Camión Mezcladora De Cemento

El Camión mixer de cemento
Camión De Cemento Mezcladora

Camión Mezcladora De Cemento - AIMIX

El camión mezcladora de cemento de AIMIX sigue el estilo europeo popular. Su forma es única y hermosa. El material de su tanque proviene del acero de alta calidad de las acerías conocidas. Por eso, su estructura es muy compacta y razonable. Por otra parte, utilizamos diferentes tipos de acero especial para diferentes partes del camión mezcladora. Por consiguiente, la vida útil del tanque del camión mixer es 1.5 veces la del fabricante promedio.

  • Volumen: 3 – 14m³
  • Velocidad De Alimentación: ≥ 3m³/min

Cotización Gratuita

El camión revolvedora de cemento de AIMIX cubre todo tipo de productos en la industria de la mezcla. Se pueden personalizar diferentes soluciones de fabricación de chasis para diferentes necesidades. De modo que la producción del mezclador sea la más adecuada para los clientes. AIMIX realmente logra la gama más completa de productos.

Específico: el cuerpo de la lata y la cuchilla del camión mezcladora de cemento adoptan acero resistente al desgaste con una mejor resistencia al desgaste. La viga secundaria está hecha de acero rectangular con mejor resistencia a la tracción. El acero aleado con mayor dureza y resistencia se utiliza en la unión del chasis.

Modelos De Camión Mezcladora De Cemento

Carro Mixer De Concreto
Camión Mixer De Cemento Mezclador

Modelo Especial: CLCMT-14 Gran Capacidad

  • Volumen (m³): 14
  • Velocidad De Alimentación: ≥ 3m³/min
  • Velocidad de descarga: ≥ 2m³/min
  • Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
  • Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
  • Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Camión Mixer De Cemento y Concreto
Camión Mixer De Cemento y Concreto

Modelo Grande: CLCMT-10 Camión Mezcladora

  • Volumen (m3): 10
  • Velocidad De Alimentación: ≥ 3m³/min
  • Velocidad de descarga: ≥ 2m³/min
  • Tipo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
  • Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.

Cotización Gratuita

Camión Mixer Hormigonero y Cemento
Camión Mixer Hormigonero De Cemento

Modelo Medio: CLCMT-8 Camión Mezcladora

  • Volumen (m³): 8
  • Velocidad De Alimentación: ≥ 3m³/min
  • Velocidad de descarga: ≥ 2m³/min
  • Modelo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
  • Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
  • Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

Camión Mezcladora De Cemento 6CLCMT

Modelo Medio: CLCMT-6 Camión Mezcladora

  • Volumen (m³): 6
  • Velocidad De Alimentación: ≥ 3m³/min
  • Velocidad De Descarga: ≥ 2m³/min
  • Modelo De Suministro De Agua: Suministro de agua a presión de aire
  • Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro.
  • Observaciones: Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)

Cotización Gratuita

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

Tecnologías De Camión Mezcladora De Cemento

Tecnología De Camión De Cemento

Capacidad de carga: el cuerpo del tanque y los accesorios del camión mezcladora de cemento son producidos por una máquina de corte por plasma CNC a gran escala y una máquina punzonadora CNC. Tienen las ventajas de pequeños errores y alta precisión. Esto no solo garantiza de manera efectiva la precisión de funcionamiento del producto, sino que también mejora en gran medida la eficiencia de la producción.

Soldadura: el nivel de soldadura AIMIX se encuentra en la posición líder en la misma industria en todo el país. Nuestra tecnología de posicionamiento del eje central garantiza efectivamente la coaxialidad y la redondez del tanque. Las piezas clave son la soldadura automática CNC para asegurar la resistencia de la soldadura.

Pintura: las partes del camión mezcladora de cemento son granalladas. Esta manera mejora la adhesión de la pintura en la superficie de la pieza de trabajo constituye una buena base para pintar. Utilizamos una pintura libre de polvo y un acabado de pintura. Nuestra calidad de acabado y resistencia al óxido son líderes en la industria. El proceso de pintura se lleva a cabo en total acuerdo con la pintura de lujo del coche de pasajeros. El proceso líder en la industria garantiza efectivamente la calidad del camión revolvedora de cemento.

Proceso de montaje: disposición razonable del proceso de montaje. Estricto sistema de control de calidad. Esto garantiza la calidad de la producción y la capacidad de producción. Su sistema hidráulico se instala en un entorno cerrado y dedicado para garantizar que el sistema hidráulico esté limpio. El camión de cemento premezclado es estable y confiable en uso. El modo de producción de tubería y la operación modular aseguran la consistencia del lote.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

Características De Camión Revolvedora

  • Agitador avanzado de tambor: el agitador de AIMIX utiliza una curva espiral logarítmica modificada. Mejora la uniformidad de los materiales entrantes y salientes al tiempo que garantiza la uniformidad del concreto o el cemento. Hemos añadido protección contra el desgaste. El camión revolvedora puede realizar el desgaste síncrono del cilindro y la cuchilla y prolongar la vida útil del camión mezclador.
  • Sistema hidráulico: El sistema hidráulico de camiones mezcladora adopta la marca líder de transmisión hidráulica en Alemania. Es compacto y tiene un excelente rendimiento. Es más probable que cumpla con los requisitos de diferentes usuarios.
  • Sistema de control: El camión mezcladora de cemento de AIMIX utiliza operación de tres puntos. La conexión entre la cabina y los lados de la cola permite el control del tambor de mezcla. Por lo tanto es flexible y conveniente.

Razones Para Comprar AIMIX Camión Mezcladora De Cemento

Un camión mezcladora de cemento es increíble y fácil de usar debido a su diseño y ofrece una gran portabilidad. Se puede entregar instantáneamente al lugar de trabajo y el hormigón que contiene se utiliza durante todo el día.

El camión viene con un motor potente. Asegúrese de no encontrar problemas mientras lo lleva al sitio del proyecto, especialmente cuando lleva la carga del proyecto.

Es una máquina asombrosa que prepara el hormigón bajo demanda. Algunas empresas prueban el hormigón, que se prepara utilizando camiones mezcladores en el laboratorio de hormigón para garantizar que se utilice hormigón de alta calidad en el sitio de construcción.

Estas máquinas producen una mezcla notablemente confiable y una habilidad o esfuerzo mínimo cuando la configuración se realiza correctamente.

Los grandes proyectos nunca se mantienen en espera mientras estos camiones mezclan el hormigón. Cualquiera puede comprar estas máquinas ya que es la mejor opción, que se puede considerar para la mezcla de hormigón con la máxima calidad y eficacia. También puede usar una mezcla de concreto de alta resistencia ya que necesita menos material y necesita una proporción baja de agua a cemento mientras se prepara. Reducir la carga del gasto excesivo en material de construcción.

El uso de estos camiones hormigonera significa que debe contratar a un solo conductor. Mantendrá el costo total de la mano de obra bajo durante el proyecto. En lugar de contratar a varias personas, puede contratar a una sola para el proyecto.

Este tipo de vehículos se pueden colocar en áreas donde los sitios de trabajo no tienen espacio adicional. Disponemos de un único vehículo que se encarga de cargar y mezclar el hormigón. Puede utilizar una mezcla de hormigón de alta resistencia para la preparación de los edificios, ya que requieren menos agua y cemento.

Estos vehículos tienen sistemas de medición incorporados que se encargan del peso de los ingredientes a medida que se agregan al tambor de mezcla. Se asegura que la mezcla sea uniforme y consistente y que cumpla con las necesidades específicas del proyecto.

Existen numerosas ventajas de utilizar camión mezcladora de cemento en los lugares de trabajo. Son una solución única para cargar y mezclar hormigón, lo que los hace extremadamente eficientes para su uso. Se adapta bien a un entorno urbano que es menos espacioso. Si está en el negocio de la construcción o está planeando construir una casa, es mejor comprar un camión hormigonera de AIMIX Grupo, podemos darle una personalización.

Consejos De Seguridad Para Camiones Hormgionera

  1. Nunca vacíe la bomba con las manos desnudas mientras el motor esté encendido. No asuma que está seguro simplemente porque el control remoto está apagado. No puede estar 100% seguro de que no presionará accidentalmente el botón del control remoto y encenderá la máquina.
  2. Trate de recordar que su inversión necesita un cuidado y mantenimiento adecuados. Una vez que haga el trato, asegúrese de llevar siempre su camión hormigonera para un mantenimiento y servicio de rutina. De esa forma prolongará la vida útil de su camión de concreto y aumentará el rendimiento del mismo.
  3. Asegúrese de leer detenidamente el manual del propietario incluso antes de encender la máquina. Debe conocer su máquina, si quiere servirle bien durante años.
  4. 4. Recuerde no colocar partes del cuerpo dentro de la caja de lubricación, válvula de salida o tolva. Cada vez que haya terminado con la máquina, apague el motor, retire la llave y asegúrese de que todas las presiones hayan llegado a cero antes de colocar las manos cerca de las partes móviles.
  5. 5. Pueden ocurrir lesiones graves si las mangueras de hormigón se obstruyen. Puede evitar todas las lesiones que si inspecciona regularmente las mangueras de concreto, reductores, codos, abrazaderas y reemplaza el equipo dañado en momentos de necesidad.
  6. Si desea proteger su inversión, asegúrese de cambiar regularmente los aceites hidráulicos, filtros, aceites fluidos, aceite de motor y otros fluidos vitales para su camión hormigonera. Es importante reemplazar o reparar mangueras, accesorios, filtros, pernos de tuerca u otras piezas de inmediato, para evitar lesiones y costos elevados.

Sobre AIMIX Grupo

AIMIX camión mezcladora de cemento a la venta ha estado sirviendo a propietarios de viviendas, propietarios de negocios y municipios en el país y en el extranjero desde 1982. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación en este campo, podemos proporcionar un servicio integral, incluido el servicio de preventa para los clientes, el servicio posventa urgente, el servicio de exportación considerado y el servicio de instalación satisfecho.

Con la mejor calidad y un rendimiento perfecto, nuestros camiones mezcladoras deben merecer una inversión.

Contáctenos

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País:
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*