Bomba De Hormigón Estacionaria y Mezcladora

Bomba De Hormigón - AIMIX

Los productos principios de bomba de hormigón en AIMIX son: bomba de hormigón estacionaria, bomba mezcladora y camión de autobomba. Son los productos más populares. Pueden ahorrar una gran cantidad de costos de inversión y traer beneficios a los inversores. Por supuesto, las bombas producidas por AIMIX son más avanzadas que otros modelos comunes.

  • Max. Capacidad teórica: 25 – 150m³/h

Cotización Gratuita

MODELOS DE BOMBA DE HORMIGÓN

AIMIX Bomba De Concreto - Alta Calidad
Bomba Mezcladora De Hormigón

La bomba de hormigón premezclado forzado es un nuevo tipo de bomba agitadora que utiliza una mezcla forzada de doble eje.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 10 – 40m³ / h
  • Tipo De Válvula De Distribución: S Válvula
  • Motor Eléctrico: 29 – 82kw
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 450 m

Cotización Gratuita

Venta De Bomba Estacionaria De Hormigón
Venta De Bomba Estacionaria De Hormigón

Este tipo de bomba es muy seguro. El proceso de transporte de la bomba es estable y el consumo de energía es extremadamente bajo. Además, la doble protección del freno de la tolva garantiza un área segura de la tolva.

La bomba de hormigón utiliza una placa de aleación resistente al desgaste y anillo de corte flotante para una larga vida útil. La vida máxima de las placas de desgaste puede alcanzar hasta 30.000 metros cuadrados.

  • Max. Capacidad de transporte: 25 – 80 m³/h
  • Distancia máxima vertical: 150 – 280m
  • Distancia máxima horizontal: 600 – 1000m

Cotización Gratuita

Bomba Pluma De Concreto Con Mezcladora

Camión De Bomba De Hormigón - AIMIX

Las autobombas de hormigón sobre camión pueden transportar hormigón a través de un brazo de distribución de hormigón, que es más flexible y puede alcanzar una altura de bombeo muy alta. Por lo general, las bombas de brazo se utilizan en los proyectos de construcción más grandes porque son capaces de bombear a volúmenes muy altos. Además, tiene las características de alta automatización, alta velocidad de bombeo y eficiencia de trabajo, sistema de control remoto para una operación conveniente y segura.

  • Capacidad de bombeo teórica: 50m³/h
  • Capacidad de la tolva: 400L
  • Max. Altura de distribución: 20.1m

Cotización Gratuita

SELECCIÓN DE BOMBA DE HORMIGÓN CORRECTA PARA SU PROYECTO

Seleccionar el equipo de bombeo de concreto adecuado es esencial para mejorar la eficiencia de su trabajo y ahorrar costos. Para especificar la máquina adecuada para el trabajo, debe considerar algunas cosas de la siguiente manera:

  • Capacidad de salida
  • Distancia de bombeo
  • ¿Motor eléctrico o diésel?
  • Tamaño máximo de partícula agregado
  • La situación de la ingeniería
  • Y más

Puede discutir esta información con uno de nuestros expertos, quien lo ayudará a seleccionar e identificar el tipo correcto de bomba de hormigón para su aplicación.

CONSEJOS PARA EL USO DE LA MÁQUINA BOMBA DE CONCRETO

1. ¿Cuál es la función del botón de reparación con un clic?

En trabajo normal, la bomba está invirtiendo por el sensor. Cuando el interruptor de proximidad está roto o la tubería está bloqueada, la máquina no puede funcionar correctamente y el concreto puede condensarse en la tubería. En este momento, se puede usar un dispositivo de emergencia (el botón de reparación de un clic se coloca en la posición de encendido), lo que puede garantizar que la máquina funcione normalmente hasta que se complete la limpieza.

2. ¿A qué debe prestar atención sobre el tanque de agua?

  1. Debe haber agua en el tanque de agua en el trabajo.
  2. El agua del depósito de agua no debe estar sucia.
  3. El nivel del agua en el tanque no debe ser demasiado alto, que debe pasar por el vástago del pistón.

3. Precauciones de mantenimiento

  1. Hay dos engrasadores que deben llenarse diariamente con una pistola engrasadora.
  2. Hay tuercas grandes que deben apretarse con una llave todos los días.
  3. El aceite hidráulico debe reemplazarse cada seis meses a un año.
  4. Caja de grasa con base de litio: agregue grasa con base de litio # 00 a la caja de grasa con base de litio; no agregue aceite sucio, de lo contrario bloqueará el filtro; Una vez que la grasa a base de litio es más baja que el elemento del filtro, primero se debe ventilar y luego repostar.

ASÓCIESE CON AIMIX PARA SUS NECESIDADES DE BOMBAS DE CONCRETO

AIMIX Grupo se ha dedicado al suministro de bombas de hormigón de calidad durante más de treinta años y somos uno de los principales exportadores mundiales de bombas de concreto de cilindro hidráulico.

Ofrecemos una variedad de modelos para su uso en una variedad de aplicaciones de construcción. La mayoría de nuestros modelos cuentan con una pluma giratoria continua de 360 grados para verter concreto de manera precisa y eficiente incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Nuestras bombas de brazo de concreto son excepcionalmente fáciles de usar, ofrecen un diseño simple e intuitivo y tolvas fáciles de limpiar, por lo que su equipo no tendrá que pasar horas realizando mantenimiento, limpiando o averiguando cómo funciona su máquina.

También estamos comprometidos con una atención al cliente de calidad. Nuestro personal amable y capacitado ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Casos De AIMIX Bombas Mezcladoras De Concreto
Casos De AIMIX Bombas Mezcladoras De Concreto
Venta De AIMIX Bombas De Concreto Con Alta Calidad
AIMIX Bombas De Concrto Con Hormigonera En Filipinas

APLICACIONES COMUNES PARA BOMBA DE HORMIGÓN

¿Dónde se utilizan las bombas de hormigón? Las bombas de concreto son adecuadas para su uso en una amplia variedad de aplicaciones de construcción.

Los edificios que no tienen sótanos tienen losas planas de hormigón como cimientos. Es esencial tener una base sólida que no deje entrar el agua y no se agriete ni se doble. Las bombas de hormigón son fundamentales para que el trabajo se realice de forma rápida y sin problemas y el hormigón termine donde debería estar. De esa forma, no se pueden producir imperfecciones en la base.

Para edificios con sótanos, el proceso de colocación de los cimientos es más complicado. Las bombas de hormigón, como las bombas de brazo, son cruciales para que no haya retrasos en los que puedan producirse errores o que parte del hormigón se endurezca antes de que esté listo. El uso de bombas de brazo para los cimientos del sótano ayuda a garantizar que el proyecto de construcción se pueda completar a tiempo.

Con los edificios de gran altura, una autobomba pluma de concreto a menudo es esencial debido a la elevación y el alcance que proporciona. Las empresas de construcción pueden utilizar elevadores de pluma para bombear hormigón a los pisos superiores de forma rápida, fácil y segura y asegurarse de que el proceso de construcción se mantenga según lo programado.

Los pasos elevados de carreteras deben estar hechos de hormigón armado duradero para soportar el tonelaje diario de tráfico que pasa por ellos. Los túneles de las carreteras también deben ser lo suficientemente fuertes como para no colapsar bajo el peso de la tierra sobre ellos. El uso de una bomba estacionaria de concreto asegura que el trabajo se haga de manera eficiente y efectiva. Los pasos elevados y los túneles también suelen implicar trabajar con cierta elevación, y el uso de una bomba de hormigón, especialmente una bomba pluma de hormigón para su elevación adicional, hace que el trabajo sea más rápido y más fácil.

Los puentes y presas deben ser grandes, fuertes y estables para soportar el peso del tráfico de vehículos pesados y la intensa presión del agua. Las bombas de pluma, en particular, ofrecen la ventaja de su elevación y extensión para garantizar que el hormigón pueda bombear rápidamente a la parte superior de un puente o presa altos.

Los garajes de estacionamiento generalmente constan de varios niveles, y es difícil llevar concreto a los niveles superiores sin una bomba de concreto. El uso de una bomba estacionaria de hormigón permite que la construcción de una estructura de estacionamiento alta se complete rápidamente y sin desperdicio de mano de obra.

En la construcción de una casa nueva, muchos propietarios se concentran más intensamente en la casa misma. Aun así, la acera y el camino de entrada también son elementos esenciales. Algunos propietarios se sienten tentados a verter el camino de entrada y las aceras ellos mismos, pero contratar a una empresa contratista profesional que pueda proporcionar una bomba de concreto, como una máquina estacionaria de bombear concreto, es a menudo la mejor opción para lograr una calzada y una acera suaves, estables y debidamente curadas.

Una piscina enterrada tiene una base de hormigón, de forma muy similar a la de un sótano. Las bombas de hormigón, especialmente las bombas de brazo, ofrecen una ventaja particular para la construcción de piscinas de jardín. Nadie quiere que un camión pesado atraviese el patio trasero, pero una bomba de brazo puede llegar fácilmente sobre la casa desde la calle y verter el concreto con una mínima interrupción en el patio.

Al igual que con las piscinas de patio trasero, los patios de patio trasero y los cimientos de cobertizo de jardín se adaptan perfectamente a bombas de concreto como bombas mezcladoras de concreto. Las bombas de concreto premezclado pueden llegar al patio trasero desde la calle y verter las losas de concreto para estas características en muy poco tiempo.

CONTÁCTENOS

Con muchos años de experiencia en la fabricación, AIMIX Grupo debe satisfacer diferentes demandas de construcciones. Hemos incorporado tecnología avanzada y adoptado varios componentes importados, que pueden maximizar su utilización y prolongar su vida útil. Solo necesita su menor inversión, estará seguro de que vale la pena después de que la bomba de concreto se aplique a sus construcciones. ¡Bienvenido a su consulta!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*