Planta De Concreto Pequeña

Planta De Concreto Pequeña

La planta dosificadora de hormigón se compone principalmente de un mezclador, un depósito de agregados, un silo de cemento y un transportador de tornillo. En comparación con la gran planta, la planta de concreto pequeña suele tener una productividad menor.

Puede equiparse con un sistema de pesaje totalmente automático para promover la precisión del peso de agregados, polvos y líquidos a través de básculas electrónicas y microcomputadoras. Por su baja inversión, amplia aplicación, flexibilidad y conveniencia, tenemos que decir que es la mejor opción para proyectos pequeños y medianos.

Cotización Gratuita

TIPOS DE PLANTA DOSIFICADORA DE HORMIGÓN PEQUEÑA

Ahora AIMIX puede suministrar a los usuarios una pequeña capacidad de planta dosificadora de concreto: AJ-25, AJ-35, AJ-50. Si tiene muchos proyectos cercanos que hacer, puede elegir el tipo de móvil: AJY-25, AJY-35 y AJY-50. Todos estos tipos son de tipo caliente, podemos mostrarle muchos casos exitosos. Ahora conozcamos juntos sus características.

Tipo Estacionario-AJ-25, AJ-35, AJ-50

AIMIX AJ-25 Planta De Concreto Pequeña
AIMIX AJ-25 Planta De Concreto Pequeña

AJ-25 Planta De Concreto Premezclado Mini

  • Teoría de la productividad (m³/h): 25
  • Tiempo de ciclo de mezcla: 72
  • Medida (m): 12 * 13 * 17
  • Potencia total (KW): 52
  • Modelo de mezclador: JS500
  • Modelo de dosificación de la máquina: PLD800 / Individual
  • Método de alimentación: tolva
Cotización Gratuita

La planta de hormigón AJ-25 tiene función de alimentación automática. Consta de hormigonera obligatoria JS500, sistema de control automático, silo de cemento, sistema de alimentación y dosificador de áridos serie PLD. Tiene una estructura simple, que es fácil de desmontar. Además, puede producir incluso hormigón en poco tiempo, lo que es muy adecuado para obras de construcción a pequeña escala, fábricas de fundición, pequeña producción de hormigón y mantenimiento de carreteras, etc.

La pequeña planta de concreto AJ-25 adopta una nueva idea de diseño, pesaje electrónico, control por microcomputadora, tecnología de control de pantalla digital, pesaje electrónico con dispositivo de búfer y función de compensación automática, alta precisión de medición. Sistema de carga de arena y grava con correa de carga de gran ancho, hay una pasarela peatonal, que es la opción ideal para que la mayoría de las unidades de construcción produzcan hormigón de alta calidad.

AJ-35 Planta Pequeña De Concreto

AJ-35 Planta De Concreto Premezclado Pequeño

  • Teoría de la productividad (m³/h): 35
  • Tiempo de ciclo de mezcla: 72
  • Medida (m): 13 * 13 * 18
  • Potencia total (KW): 75
  • Ancho de la correa (mm): 600
  • Modelo de dosificación de la máquina: PLD1200
Cotización Gratuita

La planta pequeña de concreto de AJ-35 adopta una configuración completamente automática, que se compone de un sistema de transporte de materiales, una máquina mezcladora y una máquina dosificadora de hormigón. Utiliza la máquina dosificadora de hormigón PLD1600, tiene características de medición precisa y alta productividad. Por lo tanto, tiene una amplia aplicación en proyectos de ingeniería de carreteras, puentes, centrales eléctricas y presas.

AJ-50 AIMIX Planta Pequeña De Hormigón
AJ-50 AIMIX Planta Pequeña De Hormigón

AJ-50 Planta De Concreto Premezclado

  • Teoría de la productividad (m³/h): 50
  • Tiempo de ciclo de mezcla: 60
  • Medida (m): 19 * 14 * 19
  • Potencia total (KW): 105
  • Modelo de mezclador: JS1000
  • Modelo de dosificación de la máquina: PLD1600
Cotización Gratuita

La productividad teórica de la planta mezcladora de concreto AJ-50 es de 50 metros cúbicos por hora. Está equipado con una mezcladora de concreto de doble eje tipo JS1000, que realiza una medición precisa y una alta eficiencia de producción. El transportador de tornillo es LSY250. AJ-50 es un conjunto de equipos de mezcla de hormigón semiautomáticos compuesto por componentes de alimentación, dosificación, mezcla, control eléctrico y estructura de acero.

Todas las plantas pequeñas por lotes de concreto pertenecen al tipo estacionario, antes de la instalación, el ingeniero debe establecer una base sólida. A continuación, veamos las pequeñas plantas de hormigón de tipo móvil.

Tipo Móvil-AJY-25, AJY-35, AJY-50

La planta de concreto pequeña móvil es una pequeña inversión, tiene características de menor ocupación de tierra, fácil mantenimiento, puede equiparse con un sistema de control independiente y efectivo, lo que hace que la operación sea segura y conveniente. Bajo el pesaje preciso del dosificador de hormigón, se puede producir concreto de calidad e incluso. Y suele ser para un distrito en el nivel inferior del país. Lo más importante es que su instalación es mucho más fácil y rápida que una gran planta de hormigón. Los siguientes son tipos de visualización.

¿CÓMO ELEGIR UNA PLANTA MÁS ADECUADA?

Ahora que conoce los tipos de venta de plantas pequeñas de concreto, a continuación, necesita conocer las condiciones para la puesta a la venta de plantas pequeñas de hormigón. Para que pueda juzgar cuál es el mejor lugar para instalar una planta.

  1. Selección del sitio. El agua, la electricidad y el transporte son convenientes.
  2. Selección de modelo. El modelo decide la capacidad, por lo que debe considerar el modelo y luego elegir un sitio adecuado.
  3. Suministro de materias primas. La producción de hormigón necesita una gran cantidad de materias primas, el usuario debe tener una fuente estable de materias primas y la calidad es confiable.

Después de haber considerado lo anterior detenidamente, debe comunicarse con el fabricante para obtener una cotización. Los diferentes fabricantes tienen diferentes precios de plantas dosificadoras de concreto pequeñas, debe hacer una comparación detallada. Además, el precio, la escala de la fábrica, los casos exitosos, los técnicos, el costo de envío, etc. también son cuestiones importantes para su consideración. Pero creo que el punto más importante son los componentes de una pequeña planta de hormigón a la venta. Comprar una planta es para producir hormigón de calidad, por lo que le ha dado mucha más importancia a la calidad de los componentes.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

PIEZAS Y EQUIPOS CRÍTICOS PARA AIMIX PLANTA DE CONCRETO PEQUEÑA

Piezas Y Equipos Críticos

Calentamiento Y Enfriamiento De Agua

Equipo industrial de alto rendimiento para calentar agua, enfriar agua y generar vapor en las duras condiciones de una planta de hormigón y otras aplicaciones de construcción. Adaptado precisamente a sus necesidades específicas de producción y planta de hormigón.

Manejo Y Almacenamiento De Materiales

Personalice la producción de concreto al máximo: AIMIX gestiona la integración de silos, contenedores, tolvas, transportadores, descargadores de supersacos y manejo de polvo en su sistema único.

Sistemas De Control De Dosificación De Hormigón

Maximice la producción. Minimice el desperdicio y los errores. Automatice su planta de hormigón nueva o existente con un sistema de control automático o manual especialmente diseñado para su planta de concreto prefabricado o premezclado.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

OTROS COMPONENTES DE AIMIX PLANTA DE HORMIGÓN PEQUEÑA

Mezcaldora De Concreto

Sistema De Mezcla:

  1. Nuestra hormigonera de la serie JS tiene 9 patentes técnicas, tiene un gran poder de mezcla, alta uniformidad de mezcla y alta productividad.
  2. Las paletas mezcladoras y los revestimientos están fabricados con una aleación de cromo-manganeso de alta resistencia al desgaste.
  3. El ángulo de la puerta de descarga hidráulica es ajustable.
  4. El sistema de sellado del extremo del eje tiene una estructura de sellado múltiple que previene eficazmente las fugas y garantiza el funcionamiento continuo y prolongado de todo el sistema de mezcla.
  5. Los motores y reductores de velocidad son de productos de marcas famosas de China.
Máquina Dosificadora De Agregados

El Sistema De Dosificación Y Alimentación:

  1. La máquina dosificadora de la serie PLD es mediante un sistema de pesaje acumulado con alta estabilidad y eficiencia.
  2. Los agregados por lotes pueden ser de 2 a 4 tipos según las necesidades únicas de los clientes.
  3. Los sensores para el sistema de pesaje son de la famosa marca China con alta precisión y estabilidad de pesaje aseguradas.
  4. El sistema de alimentación es de tipo tolva, requiere poco terreno, baja inversión.
Sistema De Pesaje De Aditivos

Sistema De Pesaje:

  1. Aparte del sistema estándar de pesaje de agua y cemento, el sistema de pesaje aditivo es opcional.
  2. Los sensores para el sistema de pesaje son de la famosa marca China con alta precisión y estabilidad de pesaje aseguradas.
  3. La válvula de mariposa neumática es completamente de aluminio para un alto rendimiento y para siempre sin corrosión.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

USOS DE LA PLANTA DE CONCRETO PEQUEÑA

La planta pequeña dosificadora de concreto es adecuada para una amplia variedad de necesidades de producción, incluida la producción de productos prefabricados, fundidos en seco y arquitectónicos. También es ideal para mezclar concreto en el sitio, ya que es portátil. Toda la unidad se puede transportar en una sola caja de camión (sin incluir los silos de cemento).

Como fabricante y proveedor profesional de plantas mezcladoras de concreto con tolva con sede en China, en AIMIX también proporcionamos bomba de concreto, camión hormigonera, máquina para fabricar bloques de concreto, planta mezcladora de asfalto y silo de cemento, etc. Todos nuestros productos se fabrican estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001, lo que da como resultado una calidad confiable, por lo que puede sentirse seguro al elegir nuestra maquinaria de construcción. Debido a su rendimiento confiable, nuestros productos son muy buscados por clientes de México, Perú, Bolivia, Colombia, Marruecos, Yemen, Botswana, Libia, Zambia, Nigeria y otros países. Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con AIMIX por correo electrónico o en las direcciones de contacto disponibles en este sitio web.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*