AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

AJ90 Planta De Concreto Instaló En Indonesia

¡Noticias buenas! AIMIX planta de concreto premezclado de AJ90 se instaló en Indonesia en enero, y estuvo en pleno funcionamiento en abril. La dirección del proyecto se encuentra en la ciudad de Jambi, provincia de Sumatra, Indonesia. A continuación se muestran algunos videos e imágenes de la instalación del producto. Puedes seguir viendo más.

Estado Del Proyecto

El cliente compró 2 juegos de equipos de planta mezcladora de concreto en nuestro AIMIX Grupo. Principalmente para la producción de mezclas de hormigón de alta calidad. Y el hormigón producido se utiliza principalmente para proyectos hidroeléctricos.

El cliente compró estos dos conjuntos de plantas dosificadoras de concreto en septiembre de 2021. El equipo llega a las instalaciones del cliente en octubre. Si desea conocer la entrega de esta planta de hormigón, puede consultar esta página: https://aimixgrupo.com/planta-de-concreto-premezclado-aj90-a-indonesia/. Actualmente, el cliente ha completado la instalación y el uso del primer conjunto de equipos, y el segundo conjunto también ha ingresado al sitio del cliente. Debido al impacto global actual de la epidemia, nuestro trabajo de instalación avanza un poco lento, esperamos que pueda entender.

Planta De Concreto AJ90 Instaló En Indonesia
Planta De Concreto AJ90 Instaló En Indonesia
Sitio de llegada del equipo
Sitio de llegada del equipo
Preparación de la Fundación
Preparación de la Fundación
Instalación de la plataforma principal
Instalación de la plataforma principal
Instalación de cinta transportadora
Instalación de cinta transportadora
Instalación De Silos
Instalación De Silos
Montaje de piezas
Montaje de piezas

Personaliza La Planta De Concreto Para Nuestro Cliente

  1. Al principio, los clientes encontraron nuestro sitio web a través de una búsqueda en la web y contactaron a nuestro vendedor a través del sitio web. Luego, nuestro vendedor visitó al cliente y el cliente también entendió nuestra oficina local en Indonesia. Después de eso, los clientes también reconocieron la profesionalidad de nuestro AIMIX Grupo a través de la comunicación y se comunicaron con nosotros cuando hubo una necesidad.
  2. Inicialmente, el cliente quería una planta mezcladora de concreto AJ-60, pero después de la comunicación, aclaramos las necesidades de concreto y el período de construcción, y luego de un pesaje completo, recomendamos la planta mezcladora de concreto AJ-90 al cliente. Finalmente, el cliente creyó en nosotros, se seleccionó la planta dosificadora de concreto AJ-90.
  3. Además, debido a los requisitos de alto estándar para la calidad del concreto, finalmente determinamos la configuración final de la máquina dosificadora de 5 almacenes, 4 almacenes de aditivos, 3 silos de cemento y un silo de cenizas volantes.
Planta De Concreto En Indonesia
Planta De Concreto En Indonesia
Parámetro De AIMIX Planta De Concreto AJ90
Capacidad de producción (m3/h) 90
Descarga De Mezcladora(L) 1500
Poder De Mezcladora(kW) 30×2
Cantidad De Agregados(m³) 15×4
Periodo Del Ciclo(s) 60
Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 3×100
Altura De Descarga(m) 4.1
Poder De Instalación(kW) ≈160

Realimentación Del Cliente

El cliente expresó su confianza y apoyo hacia nosotros durante el proceso de comunicación y nos elogió mucho después de la cooperación: muy buen producto y buena coordinación.

Si está buscando una planta de concreto premezclado eficiente, ¡contáctenos ahora! No permita que la epidemia retrase su proyecto.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?