Tipos De Silos De Almacenamiento

Silos De Almacenamientos Cemento y Grano
Silos De Almacenamientos Cemento y Grano

Silos De Almacenamiento - AIMIX

– Con el desarrollo continuo de la industria de silos de almacenamiento en estos años, cada vez más industrias y empresas han aplicado a silo de almacenamiento. También cada vez más empresas están entrando en la industria de los silos.
– Los tanques de almacenamiento de acero son equipos profesionales para almacenar diversas materias primas y productos terminados. Para muchas empresas, si no hay un tanque de almacenamiento, no podrá producir normalmente.

  • capacidad:30T – 150T

Cotización Gratuita

AIMIX Grupo Fabricante es un gran fabricante internacional de maquinaria pesada. Tenemos muchos productos: grúas, equipos de entretenimiento, equipos de protección ambiental, etc. La maquinaria de construcción es un tipo de nuestros productos principales. 

Contamos con un departamento de postventa a nivel mundial. Desde el momento en que reciba nuestros productos, nos mantendremos en contacto con usted regularmente para comprender el funcionamiento del equipo. Esto te ayudará a trabajar eficientemente con silos. Cuando haya un problema con su silo o con cualquier dispositivo AIMIX, siempre puede contactarnos y lo resolveremos lo más rápido posible.

Tipo especial para acumplar materiales
Silos Horizontal Para Cemento AIMIX

– Es fácil de instalar y desmontar, y la base se puede instalar correctamente.
– Tiene un tiempo de instalación corto y es fácil de mover.Un carro de 6 metros puede transportar este tipo de silo cemento.
– El silo de cemento horizontal puede ser superpuesto y reciclado.
– En comparacion con el silo verticale para concreto, tiene una altura baja y una longitud larga después de la instalación. Es adecuado para el almacenamiento de diversos materiales a granel como cemento, cenizas volantes y bentonita en el corredor.

  • Capacidad: 35m³(50T) – 50m³(80T)
  •  Altura de descarga:2m – 3m

Cotización Gratuita

Producto Para Clientes Modelo Silo - AIMIX
Producto Para Clientes Modelo Silo - AIMIX

– Los silos verticales para cemento de AIMIX tiene una estructura cilíndrica.
– La parte inferior del cuerpo de silo está apoyada por cuatro patas redondas de tubo.
– Sus patas están soldadas por una combinación de tubería de acero estándar internacional.
– Todo su silo de almacenamiento está hecho completamente de acero. Se puede desmontar, instalar y transportar fácilmente.

  • capacidad:30T – 150T
  • Tamaño:2.5*4.8m – 3*23.5m

Cotización Gratuita

Mejor silos para granos
Silos Para Almacenar Los Granos

– Los silos de almacenamiento de granos se utilizan principalmente para la transferencia y el almacenamiento de materiales en polvo y granos. Es un dispositivo imprescindible en todo el mundo.
– AIMIX tiene en cuenta varios parámetros de rendimiento y requisitos de materialización para el silo de almacenamiento y el entorno de control de la temperatura del grano, los requisitos de humedad seca, la obturación, la limpieza, etc. Es capaz de proteger de forma segura y completa la integridad de los materiales.

  • Capacidad: 50T – 100T
  • Tamaño: 3*5.4m – 3*11.4m

Cotización Gratuita

CARACTERISTICA DE SILOS DE ALMACENAMIENTO

Material resistente a la corrosión de silos:
Utilizamos tecnología resistente a la corrosión para producir materias de silo de almacenamiento. Tiene buena resistencia a las concentraciones atmosféricas, de agua y generales de ácidos, bases, sales y una variedad de aceites y solventes. Buena resistencia a la corrosión que el acero al carbono ordinario, madera, metales no ferrosos, etc.

Estructura razonable y flexible:
Podemos diseñar de manera flexible los silos de almacenamiento de varias estructuras según sea necesario. Puede cumplir con todos los requisitos de uso, para que el producto tenga una buena integridad.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!