Bomba Diésel De Concreto Con Hormigonera Se Entregó A Jamaica

¡Buenas noticias! Otra unidad de bomba diésel de concreto con hormigonera se entregó a Jamaica en septiembre de 2021. En 2021, AIMIX ha exportado más de 5 juegos de bombas de concreto al mercado de Jamaica hasta ahora. Gracias por la confianza de los clientes. Después de comparar con otros fabricantes, decidió elegirnos sin dudarlo.

Bomba Diésel De Concreto Con Hormigonera Se Exportó A Jamaica
Bomba Diésel De Concreto Con Hormigonera Se Exportó A Jamaica

Al principio, el cliente buscó en línea bombas de hormigón. Ha recibido algunas consultas de fabricantes, incluido AIMIX. Después de negociar con nuestras ventas, decide comprar la bomba mezcladora de concreto en AIMIX Grupo. Porque tenemos casos en Jamaica y hemos exportado alguna máquina de construcción a Jamaica. Nuestra venta también se ha puesto en contacto con el antiguo cliente en Jamaica para dejarse convencer del nuevo cliente. La otra razón importante es que AIMIX promete ofrecer un servicio posventa considerado a los clientes, mientras que otros fabricantes no lo hacen. Por lo tanto, se alegró de hacer un pedido en AIMIX.

AIMIX Bomba De Concreto De Alta Calidad
AIMIX Bomba De Concreto De Alta Calidad
Piezas Completas De La Bomba
Piezas Completas De La Bomba
Sistemas Comfiables De La Bomba
Sistemas Comfiables De La Bomba
Parámetros De La Máquina Bomba
Parámetros De La Máquina Bomba

ABJZ40C es el modelo que los clientes de Jamaica han comprado antes. Según el tamaño de los proyectos de construcción, nuestra venta también ha aconsejado comprar este modelo ABJZ40C, que puede ser aplicable para varios proyectos. Los clientes también pensaron que es la opción ideal. Además de la bomba mezcladora de hormigón de 40 m3 / h de capacidad, AIMIX también cuenta con una bomba mezcladora diésel y eléctrica de 30 m3 / h. ¡Bienvenido a contactarnos para una cotización!

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País:
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*