Máquina De Bombear Concreto

Principales máquinas de bomba concreto

Máquina De Bombear Concreto - AIMIX

AIMIX Grupo de maquinaria es un conocido fabricante de equipos de concreto. Podemos suministrar toda la máquina de bombear concreto. Cada uno de nuestros productos ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. Por eso estas máquinas son capaces de hacer el trabajo más eficientemente.
– La seguridad y la protección del medio ambiente nos convierten en la premisa de cada producto. Esto le proporcionará la máquina de bombeo concreto de la más alta calidad.

  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 25 – 150m³/h
  • Max. Distancia Vertical Teórica: 30 – 200 m

Cotización Gratuita

¿Por Qué Elegir AIMIX Máquina De Bombear Concreto?

  • Sobre El Desarrollo De La Máquina De Bombas: Debido a los crecientes requisitos del cronograma del proyecto, cada vez hay más proyectos que requieren caudales de bombeo de 80 a 120 metros cúbicos por hora. El mayor caudal de la bomba de concreto se convertirá en la dirección de desarrollo de la máquina de bombear concreto en el futuro.
  • Mayor Rendimiento, Mayor Valor: El gran caudal del bombeo de hormigón significa alta potencia y alta eficiencia. Lo que puede generar mayores beneficios económicos al mismo tiempo.
  • Menos Desgaste y Menor Costo: Utiliza un tubo de gran diámetro para aumentar el área y reducir el número de conmutaciones. Puede reducir la cantidad de desgaste de sus piezas, lo que aumenta directamente su vida útil.

PRODUCTOS PRINCIPALES DE MÁQUINA DE BOMBEAR CONCRETO - AIMIX

Camión de autobomba pluma conreto
Camión De Bomba Pluma De Hormigon Para Carretera

El camión de autobomba de concreto es adecuado para el bombeo de concreto de construcción de alta calidad, como construcción urbana, barrios residenciales, estadios, puentes y aeropuertos. Es una máquina eficiente y flexible.

  • Longitud de pluma brazo: 18/24/37/46m
  • Soporte de camión: 2/4/5
  • Precio: medio – alto

Se mueve rápido (velocidad máxima 80 km / h) y puede cambiar los lugares de trabajo de forma rápida y remota. Su altura de bombeo y su distancia horizontal están limitadas por la longitud del brazo. Pero no requiere tuberías adicionales, la pluma es flexible y la tela es rápida.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

Bomba de hormigon estacionaria AIMIX
Bomba De Concreto Estacionaria

Esta máquina se divide en modelos eléctricos y diésel según su potencia. Es adecuado para la construcción de ingeniería eléctrica, proyectos de conservación de agua, puentes, túneles, aeropuertos, carreteras, barrios residenciales, etc.

  • Max. Capacidad teórica: 25 – 80m³/h
  • Max. Distancia teórica vertical: 150 – 200m
  • Precio: medio

Las bombas de concreto estacionaria desempeñan un papel importante, especialmente en pisos súper largos de gran distancia y en proyectos de construcción de concreto especial. Sus ventajas son: operación segura, alta eficiencia de construcción, bajo costo, protección ambiental y larga distancia de bombeo. Puede bombear los concretos a cualquier lugar. 

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

Camión bombeo de concreto
Camión De Bomba De Hormigón AIMIX

La ventaja del camión de motobomba de concreto es que integra la conducción y el bombeo. Tiene una velocidad más alta que la bomba de concreto estacionaria. Es capaz de maniobrar y hacer la transición.

  • Max. Capacidad de transporte: 80 – 150 m³/h
  • Max. Distancia teórica horizontal: 1400m
  • Potencia del motor diesel: 110KW

Tiene menos espacio que el camión de autobomba de concreto. Su precio es relativamente bajo y la altura de bombeo y la distancia horizontal también son grandes. Esta máquina es adecuada para bombear los concretos en condiciones de trabajo con volúmenes de construcción pequeños, gran número de sitios de proyectos.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

MEJOR MÁQUINA DE BOMBEAR CONCRETO PARA USTED

AIMIX puede proporcionarle todo tipo de máquina de bombear concreto. Nuestra máquina es potente y tiene un precio razonable. AIMIX proporciona equipos y servicios de la más alta calidad a cada cliente. Para que pueda comprar su producto ideal. Puede satisfacer todas sus necesidades. Si encuentra un producto de interés, contáctenos.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!