AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

Realimentación De Bomba Hormigonera En Nigeria

Este mes, un cliente de Nigeria nos envió sus comentarios y un video de la bomba de concreto con hormigonera. Su máquina se utiliza para la construcción de las viviendas de 3 o 4 pisos. Dijo: ¨La empresa, el equipo y el servicio de AIMIX son muy satisfactorios y las máquinas funcionan muy bien ahora.¨ A continuación, se muestra el video que envió como referencia.

Información Del Proyecto

Por esta bomba hormigonera, el cliente construyó un edificio de 3 a 4 pisos. Hace dos años, en septiembre de 2020, este cliente hizo un pedido de la bomba mezcladora en nuestra empresa. Su proyecto de construcción necesitaba desesperadamente una máquina de este tipo para ayudarlo a hacer el trabajo. Así que se encontró con nuestro sitio web después de buscar información relevante en Google.

Después de ver el contenido de la página, dejó su mensaje en la página de nuestro sitio web. Nuestro personal lo contactó de inmediato para conocer más sobre sus necesidades. Luego, de acuerdo a sus necesidades, recomendarle nuestros equipos de bombeo de concreto, como bombas estacionarias de concreto, bombas con hormigonera, etc. Al final se decantó por esta bomba de hormigón con mezcladora.

AIMIX Bomba De Concreto Con Hormigonera En Nigeria
Bomba De Concreto Con Hormigonera En Nigeria

Beneficios De Invertir La Bomba Hormigonera

  1. Ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de costos: la bomba hormigonera de concreto con dos funciones (mezcla y bombeo) en una, necesita menos trabajadores. También es de operación simple que tiene bajos requisitos para los trabajadores.
  2. Potente capacidad de bombeo: Su presión de bombeo de hormigón es de aproximadamente 10 MPa. Su capacidad de bombeo puede satisfacer plenamente las necesidades de los edificios de gran altura comunes.
  3. Fácil transferencia y operación: Es de estructura compacta y se equipa con ruedas, se puede transportar en camiones a otro sitio de construcción.
  4. Alta seguridad y alta eficiencia: Tiene una tasa de falla extremadamente baja. Con una velocidad de descarga rápida y un bombeo continuo, mejora en gran medida la eficiencia de toda la construcción.

Contacto Con Nosotros Para Una Cotización

En AIMIX Grupo tenemos una gran experiencia en el campo de la maquinaria de construcción. Además de las bombas mezcladoras de concreto, también contamos con bombas estacionarias y otros equipos. Nuestros ingenieros son altamente profesionales y pueden ayudarlo a personalizar su propia máquina. Si tiene alguna necesidad, deje su información en el cuadro de mensaje a continuación.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?