AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

¿Qué Es Una Auto Hormigonera?

Las auto hormigoneras suelen ser móviles y la parte inferior de la hormigonera está equipada con ruedas que pueden moverse libremente. Las hormigoneras ahora están comúnmente disponibles para la alimentación automática, lo cual es una manifestación importante del desarrollo de la industria de la mezcla de hormigón. Las hormigoneras ahora se están volviendo más automatizadas y ahorran mano de obra.

AIMIX Autohormigonera Perú Popular en Venta con Precio Razonable
AIMIX Autohormigonera Popular en Venta con Precio Razonable

Características de la Auto Hormigonera de AIMIX Grupo

Una de las características importantes de un mezclador autocargable es su fácil operación. Debido a su diseño de carga automática, puede producir y transportar concreto automáticamente en el sitio.
A continuación, se mencionan otras características de una hormigonera autocargable.

  • Una autohormigonera es una máquina multifuncional capaz de autocargar todos los ingredientes del hormigón, mezclar, transportar y descargar.
  • La hormigonera de carga automática generalmente posee un sistema de tracción en las cuatro ruedas que brinda una alta tracción para ayudar a la máquina a trabajar en condiciones difíciles.
  • El tambor de mezcla accionado hidráulicamente que ofrece una alta rotación que facilita una operación de mezclado eficaz. Una vez que la mezcla está lista, el tambor se puede levantar para descargar el concreto de manera rápida y efectiva.
  • Las operaciones de carga y mezcla, la velocidad y la dirección del tambor se controlan desde la cabina del camión.
  • Una hormigonera de carga automática puede cargarse fácilmente en camiones grandes y transportarse a cualquier sitio de construcción de larga distancia. Esta característica lo hace adecuado para obras de construcción pequeñas, estrechas y aisladas.

Amplia Aplicación De Hormigoneras Autocargantes

1. Si usted es un contratista de proyectos de construcción, la hormigonera autocargable de AIMIX es adecuado para varios proyectos de construcción pequeños y medianos, como casas de poca altura, construcción y mantenimiento de carreteras, campos deportivos, parques, etc.
2. Si tiene una empresa de arrendamiento de equipos, puede ayudarlo a expandir su negocio. La capacidad de la auto hormigonera de nuestro AIMIX Grupo oscila entre 1,2 m³ y 6,5 m³, lo que puede satisfacer diferentes necesidades comerciales. Además, también proporcionamos equipos como bombas de hormigón.
3. Incluso en condiciones especiales, nuestras hormigoneras autocargables pueden hacerlo bien. El camión de carga automática es de tamaño pequeño y alto rendimiento, y también puede ejercer el más alto rendimiento en túneles y caminos angostos.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?