Camión Mixer En Venta

los camiones mixeres en venta de AIMIX
Camiones Mixeres Principales De Concreto De AIMIX

Camión Mixer En Venta - AIMIX

– AIMIX utiliza el concepto de diseño de camión mixer más avanzado en venta. El tambor de mezcla está hecho de material de alta resistencia al desgaste. El marco está hecho de acero de alta resistencia. Por lo tanto, tiene una mayor capacidad de carga y una vida útil más larga.
– Su motor tiene 180 caballos de fuerza y es potente. Tenemos una excelente compatibilidad técnica, por lo que el mezclador es muy eficiente en el consumo de combustible.
– Hemos aumentado la eficiencia del filtro de aire, optimizado la resistencia de admisión. Por lo tanto, su eficiencia es un 30% más alta que la del mezclador normal.

Cotización Gratuita

  • La mezcladora tiene un sistema hidráulico cerrado, que es fácil de operar y de lograr una regulación de velocidad continua. Es muy eficiente y tiene un pequeño impacto de conmutación. Su diámetro de giro es el más pequeño, por lo que el giro es flexible. Los faros de la estructura vertical son muy hermosos. El rango de iluminación es más amplio.
  • Está equipado con espejos retrovisores profesionales para vehículos de ingeniería. Tiene una visión más amplia de la cabina. Tiene un tanque de combustible de gran capacidad de aleación de aluminio de 170L y tiene un rango de crucero largo.
  • Nuestra empresa está comprometida con el mercado de la maquinaria de construcción. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes y lograr resultados de ganar-ganar con nuestros clientes. Esperamos sinceramente establecer una relación a largo plazo con usted.

TIPOS DE CAMIÓN MIXER EN VENTA - AIMIX

Camión Mixer Revolvedora Cemento y Concreto
Camión Mixer Revolvedora Cemento y Concreto

Camión Revolvedora De Concreto En Venta

Ventamos el camión revolveradora AIMIX de concreto, este tipo adopta la primera tecnología patentada de sellado rotativo del mundo. Su espacio interior está completamente cerrado. Este mezclador tiene una mayor capacidad, una conducción más segura, una mejor calidad del cemento y mejores condiciones de la carretera. Es un tipo avanzado de camión mixer.

Cotización Gratuita

Camión hormigón mezclado barato
Camión De Hormigón Precio Barato AIMIX

Camión De Hormigón/Concreto

Las características de nuestros camiones de concreto son: su cuerpo es estrecho y su capacidad es grande. Satisface efectivamente las necesidades de la construcción compleja y el desarrollo urbano. Garantiza la capacidad de carga en una sección estrecha, y también es conveniente para la operación y mejora la eficiencia del trabajo.

Cotización Gratuita

El Camión mixer de cemento
Camión De Cemento Mezcladora

Camión Mezcladora De Cemento En Venta

El camión mezclador de cemento de AIMIX en venta cubre todo tipo de productos en la industria de la mezcla. Nuestro chasis utiliza un chasis de camión hormigonera. Y se pueden personalizar diferentes soluciones de fabricación de chasis para diferentes necesidades, de modo que la producción del mezclador sea la más adecuada para los clientes. AIMIX realmente logra la gama más completa de productos.

Cotización Gratuita

Camión autohormigonera de AIMIX maquinaria
Estructura De Camión Hormigonera Autodescarga

Hormigonera Autocargable En Venta

Puede cargar y descargar materiales automáticamente de acuerdo con el control del conductor. Y su tanque puede agitar el material para evitar que el concreto o el cemento se solidifiquen o sedimenten. Es un camión mixer de ingeniería con muchas funciones en venta.

Cotización Gratuita

El Hormigonera De Mezcladora Bajo Perfil
Camión Mixer Mezcladora De Bajo Perfil

Camiones Mixer Bajo Perfil En Venta

El camión mixer bajo perfil es pequeño y completo. Puede rellenar y agitar el material por sí mismo. Por eso su eficiencia de trabajo es mejor que otros tipos de camiones mezcladores.

Cotización Gratuita

TECNOLOGÍAS DE CAMIÓN MIXER - AIMIX

Material de AIMIX: El camión mixer está hecho de acero de aleación especial. Por eso su calidad es muy buena. Y el precio de nuestros camiones mezcladoras son muy razonable.

Soldadura automática: Utilizamos soldadura automática por arco sumergido. Este método de soldadura es proteger la soldadura con una capa de soldadura. Esta soldadura es fuerte, suave y nunca rajada.

Línea de producción independiente: Contamos con líneas de producción de camiones mezcladores avanzados y líneas de revestimiento de tanques. Esto asegura la consistencia y calidad del producto.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIR A CLIENTES SOBRE EL CAMIÓN MIXER CONCRETO?

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes conocer las plantas de asfaltos portátil y estacionaria. Bienvenidos a visitar planta de asfalto móvil en nuestra fábrica.

SERVICIO POSVENTA DE CAMIÓN MIXER EN VENTA - AIMIX

  • Antes de la venta: AIMIX Fabricante Profecional es el personal y el asistente del cliente, que ofrece a todos un buen retorno de cada inversión. Ayudamos a los clientes a elegir el modelo de sus equipos. Diseñamos y fabricamos productos de acuerdo a los requerimientos especiales de nuestros clientes. Formamos técnicos para nuestros clientes.
  • Durante el proceso de venta: Respetamos al cliente, le damos tranquilidad, una sensación relajada, una sorpresa. AIMIX se compromete a utilizar productos para aumentar el valor de la producción de sus clientes. La compañía envía personal de ingeniería al sitio del cliente para planificar el sitio y diseñar el mejor proceso y planear para el cliente.
  • Después de la venta: Asignamos personal de servicio postventa gratuito para llegar al sitio para guiar a los clientes a instalar y depurar. También podemos capacitar a los operadores para nuestros clientes.

Además del servicio postventa perfecto, nuestra empresa vende camión mixer con buen rendimiento y precios bajos. Puede traer muy buenos beneficios a los inversores. Por lo tanto, el camión de AIMIX es su elección más reciente.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!