Dos Bombas De Concreto Premezclado Exportó A Nepal

AIMIX transportó dos juegos de bomba de concreto premezclado de 30 m³/h y dos juegos de cargadores de ruedas a Nepal el 27 de julio de 2021. Nuestros clientes de Nepal compraron estas máquinas para las necesidades concretas de su proyecto de ingeniería hidroeléctrica y de conservación de agua.

Después de hablar con nuestro vendedor, finalmente eligió la bomba mezcladora de concreto con cargador de ruedas para realizar la mezcla y el bombeo del concreto. Este plan es conveniente para la operación y puede ahorrar costos laborales para nuestros clientes.

En cuanto al transporte, nuestro equipo de Nepal se enviará a la India por mar y luego a Nepal por transporte terrestre. También ahorrará costos de transporte para nuestros clientes de Nepal. Nuestro cliente está contento con el servicio sincero y la buena calidad de AIMIX. Buscando una mayor cooperación en el futuro.

Bomba De Hormigón Con Mezcladora
Bomba De Hormigón Con Mezcladora
WM30C Bomba De Concrete Premezclado
WM30C Bomba De Concrete Premezclado
Bombas De Concreto Con Hormigonera De Alta Calidad
Bombas De Concreto Con Hormigonera De Alta Calidad

AIMIX proporciona una bomba mezcladora de concreto con una capacidad de 30-40 m³/h, con motor diésel y motor eléctrico para elegir. Nuestro bombeo de concreto premezclado combina las funciones de mezclado y bombeo en una sola máquina, por eso es más conveniente y rentable. Y para realizar la mezcla y el bombeo de hormigón con un coste menor, le ofrecemos dos planes.

  • Bomba de concreto con hormigonera + cargador de ruedas: El cargador de ruedas se utiliza para la alimentación de agregados en esta combinación. AIMIX bomba de concreto con hormigonera es responsable de la mezcla y el bombeo de concreto. Esta combinación es adecuada para pequeños proyectos de hormigón que necesitan moverse con frecuencia. Solo se necesitan de 3 a 5 personas para operar todo el equipo.
Bomba De Concreto Premezclado + Máquina Dosificadora + Cargador De Ruedas
Bomba De Concreto Premezclado + Máquina Dosificadora + Cargador De Ruedas
  • Bomba mezcladora de concreto + Máquina dosificadora + Cargador de ruedas: El cargador de ruedas alimenta la alimentación de agregados a la máquina dosificadora, luego la máquina dosificadora utilizada para el almacenamiento de agregados y el pesaje automático para garantizar la calidad del concreto, después de que los agregados fueran pesados ​​por la máquina dosificadora, se alimentaban a nuestra bomba mezcladora de concreto para mezclar y bombear. Todas estas operaciones fueron fáciles y convenientes. No solo garantiza la calidad del hormigón, sino que también es más económico que el procedimiento general de mezclado y bombeo del hormigón. Todo el proyecto solo necesita 3-5 operadores.

Si está interesado en AIMIX bombeo de concreto premezclado o necesita más detalles de esta combinación, comuníquese con nosotros.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*