Autobomba De Concreto

Camión de autobomba de hormigón AIMIX
Camión Autobomba De Concreto

Camión De Autobomba De Concreto

 El camión de autobomba de concreto también se llama camión pluma de concreto. Puede bombear los concretos eficientemente a gran altura para los grandes obras, como edificios altos, carreteras y puentes. Además, Los camiones de autobomba es bastante flexible y práctica.

  • Longitud de pluma brazo: 18/24/37/46m
  • Soporte de camión: 2/4/5

Cotización Gratuita

Capacidad de bombeo teórica: 150m³/h

Capacidad de la tolva: 700L

Max. Altura de distribución: 36 – 40m

Diámetro del tubo de transporte: 125mm

Índice de capacidad de bombeo: 586 Mpa.m³/h

Altura de alimentación: 1370mm

Max. Profundidad de distribución: 25 – 30m

Longitud de la manguera de cola: 4m

camión de pluma de concreto

El camión autobomba de concreto pluma 18m

Camión De Bomba Pluma De Concreto 24m

El camión autobomba de concreto pluma 24m

Camión autobomba concreto de carretera

Camión autobomba concreto pluma 37m

Camión de autobomba pluma conreto

Camión autobomba concreto pluma 46m

VENTAJAS DEL CAMIÓN DE BOMBA TIPO PLUMA DE CONCRETO

  • Partes Uniformes, Más Fáciles De Manejar: Las piezas convenientes, como conductos, placas, anillos de corte y pistones, son estándares uniformes, que facilitarán la gestión de sus piezas.
  • Materiales De Alta Calidad Con Muy Buena Estabilidad: La pluma de concreto está hecho de los mejores materiales y utiliza modernas técnicas de procesamiento. Invertimos fuertemente en el desarrollo de una estructura de pluma liviana con un rendimiento estable del 15% de los productos convencionales del brazo, mientras que el peso se redujo en un 10%.
  • Trabajo De Absorción De Impactos Estable, Seguro y Rápido: Alta presión de exportación: especialmente adecuada para operaciones de bombeo de hormigón de alto estándar. Durante el proceso de bombeo, la pluma está equipada con una función de amortiguación de vibraciones de frecuencia variable para transportar el concreto de forma estable, segura y rápida.

¿Qué Debe Saber Sobre La Compra De AIMIX Camión De Bomba Pluma De Hormigón?

  • Sobre El Desarrollo De Bombas: Debido a los crecientes requisitos del cronograma del proyecto, cada vez hay más proyectos que requieren caudales de bombeo de 80 a 120 metros cúbicos por hora. El mayor caudal de la bomba de concreto se convertirá en la dirección de desarrollo de la bomba pluma de concreto en el futuro.
  • Mayor Rendimiento, Mayor Valor: El gran caudal del bombeo de hormigón significa alta potencia y alta eficiencia. Lo que puede generar mayores beneficios económicos al mismo tiempo.
    Por ejemplo: Para camión de autobomba 46m de AIMIX, su caudal aumenta de 140m3/h a 170m3/h, por eso su eficiencia se incrementa en un 20%.
  • Menos Desgaste y Menor Costo: Utiliza un tubo de gran diámetro para aumentar el área y reducir el número de conmutaciones. Puede reducir la cantidad de desgaste de sus piezas, lo que aumenta directamente su vida útil.
    Por ejemplo: Para camión de autobomba 46m de AIMIX, su número de conmutaciones se ha reducido de 26 latidos por minuto a 20 latidos por minuto, lo que reduce el desgaste en un 20%.
menos energia de autobomba de concreto
Reducir Energia De Bomba

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

¿POR QUÉ ELEGIR AUTOBOMBA DE HORMIGÓN DE AIMIX?

Bomba Noticia De AIMIX Grupo En México

El cuerpo de la bomba está montado en el chasis del coche. Está equipado con un brazo de descarga para formar un camión autobomba de pluma. La autobomba de concreto de AIMIX es un gran equipo de transporte de concreto. Puede completar de manera eficiente el trabajo de transporte de concreto de grandes obras, como edificios, carreteras y puentes. Los camiónes de autobomba es flexible. También funciona muy rápido.

La tecnología de entrega de bombas de concreto es una tecnología clave para la producción de camiones autobomba de concreto. AIMIX Grupo tiene una ventaja muy avanzada en esta área. Garantizamos la calidad de nuestros productos. También durante mucho tiempo nos hemos comprometido a proporcionar productos rentables para bombeadoras de concreto. Por lo tanto, nos esforzamos por maximizar los beneficios del transporte de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!