AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Planta De Concreto AJ-180 Se Ha Instalado En Malasia

¡Felicidades! La instalación de la planta de concreto premezclado AIMIX AJ180 en Malasia se realizó sin problemas en el sitio de construcción en julio de 2022. Después de más de un mes de instalación con la ayuda de ingenieros locales, trabajadores y el personal de servicio posventa de AIMIX, se erigió en- sitio. Aquí hay algunas fotos del montaje e instalación. Por favor, revíselos a continuación.

AJ180 Planta De Concreto Premezclado Instalada En Malasia
AJ180 Planta De Concreto Premezclado Instalada En Malasia

Detalles De Instalación

Este cliente pertenece a uno de nuestros clientes a largo plazo en Malasia. Una vez compró nuestras hormigoneras autocargable hace un año. Y esta vez, se puso en contacto con nuestro departamento de ventas y dijo que necesita una planta de hormigón para producir hormigón para su proyecto de construcción de puentes en Kuching, Malasia. Y nuestras ventas recomendaron esta planta de hormigón AJ-180 después de saber cuántas salidas diarias de hormigón necesita. Además, nuestros clientes eligieron nuestro servicio de instalación puerta a puerta al mismo tiempo.

Parámetro De Planta De Concreto AJ180
Capacidad de producción (m3/h) 180 Descarga De Mezcladora(L) 3000 Poder De Mezcladora(kW) 55×2
Cantidad De Agregados(m³) 20×4 Periodo Del Ciclo(s) 60 Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/100
Silo De Cemento(t)(opcional) 4×100 Altura De Descarga(m) 4.3 Poder De Instalación(kW) ≈290

Montaje E Instalación De Planta De Concreto En Sitio

Debido a su gran tamaño, los trabajadores necesitan mucho más tiempo para instalar la planta dosificadora de concreto AJ180 para la venta. Además, la planta de hormigón consta de varios sistemas. Los ensamblarían cuidadosamente de acuerdo con los pasos de instalación correctos. El personal del servicio posventa de AIMIX también vendría al sitio de construcción para recibir orientación sobre la instalación y el servicio de puesta en marcha. Necesitan confirmar que la planta dosificadora de concreto podría funcionar normalmente. Además, el personal de servicio capacitaría a los trabajadores locales sobre cómo operar y mantener correctamente la planta mezcladora de concreto.

Mezcladora De Concreto Para La Planta En Malasia
Mezcladora De Concreto Para La Planta En Malasia
Instalación De Silo De Cemento
Instalación De Silo De Cemento
Sala De Control Y La Mezcladora De Concreto
Sala De Control Y La Mezcladora De Concreto

Videos En El Sitio Del Cliente

Estos dos videos muestran los detalles de instalación en el sitio de nuestro cliente. Puede consultar a continuación. Y contacta con AIMIX si quieres saber más sobre nuestra planta de hormigón o servicios.

¿Por Qué Elegir La Planta Mezcladora De Concreto AJ180?

  1. Entre todos los modelos de plantas de hormigón a la venta, la AJ180 es una planta dosificadora de producción relativamente grande. La planta mezcladora de concreto premezclado AJ180 tiene una capacidad de alrededor de 180 m³/h. Puede producir una gran cantidad de mezcla de concreto fresco un día.
  2. Es una planta mezcladora de concreto estacionaria lo que buscan los clientes. Porque el cliente ya no quiere mover las plantas de hormigón.
  3. Con alta automatización, el cliente puede controlar todo el proceso de trabajo a través del sistema de control eléctrico.
  4. Para ganancias considerables, es una opción ideal para inversiones a largo plazo. Porque el cliente lo compra para su negocio comercial de venta de concreto.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?