AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

ABJZ40C Bomba Hormigonera Se Ha Exportado A Jamaica

AIMIX entregó la bomba hormigonera ABJZ40C a Jamaica en marzo de 2022. El cliente navegó por nuestro sitio web y encontró nuestro contacto de ventas. AIMIX bombas de concreto se destacan en el mercado. Por ello, el cliente prefiere saber más sobre nuestra máquina a primera vista.

Después de comunicarse con él, nuestra vendedora le aconsejó comprar una bomba de concreto con hormigonera para sus próximos proyectos de construcción. En comparación con otros casos de AIMIX en Jamaica, finalmente, eligió el popular modelo ABJZ40C, que puede satisfacer totalmente sus requisitos de construcción.

Exportación De Bomba De Concreto ABJZ40C En AIMIX Fábrica

Después de confirmar las demandas del cliente, comenzamos a fabricarlo. Después de 15 días de producción, estaba terminado. Luego, nuestro ingeniero probaría y depuraría la bomba de concreto premezclado para la venta para garantizar su rendimiento.

Podríamos asegurarnos de que la máquina estuviera en buenas condiciones antes de exportarla a los clientes. Después de completar la prueba, nos encargaríamos de transportarlo. Aquí hay algunas imágenes de carga en la fábrica de AIMIX y estaba listo para ser entregado en el puerto.

Bomba Hormigonera ABJZ40C - AIMIX Grupo
Bomba Hormigonera ABJZ40C Exportada A Jamaica
AIMIX Bomba De Concreto Con Hormigonera Verde
Bomba De Concreto Con Hormigonera Verde
Motor Diésel De AIMIX Bomba Hormigonera
Motor Diésel De La Bomba Hormigonera
Sistema Eléctrico Para La Bomba De AIMIX Grupo
Sistema Eléctrico Para La Bomba
Parámetro De Bomba Hormigonera ABJZ40C
Capacidad de producción (m3/h) 40 Capacidad de alimentación 0.56 m³ Válvula de distribución Válvula S
Max. distancia vertical teórica 150 m Capacidad de descarga 0.45 m³ Potencia de motores diésel 82 kW
Max. distancia horizontal teórica 600 m Presión de bombeo 10 MPa Máx. diámetro agregado 40 mm

Beneficios De Hormigonera Con Bomba En Venta

Ahorro de mano de obra: el hormigón se puede bombear desde el suelo hasta el piso de 300 metros de altura, ahorrando mano de obra.

Ahorro de tiempo: puede bombear 40 metros cúbicos de concreto por hora al sitio de vertido de forma continua a la velocidad más rápida, lo que puede acortar el período de construcción.

Sistema de control de panel dual: hay dos sistemas de control: uno es el sistema de control del panel, el otro es el control remoto inalámbrico.

Seguridad y protección del medio ambiente: la máquina hormigonera con bomba transporta el hormigón desde la máquina hasta los sitios de vertido a través de las tuberías, lo que minimiza el efecto sobre el medio ambiente circundante.

Bomba Hormigonera Se Compara Con Bomba Estacionaria
Bomba Hormigonera Se Compara Con Bomba Estacionaria

Contáctenos

Si también tiene otras preguntas o está interesado en nuestras bombas de hormigón, puede consultar nuestra introducción detallada en este sitio web. ¡También puede ponerse en contacto con nuestras ventas para más comunicación! Rellene un formulario de consulta en la página web. Más tarde, nuestros vendedores le responderán lo antes posible.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?