Bombeadora De Concreto

Bombeadora De Concreto - AIMIX

La bombeadora de concreto de AIMIX tiene el mejor precio y la mejor calidad. Cada máquina se produce con los mejores materiales y componentes. Además, los múltiples tipos de esto producto de AIMIX pueden satisfacer todas las necesidades del cliente.

Cotización Gratuita

TIPOS DE BOMBEADORA DE CONCRETO

Venta De AIMIX Bomba Estacionaria De Concreto
AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria
  • El sistema de potencia y la bomba de aceite principal de AIMIX bombeadora estacionaria de concreto utiliza la marca Kawasaki.
  • Tiene un diseño de bomba inversa. Entonces puede eliminar rápidamente la falla de taponamiento.
  • Su tolva es avanzada y su succión es mejor.
  • Además, su sistema de lubricación centralizada automática garantiza el funcionamiento más eficiente de la máquina.

Cotización Gratuita

Bombeadora De Concreto Con Hormigonera
Bombeadora De Concreto Con Hormigonera
  • Esta máquina de bomba mezcladora de concreto utiliza un sistema operativo de construcción totalmente automatizado.
  • Es un tipo pequeño de bomba. Sus funciones completas: alimentación, mezcla y bombeo a alta presión.
  • Permite la mezcla in situ y el bombeo continuo. Por consiguiente, mejora en gran medida la eficiencia de la construcción.

Cotización Gratuita

Autobomba De Concreto
AIMIX Bomba De Concreto Tipo Pluma
  • El camión bombeadora tiene una configuración más alta y un rendimiento más económico. Se prefiere el chasis para usar marcas como Isuzu.
  • Sus partes estructurales tienen una vida de laboratorio de 400,000 metros cuadrados sin grietas. Básicamente alcanza el mismo nivel avanzado en Europa.
  • Su bomba de aceite principal es de excelente calidad y segura y confiable. Utilizamos marcas famosas internacionales como Rexroth.
  • El control remoto inalámbrico utiliza la conocida marca HBC. Puede realizar el ajuste cambiante de la pluma. Por lo tanto, funciona más suavemente y garantiza la precisión de la tela.

Cotización Gratuita

DIVERSAS FUNCIONES DE AIMIX BOMBA DE CONCRETO

La bombeadora de concreto es adecuada para el transporte y el bombeo de concreto.

Incluye: bombear los concretos para construcción en la mina, construcción de túneles ferroviarios, proyecto hidroeléctrico, construcción de edificios, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE AIMIX BOMBA DE CONCRETO EN VENTA

  1. Sistema hidráulico bidireccional de doble bomba, bajo impacto, alta confiabilidad. La puerta lateral retráctil, la operación y el mantenimiento son muy convenientes.
  2. La puerta lateral adopta una artesanía especial para reducir el ruido del trabajo de manera efectiva.
  3. Bomba doble, sistema hidráulico abierto de doble circuito.
  4. La bomba de aceite principal tiene un sistema simple, larga vida útil y alta confiabilidad.
  5. El circuito de bombeo de aceite adopta la conmutación automática sin contacto y el control del tiempo de retardo para evitar el impacto inverso, y la inversión es precisa, estable y confiable.
  6. El sistema hidráulico está equipado con una protección de seguridad contra el desbordamiento y un dispositivo automático de cierre de presión por sobrepresión, de modo que la bomba principal puede protegerse de manera confiable en múltiples niveles.
  7. El uso de la tecnología de filtro de succión evita que objetos extraños ingresen al circuito hidráulico, lo que aumenta en gran medida la confiabilidad del sistema y extiende en gran medida la vida útil de los componentes del sistema.
  8. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de bombeadoras de hormigón, y seguimos prestando atención al diseño y la innovación de las máquinas de bombeo de concreto.

VENTAJAS

  1. La máquina tiene un diseño único, una distribución razonable y una estructura compacta, lo que mejorará enormemente la rigidez de la máquina.
  2. Nuestra máquina tiene una larga distancia de transporte, alta productividad y alta velocidad de transporte.
  3. Tiene movimiento portátil, que puede realizar un fácil transporte de un sitio a otro.
  4. La máquina requiere poca inversión y mantenimiento, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero en sus proyectos de construcción.

¿CÓMO FUNCIONA UNA BOMBA DE HORMIGÓN?

Cuando se requiere hormigón, un camión mezclador de concreto primero mezcla concreto dentro de su tambor giratorio. Luego, el camión vierte su concreto líquido en una tolva, que continúa batiendo el concreto para que no se solidifique. A partir de ahí, la bombeadora aspira el hormigón líquido de la tolva, a través de un sistema de válvulas, y al área donde debe colocarse, a veces con el uso de mangueras auxiliares.

El funcionamiento interno de una bombeadora hidráulica de concreto de dos cilindros normalmente consta de dos cilindros paralelos. Los cilindros tienen pistones impulsores en su interior que los mueven hacia adelante y hacia atrás en direcciones opuestas. A medida que un cilindro avanza, el otro retrocede. Cuando un cilindro retrocede, el otro avanza.

El primer cilindro, también conocido como cilindro de material, extrae el hormigón de la tolva. El segundo cilindro, el cilindro de descarga, empuja el hormigón fuera de la bomba en el lugar donde se necesita. Los dos pistones trabajan en conjunto, tirando y sacando alternativamente sus volúmenes de hormigón líquido. El flujo hidráulico creado por el flujo continuo de hormigón es lo que hace que los dos cilindros se alternen hacia adelante y hacia atrás. Este flujo continuo también es importante para evitar que el hormigón líquido se solidifique.

SERVICIO DE AIMIX MÁQUINA DE CONCRETO

Cuando busque proveedores de bombeadoras de concreto, debe querer encontrar un fabricante confiable. Le presentaré por qué debe seleccionar nuestro AIMIX Grupo.

La Calidad De La Máquina En La Que Puede Confiar

  • Rica experiencia en producción – hemos acumulado más de 35 años de experiencia en producción y tenemos nuestro propio equipo de ingenieros profesionales.
  • Inspección estricta de la calidad – ya sea en el proceso de producción o antes del transporte, nuestros trabajadores de producción inspeccionarán estrictamente todos los componentes.
  • Buena retroalimentación de nuestro cliente – En la actualidad, nuestra bomba de hormigón a la venta se ha entregado a más de 60 países, incluidos México, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, Filipinas, Pakistán, Uzbekistán, Sri Lanka, Indonesia, Fiji, Australia, Kenia, Singapur, etc. Nuestra máquina de bombear concreto ha ganado la buena reputación de nuestros clientes de todo el mundo.

El Precio Que Puedes Pagar

  • El modelo adecuado ahorra su costo inicial – nuestro vendedor personalizará el modelo adecuado para su proyecto.
  • Ayude a capacitar al operador – esto puede ahorrarle tarifas de capacitación.
  • Reduzca las tarifas de mantenimiento – nuestros ingenieros le enseñarán algunos métodos de mantenimiento y reparación.

El Servicio Del Que No Te Preocupes

  • Servicio de consulta – cualquier problema que tenga sobre la máquina, el precio de la bombeadora de hormigón, el mantenimiento, puede consultar a nuestro vendedor por correo electrónico o por teléfono. Te responderemos tan pronto como sea posible.
  • Servicio de instalación y depuración – una vez que la máquina llega a su sitio de construcción, nuestro ingeniero lo guiará sobre cómo instalarla y probarla.
  • Proporcione la configuración – en el proceso de uso de la bomba de concreto para la venta, si la máquina está mal y necesita cambiar algunas piezas, puede contactarnos. Podemos proporcionarle las piezas.
  • Responda rápidamente – una vez que nuestro vendedor reciba su correo electrónico o teléfono, le responderá rápidamente para ayudarlo a resolver su problema lo antes posible.

En resumen, nuestro AIMIX Grupo es el fabricante de bombas de hormigón de confianza. Si planea comprar una bombeadora de concreto para la venta, elija nuestra empresa sin dudarlo. ¡Esperando tu mensaje!

BOMBA DE HORMIGÓN AIMIX A LA VENTA EN TODO EL MUNDO

Para brindar un mejor servicio a los clientes de nuestras autobombas de concreto en todo el mundo, AIMIX ha establecido 6 sucursales en el extranjero que incluyen: Filipinas, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, etc. También establecemos fábricas y almacenes en Pakistán, Uzbekistán, Kazajstán.

Estas sucursales en el extranjero brindan principalmente orientación para la instalación, puesta en servicio, pruebas de funcionamiento y servicio de capacitación en operación a nuestros clientes locales. También contamos con servicio de revisión regular si nuestros clientes necesitan servicio de mantenimiento e intercambio de repuestos. Todos nuestros servicios posventa son oportunos y de alta eficiencia. (Si no se encuentra en esta área, también podemos enviar ingenieros a su lugar de trabajo para que le sirvan).

Mostraremos algunos casos de ejemplo aquí, si desea obtener más información sobre los detalles de nuestros casos o necesita más casos para otras áreas, deje un mensaje para contactarnos.

Bomba Estacionaria De Concreto Y Hormigonera Autocargable En Uzbekistán

Nuestros clientes de Uzbekistán compraron la bomba estacionaria de hormigón con motor diésel AIMIX ABT60C y la hormigonera autocargable AS-4.0 en junio de 2020. Nuestros clientes las compraron en nuestra sucursal de Uzbekistán. Ahora los habían llevado a la producción de hormigón y al bombeo. Nuestros clientes de Uzbekistán hablaron muy bien de la alta calidad de AIMIX y del buen servicio posventa.

AIMIX Bomba De Concreto Premezclado ABJZ40C Trabajando En Filipinas

AIMIX máquina bomba diésel de concreto premezclado ABJZ40C ha estado funcionando durante unos días en la ciudad de Davao en Filipinas. Nuestros clientes de Davao tenían planeado encontrar un equipo para construir un almacén y una base de tierra. Después de conocer los requisitos de nuestros clientes de Davao, nuestro vendedor le recomendó la bomba mezcladora de concreto tipo ABJZ40C. Debido a sus características de combinar la función de bombeo y mezcla en una sola máquina, alta proporción de bombeo y menos problemas de bloque. Ordenó esta bomba mezcladora de concreto en septiembre. Y tomó dos semanas para la entrega de China a Filipinas. Aquí hay videos de comentarios de nuestros clientes locales, si está interesado en esta máquina, contáctenos.

LOS ASUNTOS DE OPERACIÓN NECESITAN ATENCIÓN

Inspeccione amablemente la escala de grasa lubricante que disminuyó en la caja todos los días. La cantidad disminuida se fija cada día. Si disminuyó menos, significa que hay algún punto de lubricación bloqueado y el operador debe verificar y resolver el problema.

Cambie el agua limpia en el tanque de agua antes de que la bomba funcione todos los días. El nivel del agua debe cubrirse un poco de la posición del vástago del pistón. Si el nivel del agua es demasiado alto, se derramará y será fácil romper el interruptor de proximidad.

Hay una tuerca de tornillo de gran diámetro en la parte posterior de la tolva de concreto, debe apretarse con la llave en la caja de herramientas. De lo contrario, las placas de vidrio y el bucle de corte que en la tolva de hormigón eran fáciles de soltar y romper cuando la bomba funcionaba. Esta situación aparece porque el agua no puede entrar en la tubería durante la limpieza.

Cada parte de la bombeadora nueva de concreto que tiene tornillo debe revisarse y ajustarse con frecuencia después de terminar el trabajo de un día.

MEJOR MÁQUINA BOMBA DE CONCRETO PARA USTED

AIMIX Maquinaria De Construcción se especializa en la producción de bomba de concreto estacionaria, bomba mezcladora, autobomba de concreto, camion de bomba, etc. AIMIX le proporciona información sobre el precio, la imagen, el rendimiento, las propiedades, etc. de todos tipos de bomba. Cuenta con una línea de producción profesional. ¡Bienvenidos clientes de todo el mundo a venir y comprar!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*