Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Plantas de Concreto de AIMIX Grupo

Planta Dosificadora de Concreto

Planta dosificadora de concreto produce hormigón de alta calidad para una variedad de proyectos de construcción. Es un dispositivo integral que integra almacenamiento, medición, mezcla y descarga de materiales. Se utiliza ampliamente en proyectos de construcción grandes y medianos, proyectos de carreteras y puentes y en la producción de productos prefabricados de hormigón.

Planta Dosificadora de Concreto

AIMIX se enfoca en brindar soluciones eficientes en plantas dosificadoras de concreto. La capacidad de producción de nuestra serie de plantas de concreto puede alcanzar los 240 m3/h. Gracias a nuestra rica experiencia en esta industria, en AIMIX siempre podemos ofrecer a nuestros clientes excelentes plantas mezcladoras de concreto.

Aplicaciones y Casos de AIMIX Planta Dosificadora de Concreto

Como fabricante profesional, en AIMIX tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de plantas dosificadoras de concreto. Hasta ahora, nuestras plantas de hormigón se han utilizado con éxito en más de 80 países de todo el mundo. En muchos proyectos de ingeniería, la aplicación exitosa de las plantas mezcladoras AIMIX demuestra su importancia para garantizar la calidad, la eficiencia y la protección ambiental del proyecto.

No importa en cualquier proyecto de construcción, la planta dosificadora de hormigón de AIMIX juega un papel indispensable. No sólo mejoran la calidad y la eficiencia del proyecto, sino que también ayudan a lograr beneficios económicos y ambientales duales.

Al utilizar las plantas de hormigón de alta calidad de AIMIX, su proyecto puede alcanzar los objetivos esperados y cumplir con estándares y requisitos más altos.

Ventajas de Tener Su Propia Planta de Concreto

De hecho, ser propietario de su propia planta dosificadora de concreto ofrece importantes ventajas en muchos aspectos de la gestión de proyectos. Muchos de nuestros clientes optan por comprar plantas de hormigón de AIMIX después de comparar diferentes fabricantes.

Control integral de la calidad del concreto

La capacidad de personalizar la proporción de concreto de acuerdo con las necesidades específicas del proyecto para garantizar que las proporciones de cemento, arena, piedra y otros aditivos sean precisas. Al mismo tiempo, el concreto se ajusta en tiempo real según las condiciones del sitio y los resultados de las pruebas para garantizar el cumplimiento y la consistencia del producto final.

Planta Dosificadora de Concreto Tipo Cinta

Garantizar la eficiencia de la producción de hormigón

El hormigón se puede producir en tiempo real según las necesidades del proyecto, evitando retrasos provocados por la espera de proveedores externos. También reduce la distancia de transporte desde el proveedor hasta la obra, simplificando el proceso logístico y haciendo que el suministro de hormigón sea más rápido y eficiente.

Planta Dosificadora de Concreto de AJ-60

Reducir el costo y el tiempo del proyecto

Reducir los costos reduciendo los costos de transporte y comprando materias primas al por mayor. Al mismo tiempo, debido a la mejora de la eficiencia de la producción, se puede acortar el período de construcción y se pueden lograr mayores ahorros de costos. Además, tener su propia planta dosificadora y mezcladora de concreto le permite producir concreto de acuerdo a sus necesidades, reduciendo efectivamente los desperdicios innecesarios y los costos de almacenamiento.

AJ-90 Planta Dosificadora de Concreto Estacionaria

Flexibilidad y adaptabilidad a diferentes proyectos

Ya sea un gran proyecto de infraestructura o un pequeño proyecto de construcción, tener su propia planta dosificadora puede satisfacer de manera flexible las necesidades de proyectos de diferentes tamaños y tipos. Al mismo tiempo, para proyectos que requieren proporciones o propiedades especiales del concreto (como alta resistencia, secado rápido o baja contracción, etc.), contar con una planta dosificadora puede brindar soluciones efectivas.

Planta Dosificadora de Concreto Móvil

Clasificación de Planta Dosificadora de Concreto en AIMIX

  • Hay muchos tipos de planta dosificadora de concreto en el mercado. Y, desde diferentes perspectivas, se puede dividir en muchos modelos diferentes. Pero no tiene por qué preocuparse por la gran variedad, porque en AIMIX, nuestros gerentes de cuentas e ingenieros le recomendarán la solución de planta dosificadora más adecuada para usted en función de sus necesidades específicas.
  • Aquí les presentaré la planta dosificadora y mezcaldora de concreto de AIMIX en términos de capacidad de producción. En primer lugar, en la denominación del modelo de AIMIX, “A” significa “AIMIX”, “J” significa planta dosificadora de concreto en chino y “Y” significa “móvil” en chino.
  • Entonces, a continuación hay una introducción más detallada.

Planta dosificadora de concreto mediana y grande

– mediante cinta transportadora
Planta Mezcladora de Concreto Tipo Cinta

CARACTERÍSTICAS

Las plantas de concretola tipo cinta como AJ60/AJ90/AJ120/AJ180/AJ240/AJ270 son plantas dosificadoras para concreto relativamente grandes y de tamaño mediano.

BENEFICIOS

Utilizan alimentación tipo cinta y el edificio principal está diseñado con un silo de espera, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción de la planta de concreto.

APLICACIONES

También es adecuado para proyectos de ingeniería y proyectos comerciales grandes y medianos. El producto de primera elección para sitios mixtos.

MODELOS

ModeloAJ-60AJ-90AJ-120AJ-180AJ-240
Productividad Teórica(m³/h)6090120180240
Mezcladora(L)10001500200030004000
Altura De Descarga(m)4.14.14.34.34.3
Cantidad De Agregados(m³)7x415x415x420x420x4
Periodo Del Ciclo(s)6060606060
Silo De Cemento(t)(opcional)2x1003x1004x1004x1004x100
Modo De Transporta De AgregadosTransporta De Cinturón
Modo de control
Suministro del fuente

Pequeña planta mezcladora de concreto

– con tolva elevadora
Planta Mezcladora de Concreto Tipo Tolva

CARACTERÍSTICAS

La planta de concreto con tolva AJ25/AJ35/AJ50/AJ75 adopta el método de alimentación con cucharón elevador.

BENEFICIOS

La disposición general del equipo es más compacta y el espacio es pequeño.

APLICACIONES

Combinado con su capacidad de producción, se recomienda para clientes con proyectos pequeños y medianos o clientes con áreas de sitio pequeñas y restringidas.

MODELOS

ModeloAJ-25AJ-35AJ-50AJ-75
Productividad Teórica(m³/h)25355075
Mezcladora(L)50075010001500
Altura De Descarga(m)3.84.14.14.1
Cantidad De Agregados(m³)3x35x38x312x3
Periodo Del Ciclo(s)72727272
Silo De Cemento(t)(opcional)1x501x501x1002x100
Modo De Transporta De AgregadosTransporta De Tolva
Modo de controlControl de PLC con computadora completamente automático
Suministro del fuente220V/415V/440V/380V/, 50HZ/60HZ, trifásico

Planta dosificadora de concreto móvil

– fácil de instalar y desmontar
Planta de Concreto Móvil en Venta

CARACTERÍSTICAS

Además, las capacidades y modelos que se muestran arriba son todas plantas mezcladoras de concreto estacionarias. Otra planta de hormigón muy popular y popular es la de tipo móvil, que está desarrollada para clientes que tienen necesidades claras de conversión del sitio. La parte principal del equipo está equipada con neumáticos de ingeniería de gran tamaño, que pueden remolcarse y trasladarse con un simple desmontaje.

APLICACIONES

Si el sitio del equipo necesita cambiarse cada 6 a 12 meses o menos según el plan de construcción, le recomendamos que elija nuestros productos de plantas de concreto móviles.

TIPOS

Según las diferentes hormigoneras, se puede dividir en productos de planta móvil de la serie AJY y de la serie AJT:

  • La serie AJY utiliza mezcladores forzados de doble eje horizontal, que tienen una mejor calidad de mezclado del concreto. Los modelos principales incluyen AJY25/AJY35/AJY50/AJY60/AJY90/AJY120 y otros productos.
  • La serie AJT utiliza un mezclador de tambor, el tamaño total del equipo es más pequeño y es más económico en términos de configuración y costo del equipo.

MODELOS

ModeloAJY-25AJY-35AJY-90AJY-120
Productividad Teórica(m³/h)253590120
Descarga De Mezcladora(L)5007501001500
Alimentación De Mezcladora(L)800120016002500
Poder De Mezcladora(kW)18.53018.5x230x2
Altura De Descarga(m)3.84.14.14.1
Cantidad De Agregados(m³)3x35x38x312x3
Periodo Del Ciclo(s)60606060
Tipo De TracciónSemirremolque
Modo De ControlControl de PLC con computadora completamente automático
Suministro Del Fuente220V/415V/440V/380V/, 50HZ/60HZ, trifásico

Factores a Considerar al Elegir una Planta Dosificadora

Los factores que se tienen en cuenta al seleccionar la planta dosificadora de hormigón adecuada son realmente críticos y vitales para garantizar el funcionamiento eficiente, la eficiencia económica y la sostenibilidad a largo plazo del sistema. Al respecto, el gerente de cuentas de AIMIX planteó algunas sugerencias basadas en experiencias pasadas.
Planta de concreto de modelo AJ25-AJ50 $33,000-$48,000
Planta de concreto estacionaria AJ60-AJ180 $220,000-$1,220,000
Planta de concreto móvil AJY25-AJY90 $38,000-$120,000

Capacidad de producción requerida

Seleccione el modelo y la escala de la planta mezcladora según la escala del proyecto y el uso diario y pico de concreto para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de producción. Al mismo tiempo, debería dejarse cierto margen de expansión para hacer frente a posibles aumentos de la demanda del concreto premezclado en el futuro.

Espacio disponible en el sitio de construcción

Evaluar la cantidad de espacio disponible en el sitio de construcción, incluido el espacio requerido para el equipo de la planta de premezclado y los requisitos de espacio para las áreas operativas. Para este factor, puede enviar la información real del sitio a nuestros ingenieros, y los ingenieros de AIMIX le proporcionarán un plan de instalación razonable basado en los hechos.

Tecnología y automatización disponibles

Examinar si la tecnología utilizada en la planta dosificadora es avanzada y confiable, y si el grado de automatización cumple con los requisitos del proyecto. Niveles más altos de automatización pueden mejorar la estabilidad de la calidad del concreto y la eficiencia de la producción, pero existen compensaciones en cuanto a complejidad técnica y costo.

Costos de compra y operación

Calcule el costo de inversión general de la planta de concreto, incluida la compra, instalación y mantenimiento, el consumo de energía y los costos de mano de obra durante la operación a largo plazo. La elección de plantas dosificadoras que sean fáciles de mantener, tengan un bajo consumo de energía y una alta eficiencia de producción puede reducir los costos operativos generales.

¿Cómo Funciona una Dosificadora de Concreto?

Las plantas dosificadoras de hormigón funcionan para garantizar una producción de hormigón eficiente y de alta calidad. El proceso implica múltiples pasos, equipos y sistemas para controlar con precisión la proporción y la mezcla de varios ingredientes.

Almacenamiento de materias primas

Diversas materias primas (cemento, áridos, agua, aditivos, etc.) se almacenan en almacenes o contenedores especiales. Asegurar un suministro suficiente de materias primas para garantizar la continuidad de la producción y la calidad y seguridad de las materias primas.

Ingredientes de la materia prima

Controle con precisión la proporción de cada materia prima para garantizar que la calidad del hormigón cumpla con los requisitos de diseño.

  • Dosificación de agregados: De acuerdo con la formulación del concreto requerida, los agregados de arena y grava de diferentes tamaños de partículas se dosifican a través de sistemas automatizados o semiautomáticos.
  • Dosificación de cemento: el cemento se transporta directamente desde el contenedor de almacenamiento a la báscula de dosificación para su medición.
  • Ingredientes de agua y aditivos: el agua y varios aditivos también se miden con precisión de acuerdo con los requisitos de la fórmula.

Mezcla de las materias

Coloque las materias primas preparadas en la batidora y mezcle bien. Mediante una mezcla cuidadosa, cada materia prima se puede distribuir uniformemente para lograr las propiedades físicas y mecánicas requeridas.

Transporte de productos terminados

El concreto mezclado se envía al sitio de construcción o se vierte en vehículos de transporte para garantizar que el concreto fresco se entregue al lugar de uso de manera oportuna y precisa.

Partes principales de una planta dosificadora de concreto

Silos de almacenamiento

Silos de almacenamiento de materias primas: el cemento se almacena en almacenes sellados, los áridos se almacenan en silos abiertos o cubiertos y el agua suele almacenarse en tanques.

Sistema de adición de agua

Sistema de adición de agua: incluye tanques de agua, equipos de medición y tuberías de entrega para garantizar que la cantidad requerida de agua pueda medirse con precisión y entregarse al mezclador.

Hormigonera

Hormigonera: Es el equipo principal de una planta dosificadora de hormigón. Se utiliza para mezclar completamente materias primas como agregados, cemento, agua y aditivos en concreto según proporciones específicas.

Sistema de control

Sistema de control y automatización: realice un control automático de todo el proceso de dosificación, mezcla y transporte para mejorar la eficiencia de la producción y la calidad del hormigón. El sistema incluye sistemas de control por computadora, sensores y actuadores, etc., que pueden monitorear y ajustar el proceso de producción en tiempo real.

Mediante la operación ordenada de estos pasos y componentes, una planta dosificadora de concreto puede producir de manera eficiente concreto de alta calidad que satisfaga una variedad de necesidades de ingeniería.

Sobre AIMIX Productos

Las plantas dosificadoras de hormigón son una parte importante de la industria de la construcción y proporcionan un sólido soporte de materia prima para diversos proyectos de construcción. Grupo AIMIX Como fabricante y exportador profesional, nuestro equipo se ha utilizado en muchos países alrededor del mundo y ha sido ampliamente elogiado por los clientes.

Por supuesto, nuestros productos populares no se limitan a las plantas de hormigón, también hay algunos productos upstream y downstream entre los que puede elegir:

  • 1. Planta trituradora de piedra: Proporciona soporte continuo de agregados para plantas de concreto y plantas de asfalto, y también puede usarse para minería y el tratamiento de residuos de construcción.
  • 2. Bomba de concreto: Para transportar hormigón a las obras, AIMIX dispone de muchos tipos diferentes para adaptarse a las diferentes condiciones de trabajo.
  • 3. Hormigonera autocargable: Como equipo complementario a la planta dosificadora de concreto, es el equipo de primera elección para proyectos de pequeño volumen.

Además de las plantas dosificadoras de hormigón de alta calidad, nuestros servicios AIMIX también han recibido elogios. Ya sea consulta de preventa o instalación y capacitación posventa, contamos con personal dedicado y profesional para ayudarlo. “El éxito del cliente es nuestro objetivo final”, siempre se lo proporcionaremos. Si tiene alguna necesidad, deje un mensaje en el siguiente formulario.

0Rica experiencia
0Países exportados
0Fábrica de producción

¡El éxito del cliente es nuestro objetivo final!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?