AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Bomba De Concreto Estacionaria ABT80C Enviada A Malasia

¡Buenas Noticias! AIMIX envió una bomba de concreto estacionaria ABT80C a Malasia en marzo de 2022. El cliente de Malasia hizo un pedido en febrero de 2022. Planeó que podría ponerse en uso a fines de marzo. Después de confirmar los requisitos de los proyectos de construcción, nuestra vendedora le recomendó que comprara un modelo grande de bomba de concreto para sus artículos de construcción. Más importante aún, el precio de la bomba de concreto estuvo dentro del presupuesto. Por lo tanto, decidió comprar uno de AIMIX sin dudarlo. Después de varios días de fabricación y pruebas, arreglamos exportarlo a Malasia.

Bomba Estacionaria De Concreto ABT80C De AIMIX
AIMIX Bomba Estacionaria De Concreto ABT80C A Malasia

Introducción De Bomba Estacionaria De Concreto ABT80C

En AIMIX, ABT80C es una bomba de concreto estacionaria con motor diésel. El motor diesel se puede personalizar, como Wechai, Cummins u otras marcas designadas. Además, se trata de una bomba de hormigón diésel de gran capacidad a la venta. La capacidad de 80 m³/h es adecuada para grandes proyectos de construcción, como edificios de gran altura, cimientos a gran escala, carreteras, túneles, puertos, etc. Las distancias teóricas de transporte de máx. vertical y máx. horizontal son 260 m y 1200 m. Además, la bomba de concreto AIMIX ha adoptado una válvula S para garantizar una baja tasa de fallas durante el bombeo.

Bomba De Concreto Estacionaria A Malasia - AIMIX Grupo
Bomba De Concreto Estacionaria A Malasia
Estructura De AIMIX Bomba De Concreto
Estructura De Bomba De Concreto
Sistema Eléctrico Para AIMIX Bomba De Concreto
Sistema Eléctrico De AIMIX Bomba De Concreto
Panel De Control De AIMIX Bomba Estacionaria De Concreto
Panel De Control

Aplicaciones De Hormigonera Autocargable Y Bomba De Concreto

Con respecto a estas dos máquinas, tienen sus propias características y funciones respectivas. El camión hormigonera autocargable se utiliza para alimentación de áridos, automezclado de hormigón, autotransporte de hormigón y autodescarga de hormigón. Y la bomba diesel se usa para bombear el hormigón a través de las tuberías de tendido a varios metros de distancia. Por lo tanto, su combinación puede completar muchos tipos de proyectos de construcción de edificios. Enumero algunos a continuación.

  1. Vertido de pisos para edificios de gran altura.
  2. Vertido de cimientos.
  3. Vertido de subsuelo.

Contáctenos ahora si también está interesado en AIMIX bomba de hormigón a la venta. Le enviaremos todos los detalles sobre lo que exige y más imágenes de la máquina y videos de trabajo.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?