Realimentación De AIMIX Bomba de Hormigón Estacionaria Trabajada En Rusia

Vídeo de funcionamiento de la bomba de hormigón estacionaria ABT40C en Rusia:

Este video presenta el funcionamiento completo y el funcionamiento de la bomba de hormigón de remolque ABT40C en el sitio de construcción en Penza, Rusia, a partir de los comentarios de nuestros clientes.

En el video, puede ver claramente la pantalla completa de la máquina que bombea concreto al sitio de construcción. La tubería de construcción se puede planificar y seleccionar de acuerdo con las condiciones específicas del sitio. La bomba remolcable es un dispositivo que utiliza presión para transportar concreto a lo largo de la tubería hasta el sitio de construcción, que se compone de un cuerpo de bomba y una tubería de suministro. Es ampliamente utilizado en la construcción de viviendas, puentes y túneles, etc.

AIMIX Bomba De Hormigon ABT40C Trabaja En Rusia
AIMIX Bomba De Hormigon ABT40C Trabaja En Rusia

Además, la bomba de hormigón estacionaria y el camión hormigonera autocargable se pueden instalar en un sitio de construcción independiente. La autohormigonera tiene múltiples funciones de carga, mezcla, descarga y transporte. La bomba de hormigón de remolque puede bombear directamente el hormigón mezclado al sitio de construcción. Actualmente es un plan de construcción combinado con equipo ampliamente utilizado, ¡bienvenido a consultarnos para obtener información más detallada!

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*