Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Planta de Concreto Móvil

Planta Concretera Móvil

La industria de la construcción ha experimentado cambios significativos, desde la construcción manual tradicional hasta la construcción moderna y mecanizada. Cada cambio tiene como objetivo mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la calidad de la construcción. En la industria de la construcción moderna, la planta concretera móvil AIMIX representa una importante solución innovadora. Sus características flexibles y eficientes satisfacen plenamente las necesidades siempre cambiantes de la industria de la construcción contemporánea.

AIMIX Planta Concretera Móvil en Kazajstán

¿Qué Problemas Pueden Resolver la Planta Concretera Móvil?

Con la aceleración de la urbanización global, la demanda de la industria de la construcción sigue aumentando. Al mismo tiempo, este crecimiento también ha traído una serie de desafíos complejos, como la presión sobre la ejecución de proyectos y el control de costos. En este caso, ¿cómo puede la planta concretera móvil de AIMIX, como solución innovadora, ayudar a la industria de la construcción a afrontar tales desafíos?

Mejorar la eficiencia y acortar el período de construcción

La industria de la construcción a menudo enfrenta plazos estrictos para completar los proyectos. Las plantas concreteras móviles pueden producir hormigón in situ para garantizar la continuidad y puntualidad del suministro.

Solución de Planta Concretera Móvil

Control de costos

Los crecientes costos de materiales, mano de obra, equipos, etc. ejercen una enorme presión sobre el presupuesto de los proyectos de construcción. Al reducir los costos de transporte y mejorar la eficiencia de la producción, las plantas de concreto móviles pueden ayudar a reducir los costos generales del proyecto y mejorar la viabilidad económica de los proyectos.

AIMIX Planta de Concreto Móvil Nueva

Mejorar la sostenibilidad

El aumento de la conciencia ambiental requiere que la industria de la construcción adopte métodos de construcción más ecológicos y sostenibles. Las plantas concreteras móviles pueden reducir las emisiones de carbono y la contaminación acústica durante el transporte, lo que resulta beneficioso para la protección del medio ambiente. Además, las modernas plantas mezcladoras también están equipadas con sistemas de recuperación de aguas residuales y control de polvo para reducir aún más el impacto ambiental.

Planta Concretera Móvil con Medidas de Protección Ambiental

Hacer frente a la escasez de mano de obra

La escasez de mano de obra calificada es un problema constante en la industria de la construcción. Las plantas de hromigón móviles automatizadas y semiautomáticas pueden reducir las necesidades de mano de obra y la dependencia de mano de obra altamente calificada.

Sistema de Control de PLC

Promover la gestión y la cooperación de proyectos

El uso de planta concretera móvil puede mejorar la flexibilidad y confiabilidad del suministro de materiales, simplificando así la gestión de proyectos. Permite al equipo del proyecto organizar planes de suministro concretos de manera más flexible de acuerdo con las necesidades reales y mejora la cooperación entre todas las partes.

Planta de Concreto Móvil con Camión Mixer

La aparición de planta concretera móvil se ajusta a las necesidades siempre cambiantes de la industria de la construcción y proporciona soluciones efectivas para mejorar la eficiencia y reducir costos. AIMIX puede proporcionar soluciones especializadas para diferentes industrias y proyectos.

¿En Qué Industrias se Pueden Aplicar las Concreteras Móviles?

Las plantas concreteras móviles desempeñan un papel importante en la construcción de ingeniería, proyectos de infraestructura y producción de piezas prefabricadas debido a su flexibilidad, conveniencia y alta eficiencia. Es fundamental elegir el modelo de planta de concreto móvil adecuado según la escala del proyecto, el entorno de construcción y la demanda de hormigón.

AJY-35 Planta Concretera Móvil

Construcción de ingeniería

En edificios comerciales y residenciales comunes, carreteras o puentes pequeños y otros proyectos de construcción de ingeniería, la cantidad de concreto requerida es generalmente grande pero no particularmente grande, por lo que la planta de concretera móvil de tamaño pequeño y mediano generalmente pueden satisfacer la demanda.

La producción de este tipo de plantas concreteras es generalmente de entre 20 m³/h y 60 m³/h, como AJY-25, AJY-35, AJY-50, AJY-60, etc.

AJY-90 Planta Grande Concretera Móvil

Proyectos de infraestructura

Para proyectos de infraestructura a gran escala, como carreteras, grandes represas, estaciones de metro, etc., debido a la enorme y continua demanda de hormigón en estos proyectos, es más adecuado utilizar plantas mezcladoras móviles con mayor capacidad de producción.

Estos proyectos pueden requerir el uso de plantas dosificadoras de concreto móviles con una capacidad de 75 m³/h a 100 m³/h o incluso más, como AJY-75, AJY-90 y otros modelos.

AJY-60 Planta Concretera Móvil Media

Producción de prefabricados de hormigón

La producción de elementos prefabricados tiene requisitos muy estrictos en cuanto a la calidad del hormigón y, para mejorar la eficiencia de la producción, se requiere un suministro continuo y estable de hormigón.

Las plantas móviles de concretera de tamaño mediano a grande pueden cumplir mejor con estos requisitos. Las plantas mezcladoras de concreto móviles de los modelos AJY-60, AJY-75 o AJY-90 pueden ser una opción más adecuada.

Estas plantas concreteras no sólo pueden proporcionar suficiente hormigón, sino que suelen estar equipadas con sistemas de control más avanzados para garantizar la calidad del hormigón.

Consideraciones para Elegir el Modelo Correcto

  • 1. Escala del proyecto: elija el modelo de producción correcto de acuerdo con la demanda concreta del proyecto para garantizar que la capacidad de producción pueda cumplir con los requisitos de construcción.
  • 2. Entorno de construcción: considere el espacio, el transporte y el suministro de energía del sitio de construcción, y elija un modelo de planta dosificadora de concreto que sea altamente adaptable, fácil de mover e instalar.
  • 3. Período de construcción: elija un modelo con mayor eficiencia de producción de acuerdo con el cronograma del proyecto para garantizar que la tarea de construcción se complete a tiempo.
  • 4. Presupuesto: combinado con el presupuesto del proyecto, elija un modelo de planta concretera móvil con un rendimiento de alto costo para evitar desperdicios innecesarios y gastos excesivos.

La selección de un modelo adecuado de planta concretera móvil debe determinarse de acuerdo con la escala del proyecto específico, el entorno de construcción y la demanda concreta, a fin de garantizar el buen progreso de la construcción y maximizar los beneficios económicos.

Parámetros de planta móvil concretera

ModeloAJY-25AJY-35AJY-90AJY-120
Productividad Teórica(m³/h)253590120
Descarga De Mezcladora(L)5007501001500
Alimentación De Mezcladora(L)800120016002500
Poder De Mezcladora(kW)18.53018.5x230x2
Altura De Descarga(m)3.84.14.14.1
Cantidad De Agregados(m³)3x35x38x312x3
Periodo Del Ciclo(s)60606060
Tipo De TracciónSemirremolque
Modo De ControlControl de PLC con computadora completamente automático
Suministro Del Fuente220V/415V/440V/380V/, 50HZ/60HZ, trifásico

Análisis de Casos Exitoso de Planta Concretera Móvil AIMIX

Recientemente, la planta de concretera móvil AIMIX AJY-25 se instaló y puso en funcionamiento con éxito en Australia. El equipo se utilizó para completar los trabajos de pavimentación del terreno. El cliente también adquirió equipos como una hormigonera autocargable, una bomba estacionaria de hormigón y una apisonadora. El siguiente es un análisis del proyecto y equipo, esperando poder ayudarle.

Análisis de la demanda:

Los proyectos de pavimentación del suelo suelen requerir una gran cantidad de hormigón y tienen requisitos estrictos en cuanto a la calidad y el tiempo de suministro del hormigón. En tales proyectos, el uso de plantas de concreto móviles puede mejorar en gran medida la flexibilidad y eficiencia del suministro de concreto.

Análisis de equipos:

La planta de concreto seco móvil AJY-25 es una pequeña planta mezcladora con capacidad para producir 25 m³ de concreto por hora. Su movilidad permite la producción de hormigón directamente cerca del sitio de construcción, reduciendo los costos y el tiempo de transporte. Al mismo tiempo, la planta de concreto seco puede ajustar la proporción de agua y mezcla en el sitio de uso según sea necesario, de modo que la calidad final del concreto se pueda controlar con mayor precisión.


Silo de Material de Polvo
Planta Concretera Móvil de AJY-25
Sistema de Control Inteligente

La autohormigonera AS-4.0A puede cargar materias primas (como cemento, arena, grava y agua) por sí solo, completar el proceso de mezcla en el vehículo y puede descargarse directamente después de llegar al sitio. El uso de este vehículo mejora aún más la flexibilidad y comodidad del suministro de hormigón en la obra.

Autohormigonera
AS-4.0A Hormigonera Autocargable
Funcionamiento de Autohormigonera

En proyectos de colocación de tierra, la bomba estacionaria de concreto ABT40C se utiliza para transportar de manera efectiva el concreto desde la planta concretera o la autohormigonera hasta el lugar de vertido. Debido a su alta movilidad, la bomba de remolque es especialmente adecuada para obras de difícil acceso o donde es necesario verter hormigón en varios lugares.

ABT40C Bomba de Hormigón Estacionaria
Tolva de Hormigón
Bomba Estacionaria de Concreto

La etapa final del proyecto de colocación del terreno requiere el uso de una apisonadora para compactar el pavimento de concreto recién colocado para garantizar que el terreno sea plano y denso para satisfacer las necesidades del uso industrial.

Apisonadora
Apisonadora

A través de una selección razonable de maquinaria de construcción adecuada y la optimización de los procesos de construcción, esta cartera de productos de plantas concreteras móviles demuestra con éxito la solidez técnica de AIMIX. El uso eficaz de estos equipos no sólo mejora la eficiencia de la construcción, sino que también garantiza la calidad de la misma.

Combinado con la introducción anterior y el análisis del caso de la planta concretera móvil, ya tiene un conocimiento profundo del equipo. Si su proyecto de construcción tiene necesidades relevantes, nuestros ingenieros de AIMIX están disponibles en cualquier momento para brindarle soluciones eficientes. ¡Contáctanos ahora!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?