Plantas de hormigón en Santiago se utilizan para la producción de hormigón de alta calidad. Las plantas mezcladoras producidas y vendidas por AIMIX se pueden configurar en varias configuraciones según las necesidades específicas, y la producción puede alcanzar los 240m3/h. Por supuesto, también tenemos parámetros de equipo estándar para que usted elija y ahorre tiempo y energía. Somos una empresa que se enfoca en la investigación y el desarrollo de equipos, puede estar seguro de comprar fábricas relacionadas de AIMIX.
Venta de Plantas Estacionarias de Hormigón Premezclado
AJ-180 Planta de hormigón estacionaria
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 290
Modelo de mezcladora: JS3000
Altura de descarga estándar (m): 4.3
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 20×4
AJ-120 Planta de hormigón premezclado
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 220
Modelo de mezcladora: JS2000
Altura de descarga estándar (m): 4.3
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 15×4
AJ-90 Planta de concreto estacionaria
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 160
Modelo de mezcladora: JS1500
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 15×4
AJ-75 Planta estacionaria de hormigón
Tiempo de ciclo de mezcla: 72
Potencia total (KW): 140
Modelo de mezcladora: JS1500
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 12×3
AJ-60 Planta dosificadora de hormigón
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 110
Modelo de mezcladora: JS1000
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Modelo de dosificación de la máquina: 7×4
Venta de Plantas Móviles de Hormigón
AJY-60 Planta de hormigón móvil
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 100
Modelo de mezcladora: JS1000
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 8×3
AJY-35 Planta de concreto móvil
Tiempo de ciclo de mezcla: 60
Potencia total (KW): 75
Modelo de mezcladora: JS750
Altura de descarga estándar (m): 4.1
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 5×3
AJT-60 Planta portátil de tambor
Tiempo de ciclo de mezcla: 40
Potencia de motor de mezcladora (KW): 11×2
Modelo de mezcladora: JZM1500
Altura de descarga estándar (m): 1.3
Capacidad de contenedor de agregados estándar(m³): 5×2
Uso de Planta Dosificadora de Hormigón en Santiago, Chile
La inversión en la industria de la construcción en San Diego ha seguido creciendo en los últimos años. Entre ellos, se han desarrollado mucho la construcción de infraestructura, los proyectos inmobiliarios y los proyectos de desarrollo de áreas residenciales. El hormigón juega un papel importante en la base de todos los proyectos de construcción, por lo que las plantas de hormigón en Santiago también son equipos muy importantes. Si compra o instala una planta mezcladora para su propia empresa, puede usarla para completar algunos proyectos de construcción, realizar el arrendamiento de los equipos, tendido de carreteras, construcción de instalaciones públicas, etc. Al mismo tiempo, la planta de hormigón móvil también se puede arrendar a otras personas. Si se trata de una planta mezcladora fija, también es una buena opción para producir concreto comercial para la venta.
¿Cómo Puede una Planta de Hormigón en Santiago Generar Beneficios?
Las modernas plantas de hormigón en Santiago son uno de los equipos más subestimados en la industria de la construcción. A medida que la tecnología avanza, proporciona más oportunidades a las personas que se dedican al negocio de la construcción para aumentar sus ganancias.
La planta de hormigón puede ayudarte a obtener más ganancias que nunca. El aspecto de rentabilidad relacionado con la planta mezcladora en Santiago se puede entender fácilmente con la ayuda de los siguientes beneficios:
- La planta dosificadora de hormigón puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, que se pueden utilizar para realizar más trabajo en el mismo tiempo. Trabajar con una planta mezcladora de concreto tradicional siempre cuesta más que una moderna planta mezcladora.
- Cada mezcla preparada por la planta de concreto es una mezcla perfectamente estandarizada, por lo que no hay margen para el desperdicio, a diferencia de las máquinas antiguas en las que no se sabe qué puede venir en la próxima ronda.
- Estas plantas de hormigón en Santiago también reducen otros costos. Pueden eliminar fácilmente los costos de gestión, ya que no se necesita personal adicional para operarlas.
Todos los puntos mencionados anteriormente muestran lo ventajoso que puede ser si eliges usar una planta de hormigón en venta. La reducción de costos impactará positivamente en tus ganancias sin ninguna duda.
¿Por Qué Comprar Planta de Concreto desde AIMIX Grupo?
Preventas
- Puede obtener información sobre plantas de hormigón en Santiago y AIMIX Grupo en nuestro sitio web, para que pueda comprender nuestros productos y servicios de manera sencilla.
- Hay varios métodos de contacto disponibles en el sitio web para que usted elija. Puede dejar un mensaje en el cuadro de mensajes, llamar directamente a nuestro consultor de ventas, comunicarse con ellos en WhatsApp o enviarnos un correo electrónico.
- Después de que deje su información, nuestro consultor de ventas lo contactará en un plazo de 12 horas y le brindará soluciones preliminares para su proyecto.
Ventas
- Después de la comunicación inicial, nuestros ingenieros también se involucrarán para proporcionarle soluciones de equipo más completas.
- Le damos la bienvenida en cualquier momento a visitar la oficina y la fábrica de nuestro AIMIX Grupo para inspección, y le organizaremos su itinerario.
- Nuestros consultores de ventas e ingenieros brindarán apoyo completo para su pedido.
Posventa
- Después de recibir su pedido, nuestra fábrica comenzará la producción de inmediato y le brindará comentarios sobre el progreso durante el proceso de producción.
- Después de que se complete la producción, tenemos un equipo de envío profesional para organizar el envío y transporte para usted, así como preparaciones de certificados relevantes durante el proceso.
- No es necesario que se preocupe por la instalación, la puesta en marcha y la solución de problemas de plantas de hormigón en Santiago, ya que tenemos un equipo de servicio dedicado para manejar estos problemas. Al mismo tiempo, ofrecemos un período de garantía de 12 meses.