Camión Mixer En Venta

los camiones mixeres en venta de AIMIX
Camiones Mixeres Principales De Concreto De AIMIX

Camión Mixer En Venta - AIMIX

¿Está buscando un camión mixer en venta? Si es así, cuando trabaje con AIMIX, podemos ofrecerle el estándar de oro en tecnología de mezcla continua.

Con un equipo interno excepcional que lidera nuestra investigación, desarrollo, ingeniería y producción, somos incomparables en la industria de hormigoneras premezcladas.

Ofrecemos una variedad excepcional de camiones mezcladores de concreto a la venta en todo el mundo para ayudarlo a lograr mayores ganancias a través de un producto de concreto de mayor calidad formulado según sus exigentes especificaciones.

Cotización Gratuita

VENTAJAS DE AIMIX CAMIÓN MIXER DE CONCRETO EN VENTA

  • AIMIX utiliza el concepto de diseño de camión mixer más avanzado en venta. El tambor de mezcla está hecho de material de alta resistencia al desgaste. El marco está hecho de acero de alta resistencia. Por lo tanto, tiene una mayor capacidad de carga y una vida útil más larga.
  • Su motor tiene 180 caballos de fuerza y es potente. Tenemos una excelente compatibilidad técnica, por lo que el mezclador es muy eficiente en el consumo de combustible.
  • Hemos aumentado la eficiencia del filtro de aire, optimizado la resistencia de admisión. Por lo tanto, su eficiencia es un 30% más alta que la del mezclador normal.
  • La mezcladora tiene un sistema hidráulico cerrado, que es fácil de operar y de lograr una regulación de velocidad continua. Es muy eficiente y tiene un pequeño impacto de conmutación. Su diámetro de giro es el más pequeño, por lo que el giro es flexible. Los faros de la estructura vertical son muy hermosos. El rango de iluminación es más amplio.
  • Está equipado con espejos retrovisores profesionales para vehículos de ingeniería. Tiene una visión más amplia de la cabina. Tiene un tanque de combustible de gran capacidad de aleación de aluminio de 170L y tiene un rango de crucero largo.
  • Nuestra empresa está comprometida con el mercado de la maquinaria de construcción. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes y lograr resultados de ganar-ganar con nuestros clientes. Esperamos sinceramente establecer una relación a largo plazo con usted.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

TIPOS DE CAMIÓN MIXER EN VENTA - AIMIX

Camión Mixer Revolvedora Cemento y Concreto
Camión Mixer Revolvedora Cemento y Concreto

Camión Revolvedora De Concreto En Venta

Ventamos el camión revolveradora AIMIX de concreto, este tipo adopta la primera tecnología patentada de sellado rotativo del mundo. Su espacio interior está completamente cerrado. Este mezclador tiene una mayor capacidad, una conducción más segura, una mejor calidad del cemento y mejores condiciones de la carretera. Es un tipo avanzado de camión mixer.

Cotización Gratuita

Camión hormigón mezclado barato
Camión De Hormigón Precio Barato AIMIX

Camión De Hormigón/Concreto

Las características de nuestros camiones de hormigón son: su cuerpo es estrecho y su capacidad es grande. Satisface efectivamente las necesidades de la construcción compleja y el desarrollo urbano. Garantiza la capacidad de carga en una sección estrecha, y también es conveniente para la operación y mejora la eficiencia del trabajo.

Cotización Gratuita

El Camión mixer de cemento
Camión De Cemento Mezcladora

Camión Mezcladora De Cemento En Venta

El camión mezclador de cemento de AIMIX en venta cubre todo tipo de productos en la industria de la mezcla. Nuestro chasis utiliza un chasis de camión hormigonera. Y se pueden personalizar diferentes soluciones de fabricación de chasis para diferentes necesidades, de modo que la producción del mezclador sea la más adecuada para los clientes. AIMIX realmente logra la gama más completa de productos.

Cotización Gratuita

Estructura De Camión Hormigonera Autodescarga

Hormigonera Autocargable En Venta

Esta hormigonera autocargable puede cargar y descargar materiales automáticamente de acuerdo con el control del conductor. Y su tanque puede agitar el material para evitar que el concreto o el cemento se solidifiquen o sedimenten. Es un camión mixer de ingeniería con muchas funciones en venta.

Cotización Gratuita

¿QUÉ ES UN CAMIÓN DE HORMIGÓN?

Generalmente utilizado para el transporte de cemento, desde la planta de concreto hasta el sitio de construcción, el camión mixer de concreto es esencial para la industria de la construcción. El camión de hormigón es el corazón del negocio del hormigón.

La estructura de los camiones de hormigón se compone de:

  • Chasis;
  • Sistema de transmisión hidráulica;
  • Cisterna mezclador;
  • Sistema de salida;
  • Sistema de limpieza;
  • Sub-bastidor;
  • Sistema de control;
  • Sistema de rodillos;
  • Sistema de alimentación;
  • Sistema eléctrico.
Accesorios Del Chasis

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

TECNOLOGÍAS DE CAMIÓN MIXER - AIMIX

Material de AIMIX: El camión mixer está hecho de acero de aleación especial. Por eso su calidad es muy buena. Y el precio de nuestros camiones mezcladoras son muy razonable.

Soldadura automática: Utilizamos soldadura automática por arco sumergido. Este método de soldadura es proteger la soldadura con una capa de soldadura. Esta soldadura es fuerte, suave y nunca rajada.

Línea de producción independiente: Contamos con líneas de producción de camiones mezcladores avanzados y líneas de revestimiento de tanques. Esto asegura la consistencia y calidad del producto.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

¿POR QUÉ DEBERÍA ADQUIRIR UN CAMIÓN MEZCLADOR DE CEMENTO?

Para algunos propietarios de empresas de construcción, es posible que prefieran utilizar una mezcladora de concreto estacionaria. Estas hormigoneras estacionarias se prefieren a menudo porque son más grandes que los camiones hormigonera. También pueden contener mayores volúmenes de cemento.

Esto es comprensible, por supuesto, porque la mayoría de los proyectos de construcción requieren grandes cantidades de cemento. Dicho esto, no todos los proyectos usarán suficiente cemento para requerir una mezcladora estacionaria. Si no necesita grandes cantidades de concreto para cada sitio de trabajo, debería considerar comprar un camión mixer de concreto. Son más pequeños y pueden ayudarlo a evitar el desperdicio de recursos.

Esto también le ayuda a evitar tener demasiado producto mezclado para una tarea pequeña. Los materiales para hormigón también se pueden almacenar por separado para que pueda crear una mezcla nueva para cada tarea. Otra razón obvia para elegir un camión revolvedora de concreto es su movilidad. Esto se debe a que puede llevar uno fácilmente a ubicaciones remotas que no pueden tener un mezclador estacionario instalado en el lugar. Incluso podrá moverse de un sitio a otro fácilmente con un camión mixer.

Entonces, si su empresa visita varios sitios de trabajo, tal vez debería obtener una calculadora de préstamos para camiones comerciales para planificar el financiamiento de camiones mezcladores de cemento pronto.

AIMIX Exportó Muchos Tabores De Mezcla
AIMIX Exportó Muchos Tabores De Mezcla

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

SERVICIO POSVENTA DE CAMIÓN MIXER EN VENTA - AIMIX

  • Antes de la venta: AIMIX Fabricante Profecional es el personal y el asistente del cliente, que ofrece a todos un buen retorno de cada inversión. Ayudamos a los clientes a elegir el modelo de sus equipos. Diseñamos y fabricamos productos de acuerdo a los requerimientos especiales de nuestros clientes. Formamos técnicos para nuestros clientes.
  • Durante el proceso de venta: Respetamos al cliente, le damos tranquilidad, una sensación relajada, una sorpresa. AIMIX se compromete a utilizar productos para aumentar el valor de la producción de sus clientes. La compañía envía personal de ingeniería al sitio del cliente para planificar el sitio y diseñar el mejor proceso y planear para el cliente.
  • Después de la venta: Asignamos personal de servicio postventa gratuito para llegar al sitio para guiar a los clientes a instalar y depurar. También podemos capacitar a los operadores para nuestros clientes.

Además del servicio postventa perfecto, nuestra empresa vende camión mixer con buen rendimiento y precios bajos. Puede traer muy buenos beneficios a los inversores. Por lo tanto, el camión de AIMIX es su elección más reciente.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

ACERCA DE AIMIX GRUPO

AIMIX Grupo se especializa en la fabricación y suministro de diversas maquinarias de construcción, incluida la planta de concreto, la planta de asfalto, la planta de mortero seco, la hormigonera autocargable, la planta trituradora de piedra, la bomba de concreto, la máquina para hacer ladrillos, etc. Y nuestros productos se han exportado a más más de 100 países y regiones, y hemos obtenido un mercado estable en más de 30 países con su rendimiento constante, calidad superior, precio competitivo y servicios postventa perfectos. También hemos establecido sucursales en Filipinas, Indonesia, Malasia, Sri Lanka, Uzbekistán, Pakistán y otros países para brindar a los clientes servicio local y exhibiciones de productos. Los productos vendidos son bien recibidos por los clientes y los gobiernos de los países locales.

Nuestro AIMIX Grupo ofrece un servicio postventa confiable y rápido, que incluye la instalación de equipos, puesta en marcha, capacitación de usuarios, consultoría técnica y otros servicios. También hay personal dedicado responsable de las visitas de retorno de los clientes después del servicio. Todos los productos de nuestra empresa brindan soporte de servicio de por vida.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*