Para algunos propietarios de empresas de construcción, es posible que prefieran utilizar una mezcladora de concreto estacionaria. Estas hormigoneras estacionarias se prefieren a menudo porque son más grandes que los camiones hormigonera. También pueden contener mayores volúmenes de cemento.
Esto es comprensible, por supuesto, porque la mayoría de los proyectos de construcción requieren grandes cantidades de cemento. Dicho esto, no todos los proyectos usarán suficiente cemento para requerir una mezcladora estacionaria. Si no necesita grandes cantidades de concreto para cada sitio de trabajo, debería considerar comprar un camión mixer de concreto. Son más pequeños y pueden ayudarlo a evitar el desperdicio de recursos.
Esto también le ayuda a evitar tener demasiado producto mezclado para una tarea pequeña. Los materiales para hormigón también se pueden almacenar por separado para que pueda crear una mezcla nueva para cada tarea. Otra razón obvia para elegir un camión revolvedora de concreto es su movilidad. Esto se debe a que puede llevar uno fácilmente a ubicaciones remotas que no pueden tener un mezclador estacionario instalado en el lugar. Incluso podrá moverse de un sitio a otro fácilmente con un camión mixer.
Entonces, si su empresa visita varios sitios de trabajo, tal vez debería obtener una calculadora de préstamos para camiones comerciales para planificar el financiamiento de camiones mezcladores de cemento pronto.