Bomba De Hormigón Estacionaria y Mezcladora

Bomba De Hormigón - AIMIX

Los productos principios son: bomba de hormigón estacionaria, bomba mezcladora y camión de autobomba. Son los productos más populares. Pueden ahorrar una gran cantidad de costos de inversión y traer beneficios a los inversores. Por supuesto, las bombas producidas por AIMIX son más avanzadas que otros modelos comunes.

  • Max. Capacidad teórica: 25 – 150m³/h

Cotización Gratuita

MODELOS DE BOMBA DE HORMIGÓN

Bombeo de hormigón premezclado
Bomba De Concreto Premezclado Básica

La bomba de hormigón premezclado forzado es un nuevo tipo de bomba agitadora que utiliza una mezcla forzada de doble eje.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 10 – 40m³ / h
  • Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
  • Motor Eléctrico: 29 – 82kw
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 450 m

Cotización Gratuita

El hormigón agitado por la bombeadora de concreto forzada es más uniforme y la calidad del hormigón es más alta. Por lo tanto, puede ser utilizado para algunas obras más exigentes. Tales como: edificios comerciales, obras municipales, etc.

La bomba de mezcla forzada tiene una velocidad de mezcla más rápida, una mayor cantidad de mezcla y una descarga más rápida. Está completamente revuelto. Puede aumentar la eficiencia en un 50% y mejorar efectivamente la eficiencia de la construcción.

El ancho del cuerpo es de 2 m, la longitud es de 4 m, y la altura es de 2.75 m, que es adecuado para diversas condiciones de trabajo. La bomba pesa menos de 6 toneladas y es flexible para moverse. Esto reduce el consumo de combustible de esta bomba. Nuestra bomba de hormigón puede trabajar con un motor diésel de 62kw, el costo por día es inferior a $ 4o. La mayoría de los otros fabricantes son 150kw, alto consumo de combustible y cuestan $ 100 por día. Tomamos 8 horas al día, por ejemplo, 300 días al año, nuestras bombas le pueden ahorrar $ 18,000.

El motor diesel es independiente y se monta en la parte trasera para un fácil mantenimiento. El mezclador de bomba hormigón se puede mover hacia adelante y hacia atrás para facilitar el reemplazo de las partes consumibles.

ABTC-60 Bombeo Concreto Premezclado - AIMIX
ABT60D Bombeo Concreto Premezclado - AIMIX

Este tipo de bomba es muy seguro. El proceso de transporte de la bomba es estable y el consumo de energía es extremadamente bajo. Además, la doble protección del freno de la tolva garantiza un área segura de la tolva.

  • Max. Capacidad de transporte: 25 – 80 m³/h
  • Distancia máxima vertical: 150 – 280m
  • Distancia máxima horizontal: 600 – 1000m

Cotización Gratuita

La bomba de hormigón utiliza una placa de aleación resistente al desgaste y anillo de corte flotante para una larga vida útil. La vida máxima de las placas de desgaste puede alcanzar hasta 30.000 metros cuadrados.

  • Tiene control remoto y es más conveniente de operar.
  • Todas las piezas y componentes son todos estándares nacionales, y la intercambiabilidad es buena.
  • El costo de operación de la bomba de hormigón es relativamente bajo. Puede maximizar los beneficios.
  • Alta altura de transporte de hormigón(en comparación con el camión de autobomba de pluma de hormigón).
  • Los accesorios son baratos y fáciles de mantener, y los costos de mantenimiento son bajos.
Camión bombeo de concreto
Camión De Bomba De Hormigón AIMIX

Camión De Bomba De Hormigón - AIMIX

  • Modelo: HBCS80
  • Max. Capacidad de transporte: 80 – 150 m³/h
  • Tamaño Agregado(mm): Pebble≤50 Gravel≤40
  • Max. Distancia teórica horizontal: 1400m
  • Potencia del motor diesel: 110KW

Cotización Gratuita

El gran caudal de la bomba de hormigón significa alta potencia y alta eficiencia, lo que puede generar mayores beneficios económicos al mismo tiempo.

Por ejemplo: Para camión de autobomba 46m de AIMIX, su caudal aumenta de 140m3/h a 170m3/h, por eso su eficiencia se incrementa en un 20%.

Utiliza un tubo de gran diámetro para aumentar el área y reducir el número de conmutaciones. Puede reducir la cantidad de desgaste de sus piezas, lo que aumenta directamente su vida útil.

Por ejemplo: Para camión de autobomba 46m de AIMIX, su número de conmutaciones se ha reducido de 26 latidos por minuto a 20 latidos por minuto, lo que reduce el desgaste en un 20%.

AIMIX GRUPO FABRICANTE PROFECIONAL

Como fabricante responsable de equipos de construcción, tenemos una variedad de accesorios gratuitos:
 
  1. Conducto de 100 m / 150 m, anillo de goma.
  2. Juego de juntas hidráulicas.
  3. 2 pistones
  4. Junta de tubería y bola de limpieza.
  5. Conjunto de herramientas y caja de herramientas
  6. Pistola de lubricación de mantequilla
  7. Interruptor

CONSIDERACIONES DE BOMBA HORMIGÓN DE AIMIX

La salida a alta presión de la bomba de aceite principal se distribuye al cilindro principal a través de la válvula de secuencia. La varilla del pistón del cilindro principal se empuja hacia adelante y hacia atrás, y el cilindro de concreto comienza a mover el pistón. Esto permite que el concreto sea arrastrado o extruido hacia el cilindro de concreto.

  • Cuanto mayor sea la altura de bomba, menor será el caudal. Baja presión con gran caudal, alta presión con pequeño caudal.
  • La velocidad del eje de la bomba de hormigón es baja. Solo se puede remolcar en el lugar por un corto tiempo. Es necesario utilizar una plataforma para remolques de larga distancia.
  • Cuando la bomba de hormigón está en uso, las patas están enmarcadas para evitar que los neumáticos entren en contacto con el suelo. De lo contrario, el eje se dañará debido a la vibración de la máquina.
AIMIX tiene capacidad de ofrecer la mejor bomba de hormigón para usted. Porque tiene las máquinas y tecnologías de fabricación más avanzadas. AIMIX le asegura que los materiales utilizados para producir la bomba de hormigón son los mejores.
Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!