Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Bomba Hormigonera y Bomba Estacionaria a Indonesia

Anteriormente, exportamos dos bombas de hormigón a Indonesia. Este cliente quería expandir su negocio, por lo que nos contactó para comprar. Después de la comunicación, el cliente compró una bomba mezcladora de hormigón y una bomba de arrastre de hormigón de nuestro grupo AIMIX. A continuación se muestran imágenes y videos de pruebas y entregas de equipos para su referencia.

AIMIX Bomba de Concreto con Hormigonera
AIMIX Bomba de Concreto con Hormigonera
Bomba Estacionaria de Concreto ABT40C A Indonesia
Bomba Estacionaria de Concreto ABT40C A Indonesia

¿Por Qué el Cliente Compra Bombas de Hormigón?

1. El cliente es un intermediario en Surabaya, Indonesia, que tiene su propio cargador de ruedas comercial. Nos pusimos en contacto con él a través de una exposición en Indonesia antes.
2. Quiere expandir el negocio a más tipos de maquinaria para concreto. Por ello, recomendamos autohormigoneras, bombas de concreto, plantas de concreto, etc. como mejores proyectos de inversión. Por lo tanto, ha comprado varias auto hormigoneras de nuestra empresa con buenos rendimientos.
3. Esta vez, primero preguntó por la planta mezcladora de concreto. Pero en ese momento uno de sus clientes necesitaba urgentemente una bomba de hormigón. Por lo tanto, decidió comprar dos bombas de hormigón diésel esta vez. La próxima vez, considerará comprarnos una planta mezcladora de concreto.

Bomba Hormigonera ABJZ40C a Indonesia
Bomba Hormigonera ABJZ40C a Indonesia
Bomba de Concreto Estacionaria de AIMIX Grupo
Bomba de Concreto Estacionaria de AIMIX Grupo

Estructura de AIMIX Bomba de Concreto Estacionaria
Estructura de AIMIX Bomba de Concreto Estacionaria
Estructura de Bomba Hormigonera de Concreto Diésel ABJZ40C
Estructura de Bomba Hormigonera de Concreto Diésel ABJZ40C
Caja Eléctrica y Control Remoto
Caja Eléctrica y Control Remoto

Beneficios de Bombas de Concreto con Motor Diésel

Como puede ver, las dos bombas de hormigón adquiridas por este cliente están equipadas con motores diésel. La mayor ventaja de las bombas de hormigón diésel es que no están limitadas por los recursos energéticos. Le ayuda a completar proyectos de manera oportuna, incluso en ubicaciones muy remotas. Además, las bombas de hormigón diésel tienen mayor potencia, por lo que la distancia de entrega es más larga.

Entre nuestros clientes de AIMIX, el volumen de ventas de bombas de hormigón diésel ocupa el primer lugar durante todo el año. Por lo tanto, puede comprarnos con confianza. Por supuesto, si la electricidad es abundante en su área, también puede comprar bombas de concreto eléctricas porque el costo es más bajo.

Finalmente, si alguien que haya comprado máquinas de AIMIX tiene la intención de convertirse en nuestro agente, consulte a nuestro personal de ventas para obtener más detalles. Si está interesado en nuestra máquina bomba de hormigón, ¡bienvenido a contactarnos por correo electrónico y WhatsApp para obtener más detalles!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?