Planta De Concreto En Venta

Planta De Concreto En Venta

– La planta de concreto en venta de AIMIX son una serie de dispositivos que se utilizan para concentrar concreto. También se llama planta dosificadora de concreto premezclado.
– Debido a su mecanización y automatización, la productividad también es alta. Garantiza la calidad del hormigón y ahorra cemento.
– A menudo se usa en conservación de agua grande y mediano, energía eléctrica, puentes y otros proyectos con grandes construcciones de concreto, largos períodos de construcción y sitios de construcción concentrados.

Cotización Gratuita

PLANTA DE CONCRETO PREMEZCLADO EN VENTA - AIMIX

Gran planta de hormigón aj-120
AJ-120 Planta Mezclado De Concreto Estacionaria Grande

La planta de concreto premezclado en venta de AIMIX es un producto de alta eficiencia que ha sido actualizado por nuestra compañía después de años de investigación y desarrollo. Desde su producción, ha sido amado por nuestros clientes. Actualmente es la estación de mezcla más eficiente y ampliamente utilizada en el mundo. Su diseño es compacto y razonable, y el precio es barato. Puede hacer todo su trabajo de manera eficiente. Es muy adecuado para un gran número de bases de producción o construcción de fábricas a gran escala, como conservación de agua, energía eléctrica y puentes.

  • Capacidad de producción: 25 – 240m³/h
  • Máquina mezcladora de concreto: JS500-JS4000
Cotización Gratuita
  1. El mezclador adopta un mezclador de concreto forzado de doble eje con buena calidad de mezcla y alta eficiencia de producción. Puede lograr una buena mezcla de varias proporciones de concreto en un tiempo ideal. Se utiliza principalmente en grandes fabricantes comerciales de hormigón. También se puede utilizar en la construcción de grandes proyectos.
  2. La estructura de la planta mezcladora de concreto en venta de AIMIX es muy razonable. Se puede desmontar y transportar rápidamente.
  3. AIMIX puede personalizar una variedad de diseños diferentes para adaptarse a los requisitos de su sitio.
  4. Utilizamos producción sellada. Todos los procesos de producción de polvo se llevan a cabo en condiciones cerradas. La estación de mezcla utiliza un colector de polvo de alta calidad. Y cerramos el paquete con el agitador, lo que reduce considerablemente la contaminación por polvo y ruido, por lo que el desempeño ambiental es bueno.

PLANTA DOSIFICADORA DE CONCRETO PORTÁTIL - AIMIX

Plantas mezcladoras de hormigón móvil precio
AIMIX Planta Dosificadora De Concreto Portatíl En Venta

La planta dosificadora de hormigón portátil de AIMIX es un tipo avanzado de planta de concreto móvil diseñada por nuestra empresa. Aplica tecnología avanzada y resultados de investigación científica, combinados con la experiencia de nuestra compañía en la producción de plantas de mezcla de concreto durante muchos años. Actualmente es un tipo de mezclador móvil ideal en el mundo. Su diseño es compacto y razonable. Puede completar de manera eficiente todo el trabajo de la planta de concreto. El precio de planta de concreto móvil de AIMIX es muy barato en el mundo.

  • Capacidad de producción: 25 – 120m³/h
  • Máquina mezcladora de concreto: JS500 – JS2000
 
Cotización Gratuita

Sus funciones son: agregado, pesaje electrónico, levantamiento, agitación. Es fácil de mover y fácil de instalar. Por lo tanto, es muy adecuado para varias carreteras, puentes, presas, aeropuertos y otros sitios que necesitan plantas de mezclado móviles.

La plant dosificadora de concreto móvil de AIMIX es móvil y su producción es más flexible y mejorada. Generalmente se utiliza en varios proyectos de construcción temporales pequeños y medianos. Puede ser alquilado a otros o usado por largos períodos de tiempo. La mayoría de sus componentes también son modulares y fáciles de empalmar.

PLANTA DE CONCRETO DE TIPO CONTENEDOR – AIMIX

Planta De Concreto Modular De AIMIX
Planta De Concreto Tipo Contenedor

La planta de concreto tipo contenedor se vuelve cada vez más popular debido a su alta productividad, fácil mantenimiento y operación. Para cumplir con los requisitos de la mayoría de los clientes, AIMIX comienza a producir plantas de hormigón de tipo contenedor.

  • Capacidad de producción: 25 – 240m³/h
  • Máquina mezcladora de concreto: JS500 – JS4000
 
Cotización Gratuita
  • Menor costo de inversión y mantenimiento. Área de ocupación pequeña. Baja inversión para la construcción de cimientos. Diseño tipo contenedor, más completo en fábrica, menos carga de trabajo en el sitio, más rápido de instalar y desinstalar, menor costo de reubicación. El sistema de alimentación de agregados es de menor consumo de energía, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento.
  • Cuatro patentes para garantizar una alta calidad
    1. Dispositivo de prevención de caída de tolva de planta mezcladora tipo contenedor, Patente no: ZL201520483882.1
    2. 2.Dispositivo de sellado de extremos de eje de mezcladores de la serie MJS, Patente no: ZL 201520217469.0
    3. 3.Aspecto de la planta mezcladora de concreto tipo contenedor, Patente no: ZL201530094554.8
    4. 4.Herramienta de trabajo de soldadura combinada de hormigonera, Patente no: ZL201530094481.2
  • Esquema de diseño sin cimientos(opcional): con el objetivo de cumplir con los requisitos de construcción sin zanjas, podemos proporcionar cimientos en el esquema de diseño, su instalación se puede iniciar solo después de simplemente endurecer el terreno.

PLANTA DE CONCRETO PORTÁIL DE TAMBOR – AIMIX

AIMIX Planta De Concreto Tipo Tambor En Venta
Planta De Concreto Portátil De Tambor

AIMIX planta mezcladora de concreto portátil de tambor es un equipo rentable. En comparación con la planta de mezcla general, tiene las ventajas de un movimiento y una producción convenientes en cualquier momento y lugar. Utiliza el mezclador de fricción JZM1000 / JZM1500 como mezcladora principal, equipado con máquina dosificadora, tanque de cemento, transportador de tornillo e integrado en la plataforma del vehículo, lo cual es muy conveniente.

  • Capacidad de producción: 25 – 60m³/h
  • Máquina mezcladora de concreto: JZM500 – JZM1500
 
Cotización Gratuita
  1. La ventaja de la planta de concreto tipo tambor radica en su pequeña inversión y bajo riesgo.
  2. Tiene las ventajas de menos espacio en el piso y fácil operación.
  3. Su eficiencia de producción y calidad de mezcla son suficientes para satisfacer las necesidades de diversas fábricas de componentes de hormigón de tamaño pequeño y mediano y proyectos de construcción industrial y civil.
  4. Durante el proceso de pedido real, algunos parámetros de configuración se pueden ajustar de acuerdo con los diferentes requisitos del cliente.

COMPONENTES PRINCIPALES DE NUESTRA PLANTA DE CONCRETO

Sistema De Almacenamiento​

En general, los áridos se almacenan al aire libre. La mezcla se almacena en contenedores estructurales de acero. Los polvos y el cemento se almacenan en los silos cerrados. Nuestro silo de cemento está equipado con una pantalla digital, que puede proporcionar una indicación precisa de los restos de cemento en el silo. Además, la capacidad de nuestro silo de cemento suele estar en un rango de 20 a 200 toneladas, por lo que nuestros usuarios pueden personalizarlo en función de sus diferentes necesidades.

Silos Para Almacenar Cemento
Máquina Mezcladora De Concreto

Sistema De Mezcla

Nuestras plantas móviles, estacionarias, modulares o planta de concreto sin cimiento adoptan una hormigonera obligatoria, que tiene un buen rendimiento de mezcla y una gran adaptabilidad para mezclar concreto común y especial. Además, la hormigonera obligatoria garantiza la buena calidad del hormigón en la planta de hormigón.

Sistema De Transporte

El sistema de transporte consta de tres partes. El agregado se transporta mediante tolva y transportador de cinta. El transporte por tolva tiene las ventajas de un área de transporte pequeña y de bajo costo. El transporte por correa tiene las ventajas de una alta eficiencia y una larga distancia de transmisión. El agua y los aditivos líquidos son transportados por la bomba. El material de polvo se lleva mediante un transportador de tornillo desde el silo de cemento hasta la hormigonera.

Sistema De Pesaje De Aditivos

Sistema De Pesaje

El sistema de pesaje es un componente clave que afecta la calidad y el costo del concreto. Se divide en tres partes: pesaje de agregados, pesaje de polvos y pesaje de líquidos. Los agregados incluyen principalmente piedras grandes, piedras pequeñas, arena; líquido que contiene agua y aditivos; el polvo se divide en cemento, cenizas volantes y escoria. Todos los pesajes son operados al mismo tiempo y controlados por la computadora. Los usuarios pueden ingresar la relación a la computadora de acuerdo con sus diferentes requisitos.

Máquina Dosificadora De Concreto

Nuestra máquina dosificadora de concreto puede mezclar de tres a seis tipos de agregados, como arena, rocas, grava, potasa, cenizas volantes y cemento. Tengo que decir que nuestra máquina dosificadora tiene una alta eficiencia de trabajo. Hay dos tolvas, tres tolvas y cuatro tolvas disponibles.

Máquina Dosificadora De Agregados
Sistema De Control Completamente Automático

Sistema De Control

Toda la sala de control es grande y luminosa, que está equipada con aire acondicionado. Nuestra planta de concreto en venta está controlada por una microcomputadora, que es realmente conveniente de operar y mantener para los usuarios. En ausencia de control automático, el sistema operativo manual aún puede controlar toda la planta dosificadora de concreto.

Sistema De Eliminación De Polvo

El sistema de eliminación de polvo de la planta mezcladora de concreto en el sitio está compuesto por un colector de polvo y una tubería de eliminación de polvo. Nuestro dispositivo de eliminación de polvo puede purificar el aire para realizar una construcción civilizada de hormigón, lo cual es realmente bueno.

Sistema De Eliminación De Polvo​

NUESTRA PLANTA DE HORMIGÓN EN DIFERENTES PAÍSES - AIMIX

Como fabricante de planta de concreto con más de 30 años de experiencia exportadora, nuestra empresa ha entregado nuestra máquina a muchos países y regiones. Bajo la guía de nuestro ingeniero, estas plantas funcionaron con normalidad en estos países. Debido a que nuestras plantas dosificadoras de concreto tienen las características de buena calidad, larga vida útil, baja tasa de fallas, alta eficiencia de trabajo y alto grado automático, han recibido grandes elogios. Nuestra empresa espera poder producir plantas de concreto con alta calidad y satisfechas, y nuestras plantas pueden ayudar a nuestros clientes a completar sus proyectos de construcción.

AIMIX Planta De Concreto Móvil En Filipinas

Planta De Concreto Y Nuestro Ingeniero En Filipinas

AIMIX Planta De Cocnreto Premezclado En Pakistán

Planta De Concreto Premezclado AJ50 En Pakistán

Planta De Concreto Portátil En Ambon

AIMIX Planta De Hormigón POrtátil En Ambon

Planta De Concreto AJ35 En Myanmar

Planta De Concreto En Myanmar

MEJOR PLANTA DE CONCRETO EN VENTA - AIMIX

La planta de concreto es un producto más importante de AIMIX Grupo. Su productividad es alta. Garantiza la calidad del hormigón y ahorra cemento. Con experiencia hábil y tecnología avanzada, siempre estamos innovando y actualizando nuestro equipo para satisfacer las necesidades de los clientes. Podemos brindar a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios de compra. Al mismo tiempo, proporcionamos instalación, inspección y mantenimiento. Servir mejor a los clientes es nuestra misión. Habiendo establecido más de 6 sucursales y oficinas en todo el mundo, incluidos Pakistán, Filipinas, Indonesia, Sri Lanka, Uzbekistán, etc. Por lo tanto, puede elegirnos sin duda alguna. Si desea obtener detalles y precios de nuestra planta de concreto, no dude en contactarnos a través de formularios de consulta o correo electrónico: sales@aimixgrupo.com.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*