¿Qué puede resolver la planta de concreto?

Los mezcladores de concreto, también conocidos como mezcladores de cemento en los dialectos locales, son dispositivos que combinan componentes, como cemento, arena o grava, con agua para formar concreto. El mezclador de concreto moderno y estándar utiliza un tambor rotatorio para mezclar los ingredientes. Tenga en cuenta que algunos mezcladores de concreto portátiles están disponibles especialmente para la construcción a pequeña escala.

planta de hormigon
Planta De Concreto Grande

Este tipo de hormigoneras portátiles transportan el concreto al sitio, lo que les da a los trabajadores el tiempo suficiente para usar el concreto antes de que se endurezca. La mayoría de los mezcladores de concreto modernos están automatizados de manera que cargan los ingredientes del concreto al tambor giratorio y descargan el concreto a los trollers que llevan el concreto al edificio que se está construyendo.

Se pueden hacer mezcladores de concreto personalizados para mezclar el concreto y transportarlo al sitio de construcción. A menudo se cargan con materias primas y luego se agrega agua para que se produzca la mezcla mientras el camión se dirige hacia el sitio de construcción. Este tipo de camiones son adecuados en sitios donde el concreto es fácilmente necesario para la construcción y la mezcla en el sitio no es apropiada.

La planta Móvil De Concreto

Nuevamente, se estableció un sitio central de materia prima para suministrar estos materiales a varios sitios ubicados en diferentes lugares, pero no lejos de la actividad central de la materia prima. Algunos mezcladores de concreto también pueden cargarse con concreto ya mezclado, pero tienen el tambor giratorio para mantener el concreto hacia adentro, movimiento para evitar que se endurezca antes de llegar al sitio de construcción.

Tenga en cuenta que los mezcladores de concreto no van tan lejos de la ubicación de las materias primas al sitio de construcción. Esto se debe a que el concreto comienza a endurecerse tan pronto como se encuentra en el camión. Muchos constructores requieren que el concreto esté disponible de manera continua para que no se demore en la construcción mientras se espera el concreto. Los atascos en la carretera también pueden endurecer el concreto, lo que puede causar inconvenientes durante la construcción. La mayoría de las hormigoneras no se mueven a una velocidad relativamente alta debido al peso que llevan, por lo que tienen que estar cerca del sitio de construcción.

Componentes y maquillaje de hormigoneras.

La bomba es un medio adecuado para bombear a presión el concreto a la ubicación necesaria. Tenga en cuenta que algunas construcciones pueden implicar el uso de una gran cantidad de hormigón a una distancia relativamente larga o un edificio alto, por lo que una bomba se convierte en un medio eficiente.

El interior del tambor mezclador giratorio está equipado con varias cuchillas torcidas que recogen el hormigón y lo vierten continuamente, por lo que el hormigón no se queda estancado, lo que de lo contrario causaría que el concreto se endurezca. Tenga en cuenta que la dirección del tambor giratorio y la de las cuchillas en espiral pueden ser opuestas a la rotación, por lo que el hormigón se inserta más profundamente en el tambor. De esta manera, el concreto permanece húmedo debido a la rotación del tambor, mientras que el concreto se transporta al sitio de construcción.

Cuando el camión llega al sitio, las espirales se detienen y la dirección del tambor giratorio se invierte, creando una fuerza de reacción que a su vez hace que el hormigón salga del tambor a través de una manguera flexible o una cinta transportadora conectada al tambor. La longitud de la cinta transportadora puede variar desde diez metros y más dependiendo de dónde se encuentre la construcción. Sin embargo, algunos camiones tienen un sistema de bombeo que usa una gran presión para empujar el concreto fuera del tambor

El tambor giratorio generalmente está hecho de metal de acero, ya que es muy resistente a la corrosión y es un metal muy resistente. Algunos mezcladores de concreto modernos se fabrican con materiales más livianos, como la fibra de vidrio, reduciendo así su peso, ya que el peso masivo los lleva a destruir las carreteras.

Ejes, estos están montados en las hormigoneras. Su número puede variar de un camión a otro, pero los más comunes son de cuatro a seis. El número también puede depender del peso de la carga que transportan y de las regulaciones vigentes. Estos ejes son importantes, ya que distribuyen el peso de la carga de manera uniforme a las ruedas, equilibrando así el camión.

También aseguran que los camiones no dañen las carreteras, ya que el peso pesado puede causar daños a las carreteras que pueden ser muy costosos de reconstruir. Para facilitar las maniobras, se pueden levantar ejes adicionales para permitirles elevarse por encima del suelo para que no se ensucien o se vuelquen cuando giran en esquinas estrechas, ya que ensanchan el radio de giro del automóvil.

Encuntrar más porductos: aimixgrupo.com/

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*