AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
AIMIX Group Wechat
WeChat ID: 19337852833

Bomba De Concreto Estacionaria ABT40C En Las Filipinas

La siguiente imagen muestra los detalles del proceso de prueba de funcionamiento de la bomba de concreto estacionaria ABT40C antes de ser enviada a Filipinas desde nuestra fábrica. Como equipo de construcción principal para el transporte de hormigón, la bomba de remolque es uno de los productos más vendidos de nuestra empresa. El modelo ABT40C también es más popular en todo el mundo. Bienvenida y elogios de los clientes.

En el video, puede ver los diversos botones de operación que se muestran en el panel de la caja de control eléctrico de la bomba de concreto estacionaria:

Botón indicador de encendido: cuando la luz está encendida, está en el estado de funcionamiento, y cuando la luz está apagada, está en el estado de apagado;

Botón de arranque del motor diésel: giro a la derecha en la primera marcha: luces del instrumento, comienzo a preparar; Tornillo para poner en marcha la marcha, arranque del motor diesel. Una vez que arranca el motor diesel, debe soltarse y reiniciarse rápidamente;

Botón de parada: presione el botón, el motor se detuvo;

Preste atención a este botón de parada de emergencia. Cuando haya una falla del equipo o una emergencia, presione este botón y cada unidad de trabajo dejará de funcionar. Además, hay algunos otros botones importantes que controlan el funcionamiento de varios componentes centrales del equipo, como botones de bombeo, botones anti-bombeo, etc. Nuestras bombas de remolque también están equipadas con control remoto inalámbrico, que se puede controlar de forma remota.

Parte principal: la parte principal de la bomba se puede cargar directamente en el contenedor; otros accesorios: los tubos y conectores están todos en el fondo del contenedor.

ABT40C Bomba De Concreto Estacionaria De AIMIX Grupo
Bomba De Concreto Estacionaria A Las Filipinas
Sistema Eléctrico De Control
Sistema Eléctrico Y Sistema De Control
Embalaje De La Bomba Y Las Tuberías
Embalaje De La Bomba Y Las Tuberías

Nuestras AIMIX bombas de concreto estacionaria se exportan a muchas ciudades y pueblos de montaña remotos del mundo. Esta máquina se puede utilizar como un sistema independiente de producción y transporte de hormigón con una máquina dosificadora y una hormigonera, lo que ahorra costes y mejora enormemente la eficiencia de la construcción. Si necesita este conjunto de la línea de producción, ¡puede contactarnos ahora! Contamos con un equipo profesional de ingenieros que harán un seguimiento de los requisitos específicos de construcción del proyecto para personalizar el equipo de soporte adecuado.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 185 6998 7136(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.