Silos De Almacenamiento De Granos

Mejor silos para granos
Silos Para Almacenar Los Granos

Silos De Almacenamiento De Granos

– Los silos de almacenamiento de granos se utilizan principalmente para la transferencia y el almacenamiento de materiales en polvo y granos. Es un dispositivo imprescindible en todo el mundo.
– AIMIX tiene en cuenta varios parámetros de rendimiento y requisitos de materialización para el silo de almacenamiento. Y el entorno de control de la temperatura del grano, los requisitos de humedad seca, la obturación, la limpieza, etc. Es capaz de proteger de forma segura y completa la integridad de los materiales.
– Podemos calcular el volumen de almacenamiento adecuado de acuerdo con la situación del cliente, el consumo de material, etc.

Cotización Gratuita

AIMIX es un gran fabricante de equipos con más de 30 años de experiencia en producción. Desde hace mucho tiempo nos hemos comprometido a producir equipos de alta calidad. Somos capaces de producir todo tipo de contenedores de almacenamiento, todos los cuales pueden ser diseñados y producidos individualmente. Para que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

TAMAÑO DE SILOS DE ALMACENAMIENTO DE GRANOS

Mejor silos para granos
Silos Para Almacenar Los Granos

Silos De Almacenamiento 50T

  • Capacidad: 50 T
  • Tamaño: 3*5.4m
  • Mezclador Combinado: JS500
  •  Transportador De Tornillo: LSY219
almacenamiento para comidas
Silos De Almacenamiento De Granos Grandes

Silos De Almacenamiento 100T

  • Capacidad: 100 T
  • Tamaño: 3*11.4m
  • Mezclador Combinado: JS1000
  •  Transportador De Tornillo: LSY219

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

CARACTERÍSTICAS DE SILOS DE GRANOS

  • El silo de almacenamiento de granos producido por AIMIX está orientado a la calidad, por lo que es duradero.
  • Su superficie interior es lisa, no es fácil adherirse a las impurezas y puede proteger el material en el silo.
  • Utilizamos un diseño de seguridad profesional para reducir efectivamente la tasa de fallas del silo de granos. Puede ser utilizado con confianza.
  • Tiene una escalera para facilitar el mantenimiento del silo de almacenamiento y mejorar su facilidad de uso.
  • Hemos equipado los silos de almacenamiento de granos con un sistema de transporte neumático profesional que puede prevenir eficazmente la acumulación y el deterioro de los granos.
  • Los accesorios de silos almacenamiento se desarrollan y fabrican con tecnología avanzada en la industria, son duraderos. Por eso tienen un índice de fallas muy bajo.
    Tiene una amplia gama de aplicaciones para todos los materiales a granel y el almacenamiento de granos.
Fabricante De Silos De Cemento - AIMIX
Fabricante De Silos De Cemento - AIMIX

 

  • Tiene un diseño desmontable. Si el silo de almacenamiento de granos se va a transportar a otra ubicación, se puede transportar rápidamente a su destino para su desmontaje e instalación.
  • Los materiales de silos de almacenamiento de granos opcionales son aleación de aluminio-magnesio, acero inoxidable 304, acero inoxidable 316, acero al carbono, etc. Si el cliente lo necesita, también podemos personalizar el silo de almacenamiento de otros materiales.
  • Los silos de almacenamiento de AIMIX tiene un sistema coincidente para la detección en tiempo real del entorno de silo. Cuenta con una gran cantidad de presión, control de temperatura, experiencia de tratamiento de secado, para garantizar que el material en el silo esté en un estado óptimo.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

Cotización Gratuita

EQUIPADO ADICIONAL DE AIMIX SILOS DE GRANOS

Nuestra Silos Grandes
Nuestra Silos Grandes De Almacenamiento - AIMIX

De acuerdo con el material y las necesidades del cliente, los accesorios que se pueden combinar con silos de almacenamiento de granos son: filtro de polvo, equipo de conservación de calor, válvula de seguridad, medidor de nivel, equipo de pesaje, tolva de activación, sensor de presión, válvula de globo, alimentador de volumen, etc.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¡Obtener Información y Mejor Precio!