¿Cuánto puede ganar una planta mezcladora de concreto en un año?

Hay muchas personas que se preocupan por cuánto dinero puede ganar una planta mezcladora de concreto en un año. AIMIX viene a hablar contigo. Hay cientos de miles de líneas de producción para equipos de plantas de mezcla de concreto, y también hay millones de ellas (según la escala). La cantidad de inversiones no es pequeña, por lo que los inversores que quieran invertir en plantas de mezcla de concreto deben investigar.

mezcladora de hormigon
HZS Planta Mezcladora De Concreto AIMIX

HZS Planta De Concreto – AIMIX


  • Teoría de la productividad (m³/h): 25 – 240
  • Tiempo de ciclo de mezcla: 7 – 60
  • Potencia total (KW): 5 – 200
  • Modelo de mezclador: JS50 – JS4000
  • Modelo de dosificación de la máquina: PLD800 -PLD6400

Cotización Gratuita

La escala de la planta de mezcla de concreto, la situación de la operación, el volumen económico de la ciudad y la situación de la construcción tienen un gran impacto en la rentabilidad de la planta de concreto. El beneficio neto del concreto en un lado es de unos 10 dólares, y la situación en cada región es similar. Con el beneficio neto del concreto, podemos calcular la capacidad de la estación de mezcla de un año y cuánto puede ganar en un año.

Introdujimos el precio del concreto comercial, y luego AIMIX les dio a todos el dinero necesario para construir una estación de mezcla. Las plantas mezcladoras de concreto tienen muchos modelos según su salida: hzs25, hzs35, hzs50, hzs60, hzs75, hzs90, hzs120, hzs180, hzs240, etc. Diferentes modelos, diferentes rendimientos, precios de equipos no son los mismos.

¿Cómo calcular el valor de ganancia de una estación de mezcla de concreto para un año?

La cantidad de concreto producido por hora en la planta mezcladora de concreto hzs35 es de entre 18 y 25 metros cuadrados. Este equipo cuesta alrededor de $ 50,000. Cuenta el transporte, la instalación y la cimentación, y el costo total estimado es de $ 70,000. Si desea construir una estación de mezcla más grande, se recomienda que los clientes elijan construir la estación HZS50 de AIMIX. Su producción real por hora es de aproximadamente 37 metros cuadrados, y el costo del equipo es de aproximadamente 60,000 dólares estadounidenses. La planta de concreto HZS50 vende 300 cuadrados por día, una parte tiene un beneficio de 10 dólares y el beneficio de un mes es de 300 * 10 = 3000. El valor de un año es de 3000 * 12 meses y 36,000 dólares, ¡que son los valores más bajos!

También Ofrecemos: máquinas para bombear concreto, camiones mixer hormigonero, silos de almacenamiento de concreto, planta de aglomerado asfaltico.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información*:

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*