Silo Horizontal Para Cemento

Tipo especial para acumplar materiales
Silos Horizontal Para Cemento AIMIX

Silo Horizontal Para Cemento - AIMIX

El silo horizontal para cemento es un tipo de almacenamiento adecuado para la construcción, carreteras, puentes, hidroelectricidad y otros proyectos de construcción. Puede almacenar una variedad de materiales o polvos de partículas pequeñas secas, como cemento, arena seca, polvo químico, cenizas volantes, etc.

  • Capacidad: 35m³(50T) – 50m³(80T)

Cotización Gratuita

AIMIX es un grupo profecional que produce grandes equipos. El silo horizontal para cemento que producimos ha pasado la inspección de calidad de la maquinaria de construcción. Tiene una garantía por vida. AIMIX es una empresa fuerte que puedes comprar con confianza. Además, podemos personalizar el equipo a su medida. Ofrecemos un plan de diseño adecuado del sitio. También entrenamos el método de operación de forma gratuita de silos cementos.

MODELO DE SILOS HORIZONTALES PARA CEMENTO

Silo para almacenar cemento
Silos Horizontal Pequeño 50 Ton

Modelo Medio: Silo Horizontal 50 Ton

  • Capacidad: 35 m3 (50 T)
  • Tamaño: 2.2*9*2.5m
  • Voltaje y frecuencia:415V / 50HZ
  •  Altura de descarga:2m
Tipo especial para acumplar materiales
Silos Horizontal Para Cemento AIMIX

Modelo Grande: Silo Horizontal 80 Ton

  • Capacidad: 50 m3 (80 T)
  • Voltaje y frecuencia:415V / 50HZ
  •  Altura de descarga:3m

 

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

CARACTERÍSTICAS TECNICAS DEL SILO DE CEMENTO HORIZONTAL

  • Es fácil de instalar y desmontar, y la base se puede instalar correctamente. Tiene un tiempo de instalación corto y es fácil de mover.
  • Un carro de 6 metros puede transportar este tipo de silo cemento. El silo de cemento horizontal puede ser superpuesto y reciclado.
  • En comparacion con el silo verticale paraconcreto, tiene una altura baja y una longitud larga después de la instalación. Es adecuado para el almacenamiento de diversos materiales a granel como cemento, cenizas volantes y bentonita en el corredor.
  • El cemento se sopla en el depósito de almacenamiento por el viento a través de la tubería de alimentación.A medida que aumenta la presión en la cámara, el gas del interior se filtra a través del dispositivo de eliminación de polvo y el cemento se retiene en el silo de cemento. Fácil de operar y no contamina el medio ambiente.
Transporte De Silos De Cemento
Transporte De Silos De Cemento - AIMIX

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

PARTES DEL SILO HORIZONTAL PARA CEMENTO

Nuestra Silos Grandes
Nuestra Silos Grandes De Almacenamiento - AIMIX

El Silo De Cemento Horizontal: la estructura de acero parte del almacén, escalera, barandilla, tubería de alimentación, colector de polvo, válvula de seguridad de presión, indicador de nivel alto y bajo, válvula de descarga, etc.

Sistema De Eliminación De Polvo: la parte superior del silo de cemento está equipada con un dispositivo eléctrico de eliminación de polvo, que puede absorber eficazmente las partículas suspendidas en el silo y reducir la contaminación en el entorno circundante.

Consideraciones Del Silo Horizontal Para Cemento: Antes de comenzar la construcción, se debe inspeccionar el silo de cemento horizontal para ver si cada controlador es bueno y confiable. Después del cierre, se debe verter en el tambor de mezclado con agua y piedras durante 10-15 minutos, y luego se retiran los objetos en el silo. Siempre apague el interruptor cuando limpie, y tenga a alguien a quien cuidar.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!