AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AJY-100 Planta De Hormigón Móvil

Planta De Hormigón Móvil -AIMIX

– La planta de hormigón móvil es un equipo portátil, productivo, confiable y rentable que se utiliza para producir lotes de concreto en casi cualquier lugar.
– Debido a que estas plantas son portátiles, los usuarios pueden transportar fácilmente el equipo a una nueva ubicación y comenzar a producir mezclas de concreto.
– Las plantas doificadoras móviles se pueden usar en húmedo o en seco, y tienen una amplia gama de configuraciones.
– Las plantas portátiles son la mejor opción para proyectos de sitios temporales o incluso ubicaciones estacionarias donde la altura del equipo es un factor o la tasa de producción requerida es menor.

Cotización Gratuita

BENEFICIOS DE AIMIX PLANTAS DE HORMIGÓN MÓVILES

Cada planta dosificadora de hormigón móvil está diseñada para un rendimiento máximo, produciendo concreto de la más alta calidad en todo momento. Es una solución productiva y rentable para cualquier empresa contratista, de concreto premezclado o de entrega de concreto.

Configuración sencilla: conduzca hasta la ubicación y estará listo para comenzar.
Cambie la combinación de diseño en el sitio según sea necesario, sin esperas ni desperdicio de material.
Sin licencia: reemplace la «planta transportable dosificadora» y comience a verter en una hora.
Mueva la planta en el sitio: conduzca directamente al área de vertido.
Limpieza rápida: el almacenamiento de materiales separados en la unidad significa una limpieza rápida.
Sin limitaciones de espacio: utilícelo en trabajos de cualquier tamaño, incluso en sitios remotos o de difícil acceso.
Solución económica y confiable: sin desperdicio de materiales ni tiempo de inactividad de los empleados, se ahorra dinero en cada vertido.
El tamaño del proyecto no importa: produzca 20 o 400 m3 al día con la misma mezcladora.
Fácil de operar: el conductor y el operador de la batidora pueden ser la misma persona.
No se requieren cimientos/marcos o configuración de infraestructura: muévase cuando sea necesario.
Llene los camiones de hormigonera rápidamente: llene sus camiones de tambor de manera rápida y eficiente con concreto fresco en un lugar de trabajo con un mezclador volumétrico.

AIMIX Planta De Hormigón Móvil 3D

AJY PLANTA DE HORMIGÓN MÓVIL DE AIMIX A LA VENTA

Mini y pequeña planta de hormigón móvil: AJY25, AJY35. Estas plantas son ideales para pequeños proyectos de producción de hormigón, ya que requieren bajos costos de inversión y tamaño reducido.

Planta De Hormigón Móvil
AIMIX AJY-25 Planta Móvil De Hormigón

Planta Pequeña De Hormigón Móvil AJY-25

  • Modelo: AJY-25
  • Capacidad de producción teórica (m3/h): 25
  • Mezcladora: JS500
  • Volumen de dosificadora (m3): 3.2
  • Altura de descarga (M): 2.8
  • Peso total (T): 12
  • Poder total(KW): 50

Cotización Gratuita

Contáctenos Para Una Cotización De La Planta De Concreto

Planta Móvil De Hormigón AJY-35

  • Modelo: AJY-35
  • Capacidad de producción teórica (m3/h): 35
  • Mezcladora: JS750
  • Volumen de dosificadora (m3): 3.2-20
  • Altura de descarga (M): 3.8-4.1
  • Peso total (T): 16-70
  • Poder total(KW): 64

Cotización Gratuita

Planta dosificadora de concreto móvil mediana: AJY50, AJY60. Estas plantas son más eficientes que las pequeñas, comúnmente utilizadas para proyectos de construcción mediana.

Venta De Plantas De Concreto Móviles
Planta De Hormigón Portátil AJY-50

Planta Mediana De Concreto Portátil AJY-50

  • Modelo: AJY-50
  • Capacidad de producción teórica (m3/h): 50
  • Mezcladora: JS1000
  • Volumen de dosificadora (m3): 8.3
  • Altura de descarga (M): 3.8
  • Peso total (T): 20
  • Poder total(KW): 85

Cotización Gratuita

Grandes plantas de concreto móviles: AJY75, AJY90 y AJY120. Con alta automatización, fuerte capacidad de producción, alta precisión de pesaje, alta eficiencia y alta calidad de mezcla, las grandes son populares para grandes proyectos de construcción y horarios ajustados. Las especificaciones y configuraciones de la planta se pueden personalizar según sus requisitos.

Venta De AIMIX Planta De Hormigón Móvil
Planta De Concreto Móvil AJY-120

Planta Grande De Concreto Móvil AJY-120

  • Modelo: AJY-120
  • Capacidad de producción teórica (m3/h): 120
  • Mezcladora: JS2000
  • Altura de descarga (M): 4.1
  • Tamaño de agregado(mm): 80
  • Media de transporte de agregado: Correa

Cotización Gratuita

¿CUÁNDO UTILIZAR UNA PLANTA DE CONCRETO PORTÁTIL?

Para los clientes que utilizan plantas mezcladoras móviles, como uno de los fabricantes experimentados en China, recomendamos que, si la demanda de mezcla de hormigón es inferior a 90m3 / h, los clientes pueden elegir una planta de hormigón móvil.

Aunque se ha desarrollado la planta mezcladora móvil y se ha mejorado la tecnología, el rendimiento de la mezcla de hormigón ha mejorado, todavía tiene escasez en comparación con la planta mezcladora de hormigón de tipo estacionario tradicional. Si está buscando una planta de hormigón para un proyecto de construcción a gran escala, se recomienda que elija una planta de concrete premezclado que sea más eficiente y tenga mayor rendimiento.

AIMIX Plantas De Concreto Portátiles
AIMIX Plantas De Concreto Portátiles En El Extranjero

COMPONENTES DE LA PLANTA DE CONCRETO PORTÁTIL

Una planta de mezcla por lotes de concreto tiene una serie de piezas y accesorios que se combinan y trabajan juntos para producir concreto de calidad. Algunos de los componentes principales son los siguientes:

Máquina Dosificadora De Agregados
Máquina Dosificadora De Agregados

Máquina dosificadora de agregados: la unidad de alimentación es uno de los componentes importantes. Hay contenedores ubicados uno al lado del otro para facilitar la alimentación de áridos gruesos y arena.

El diferente número de contenedores que contiene diferentes tamaños de arena / áridos en diferentes compartimentos. La razón detrás de poner cada material (en cuanto a tamaño) en contenedores separados es que cada material se pesará por separado según la proporción de mezcla designada.

Transportadora De Pesaje
Transportadora De Pesaje

Transportador de peso de agregados: el cucharón de pesaje generalmente se coloca debajo de los alimentadores de agregados. Está suspendido y colgado de células de carga. Los agregados se descargan al transportador de pesaje mediante la apertura y cierre de cilindros neumáticos.

Consiste en pesar los agregados uno por uno y luego transferirlos a la cinta transportadora de carga o al contenedor.

Cinta Transportadora

Transportador de carga / contenedor: el transportador de carga o contenedor es para transportar los agregados pesados ​​a la mezcladora de planta de hormigón móvil.

Sistema De Pesaje De Aditivos
Sistema De Pesaje De Aditivos
  1. Báscula de cemento: la báscula de cemento mantendrá el cemento en una pequeña cantidad que se transfiere desde el silo / tolva de cemento a través de un transportador de tornillo. Su tarea es pesar los áridos antes de enviarlos a la hormigonera.
  2. Báscula de agua: la báscula de agua recibe agua de la bomba de agua. Retendrá agua y pesará el agua según la receta establecida en el panel de control y luego agregará la misma en la unidad de mezcla.
  3. Básculas de pesaje de aditivos: las básculas de pesaje de aditivos están suspendidas en celdas de carga y pesarán el material aditivo antes de enviarlo al mezclador.
Silos Verticales Grandes Almacenamiento De AIMIX
Silos Verticales Grandes Almacenamiento - AIMIX

Silo / tolva de cemento con transportador de tornillo: el silo de cemento es para contener grandes volúmenes de cemento que viene en camiones a granel. Suele estar provisto de accesorios de seguridad.

Un transportador de tornillo de diámetro y longitud adecuados se encuentra en la parte inferior que permite la transferencia de cemento a la tolva de pesaje de cemento. Muchas máquinas de pequeña capacidad están equipadas con una tolva de cemento. La apertura de la tolva es grande y facilita la adición de cemento que viene en sacos.

Las bolsas deben colocarse encima de la tolva y una vez que se rompen, el cemento caerá dentro de la tolva. Las tolvas de cemento también están provistas de un transportador de tornillo para transferir cemento a la tolva de pesaje.

Máquina Mezcladora De Concreto
Máquina Mezcladora De Concreto

Unidad de mezcla: esta es la parte más crítica y el corazón de la planta dosificadora de hormigón móvil. El trabajo del mezclador es recibir todos los ingredientes y mezclarlos bien durante un tiempo fijo. Luego descargará el contenido en un mezclador de tránsito o una bomba de concreto.

AIMIX utiliza hormigoneras de doble eje de serie JS para hacer que la mezcla sea más uniforme.

Compresor De Aire

Compresor de aire: el compresor de aire es uno de los componentes importantes aquí. Se utiliza para controlar todas las operaciones neumáticas de la hormigonera como apertura y cierre de cilindros que controlan las compuertas del alimentador, apertura y cierre de válvulas de mariposa provistas de tolvas de pesaje, apertura y cierre de la compuerta de la unidad mezcladora, etc.

Sistema De Control Completamente Automático
Sistema De Control Completamente Automático

Panel de control: el panel de control controlará el funcionamiento de la máquina. Las últimas máquinas están equipadas con un panel PLC para facilitar su uso. También es posible guardar e imprimir recetas de mezcla de materiales en los últimos equipos.

El panel de control ayuda a realizar mediciones rápidas y precisas de los ingredientes. Con la creciente demanda de hormigón preciso y de alta calidad, se vuelve importante producir material de calidad sin desperdicio. Aquí es donde el panel de control ayuda a controlar todos los componentes de la planta dosificadora de hormigón.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

OPERACIÓN / TRABAJO DE PLANTA DE HORMIGÓN

  1. El flujo del proceso de la planta de procesamiento por lotes de concreto comenzará con la alimentación de agregados en contenedores individuales.
  2. Los agregados de tamaño se deben introducir en contenedores individuales. Estos agregados se pesarán individualmente según el diseño establecido en el panel de control.
  3. Después de pesar, se transferirán a la unidad de mezcla.
  4. Encima de la unidad de mezcla hay tolvas de pesaje para cemento, aditivo y agua. El trabajo de la tolva de pesaje es pesar y luego transferir el contenido a la siguiente unidad de mezcla.
  5. El cemento se transfiere a la tolva de pesaje mediante un transportador de tornillo.
  6. Se bombea agua hacia la tolva de pesaje.
  7. Después de mezclar durante un tiempo específico según lo establecido en la unidad de mezcla, la mezcladora descargará el contenido en una mezcladora de tránsito o una bomba de concreto.

Todos los procesos anteriores se llevan a cabo de forma cuidadosa y sistemática. Cada proceso se lleva a cabo durante un período de tiempo específico. El período de tiempo que comienza desde el pesaje de los agregados hasta la descarga del material premezclado se conoce como tiempo de lote.

FABRICANTE CONFIABLE DE PLANTAS MÓVILES DE HORMIGÓN EN CHINA

Ya sea que necesite una instalación temporal o instalaciones permanentes, AIMIX Grupo puede proporcionar la solución más confiable, productiva y económica para su proyecto. Somos fabricantes y proveedores confiables y acreditados de plantas de concreto en China, así como también un proveedor de servicios. Es decir, no solo diseñamos y fabricamos la planta de hormigón móvil, sino que la damos servicio a nivel mundial. Con 8 redes de servicio en todo el mundo y más de 60 ingenieros de servicio posventa, podemos proporcionar un servicio perfecto para nuestros clientes.

Para obtener el último precio en la planta de hormigón móvil, póngase en contacto con nosotros hoy.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 185 6998 7275(Felicia)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.