AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

Realimentación De Bomba Mezcladora En Indonesia

Comentarios sobre la bomba para concreto con mezcladora del cliente indonesio, ¡porfa compruébelo! Este cliente hizo un pedido de esta bomba mezcladora ABJZ40C en nuestro AIMIX Grupo en abril. La bomba es un motor diesel y funciona bien en áreas remotas. Además, los clientes eligen esta bomba hormigonera para utilizarla en proyectos gubernamentales, construcción de instalaciones deportivas, etc. En la actualidad, el equipo ha sido comisionado y puesto en uso con éxito en Nabire, Papua, Indonesia. A continuación se muestra el video de comentarios de los clientes.

Comprar Bomba Para Concreto Con Mezcladora De AIMIX

Brindamos solución gratuita para nuestro cliente

En marzo, cuando el cliente se comunicó con nuestro personal, supimos que nuestra bomba mezcladora de concreto está en stock en Indonesia. Entonces pedí ir a nuestro almacén en Indonesia para verificar.

En abril, nuestro personal invitó al cliente a ver nuestras bombas para hormigón en el almacén. El cliente afirmó que nuestra máquina hizo exactamente lo que esperaba. Luego, el cliente realizó el pedido en la misma semana después de conocer el servicio posventa de nuestro personal.

AIMIX ABJZ40C Bomba Mezcladora De Concreto En Indonesia
AIMIX Bomba Mezcladora De Concreto En Indonesia

En mayo, debido a la ubicación remota del proyecto, el cliente envió el equipo al sitio de construcción. Pero después de que llegó el equipo, el proyecto se retrasó por varias razones.

Servicio de transporte, instalación y capacitación de AIMIX

En agosto siguiente, el cliente indicó que el proyecto comenzaría a construirse a mediados de agosto. Debido a que el cliente estaba preocupado de que el error de operación de sus trabajadores afectara el desempeño del equipo y retrasara el período de construcción, inmediatamente nos comunicamos con el ingeniero local para coordinar el cronograma. Luego, nuestros ingenieros fueron al sitio de construcción para recibir servicios de capacitación y puesta en marcha en el sitio durante 3 días, y el equipo está funcionando bien en la actualidad.

Los Trabajadores En El Sitio De Construcción Y Nuestra Máquina Bomba
Los Trabajadores En El Sitio De Construcción Y Nuestra Máquina Bomba

Además de las bombas mezcladoras diésel, también ofrecemos bombas mezcladoras eléctricas, bombas remolcables diésel, bombas remolcables eléctricas, etc. Cuando lo necesite, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?