AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
AIMIX Group Wechat
WeChat ID: 19337852833

Realimentación De Bomba De Concreto En Perú

¡Buenas noticias! El cliente en Perú tiene comentarios positivos sobre la bomba de concreto eléctrica AIMIX ABT80D en agosto de 2021. Ha tomado algunas fotos y videos del sitio de construcción de bombeo de concreto. Compruébalos a continuación.

AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria ABT80D En Perú
AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria ABT80D En Perú
Planta De Concreto Y Bomba De Concreto
Planta De Concreto Y Bomba De Concreto
Bomba Estacionaria De Concreto En El Sitio De Construcción
Bomba Estacionaria De Concreto En El Sitio De Construcción

Proyectos Detalles De La Bomba De Hormigón

El cliente compró la bomba de hormigón eléctrica para su proyecto de construcción de túneles. Puede bombear la mezcla de concreto donde es difícil de alcanzar. Eligió una bomba de concreto de mayor capacidad para cumplir con el gran tamaño del proyecto de construcción. De esta manera, la bomba de concreto puede ayudar a mejorar en gran medida la eficiencia de trabajo. Además, ha reducido mucho el trabajo y el tiempo. El cliente estaba tan satisfecho con nuestro equipo que pensaba hacer otro pedido en el futuro si fuera necesario.

En comparación con la bomba de hormigón diésel a la venta, la bomba de hormigón eléctrica funciona con electricidad. Por lo tanto, es necesario mantener suficiente suministro de electricidad en los sitios de construcción durante el proceso de trabajo. Esa es también la razón por la cual el cliente elige comprar la bomba de concreto con motor eléctrico.

¿Por Qué Utilizar La Bomba De Hormigón Eléctrica?

Por un lado, la bomba de concreto estacionaria eléctrica a la venta tiene una estructura compacta. Puede trabajar directamente en los sitios de construcción, lo que permite a los contratistas combinar el concreto en el sitio. Es mucho más rápido y rentable que transportar el hormigón desde otros lugares, lo que puede aumentar drásticamente la eficiencia.

Por otro lado, la bomba de hormigón eléctrica también puede ser más silenciosa que el diésel. El funcionamiento de las bombas de hormigón con motor diésel suele ser extremadamente ruidoso. Elegir una bomba de hormigón eléctrica podría ayudar a mantener bajo el nivel de ruido en el sitio de construcción siempre que sea posible.

En muchos casos, las bombas eléctricas también son más rentables que otros tipos de bombas. Puede reducir el impacto ambiental de un proyecto de construcción.

Por lo tanto, también merece la pena elegir una bomba de hormigón eléctrica. En AIMIX, podemos proporcionar a nuestros clientes de bombas de cemento eléctricas de 40, 60 y 80 m3/h de capacidad. ¡Bienvenido a contactarnos para obtener el mejor precio de bomba de concreto!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?