partes.

2. Estructura compacta. La planta dosificadora de concreto móvil es una planta completa, el transportador de agregados es a través de una cinta, y la máquina de procesamiento por lotes de concreto, el mezclador de concreto y el transportador de correa están en una unidad completa. Si necesita un silo de cemento, instálelo a un lado de la planta de hormigón.

Además de la planta de concreto móvil, contamos con una planta mezcladora de concreto tipo estacionaria para grandes proyectos, también una planta mezcladora de concreto portátil para un proyecto de concreto de bajo costo. puede obtener más información en la página del producto. Si tiene alguna pregunta, deje su mensaje en nuestro sitio web, nuestro vendedor le responderá en 2 horas.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*