Planta De Concreto En Venta

Tipos De Planta De Concreto En Venta

– Las plantas de mezcla de concreto de AIMIX son una serie de dispositivos que se utilizan para concentrar concreto. También se llama planta dosificadora de concreto premezclado.
– Debido a su mecanización y automatización, la productividad también es alta. Garantiza la calidad del hormigón y ahorra cemento.
– A menudo se usa en conservación de agua grande y mediano, energía eléctrica, puentes y otros proyectos con grandes construcciones de concreto, largos períodos de construcción y sitios de construcción concentrados.

Cotización Gratuita

PLANTA DE CONCRETO PREMEZCLADO EN VENTA - AIMIX

Gran planta de hormigón 120hzs
120HZS Planta Mezclado De Concreto Estacionaria Grande

La planta de hormigón premezclado en venta de AIMIX es un producto de alta eficiencia que ha sido actualizado por nuestra compañía después de años de investigación y desarrollo. Desde su producción, ha sido amado por nuestros clientes. Actualmente es la estación de mezcla más eficiente y ampliamente utilizada en el mundo. Su diseño es compacto y razonable, y el precio es barato. Puede hacer todo su trabajo de manera eficiente. Es muy adecuado para un gran número de bases de producción o construcción de fábricas a gran escala, como conservación de agua, energía eléctrica y puentes.

  • Capacidad de producción:25 – 100m³/h
  • Lote de agregados emparejados: PLD800 – PLD3200

Cotización Gratuita

  1. El mezclador adopta un mezclador de concreto forzado de doble eje con buena calidad de mezcla y alta eficiencia de producción. Puede lograr una buena mezcla de varias proporciones de concreto en un tiempo ideal. Se utiliza principalmente en grandes fabricantes comerciales de hormigón. También se puede utilizar en la construcción de grandes proyectos.
  2. La estructura de la planta mezcladora de concreto en venta de AIMIX es muy razonable. Se puede desmontar y transportar rápidamente.
  3. AIMIX puede personalizar una variedad de diseños diferentes para adaptarse a los requisitos de su sitio.
  4. Utilizamos producción sellada. Todos los procesos de producción de polvo se llevan a cabo en condiciones cerradas. La estación de mezcla utiliza un colector de polvo de alta calidad. Y cerramos el paquete con el agitador, lo que reduce considerablemente la contaminación por polvo y ruido, por lo que el desempeño ambiental es bueno.

PLANTA DOSIFICADORA DE CONCRETO PORTÁTIL - AIMIX

Plantas mezcladoras de hormigón móvil precio
AIMIX Planta Dosificadora De Concreto Portatíl En Venta

La planta dosificadora de hormigón portátil de AIMIX es un tipo avanzado de planta de concreto móvil diseñada por nuestra empresa. Aplica tecnología avanzada y resultados de investigación científica, combinados con la experiencia de nuestra compañía en la producción de plantas de mezcla de concreto durante muchos años. Actualmente es un tipo de mezclador móvil ideal en el mundo. Su diseño es compacto y razonable. Puede completar de manera eficiente todo el trabajo de la planta de concreto. El precio de planta de concreto móvil de AIMIX es muy barato en el mundo.

  • Capacidad de producción:25 – 100m³/h
  • Lote de agregados emparejados: PLD800 – PLD3200
 

Cotización Gratuita

Sus funciones son: agregado, pesaje electrónico, levantamiento, agitación. Es fácil de mover y fácil de instalar. Por lo tanto, es muy adecuado para varias carreteras, puentes, presas, aeropuertos y otros sitios que necesitan plantas de mezclado móviles.

La plant dosificadora de concreto móvil de AIMIX es móvil y su producción es más flexible y mejorada. Generalmente se utiliza en varios proyectos de construcción temporales pequeños y medianos. Puede ser alquilado a otros o usado por largos períodos de tiempo. La mayoría de sus componentes también son modulares y fáciles de empalmar.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!