Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Planta Trituradora de Piedra en AIMIX

Planta Trituradora de Piedra en Venta

No importa cuáles sean sus desafíos de trituración y cribado, AIMIX tiene una planta trituradora de piedra en venta de alto rendimiento que se adapta a sus necesidades y presupuesto específicos. Las plantas trituradoras venta son unidades que permiten la producción de piedras de varios tamaños previstas para ser utilizadas en varios proyectos.

La selección de trituradoras de roca para la venta o plantas trituradoras para la venta generalmente difiere según las áreas de uso.

Planta Trituradora de Piedra en Venta de AIMIX

En este tipo de trituración de rocas enormes en minas, canteras, plantas de enriquecimiento de minas y plantas de agregados, que se lleva a cabo de forma continua, se prefiere la trituración de piedra, la planta de trituración estacionaria.

La planta trituradora móvil generalmente se usa en lugares como obras de infraestructura, zonas industriales organizadas, construcción de carreteras, construcción de trenes de alta velocidad, construcción de subterráneos, instalación de tuberías de gas natural, plantas hidroeléctricas y eólicas para hacer las piedras más pequeñas y filtradas.

Planta Trituradora de Piedra en Venta Fija – 30TPH-1000TPH

Planta Trituradora de Piedra en Venta Estacionaria de 100TPH

Componentes

La planta estacionaria de trituración y cribado consta de equipos duraderos y de alto rendimiento, como trituradoras y cribas. Estas plantas trituradoras también pueden tener diferentes componentes como sistemas de automatización, gabinetes de control, silos de cemento y cribas vibratorias.

Características

Durante mucho tiempo se han preferido las plantas estacionarias porque cuentan con una mayor capacidad y eficiencia y menores costos de producción con un mantenimiento más fácil. Históricamente, también han presentado un costo de energía más bajo si tiene electricidad en el sitio, y no se necesita equipo adicional para moverlos de un lugar a otro.

Cotización Gratuita

Planta Trituradora Móvil de Piedra en Venta – 30TPH-450TPH

Planta Trituradora de Piedra Móvil sobre Ruedas de AIMIX
AIMIX Planta Móvil Trituradora sobre Orugas

Componentes

Una planta móvil de trituración-cribado consta de equipos con alta movilidad. Los componentes que componen estas plantas se pueden transportar fácilmente con la ayuda de un camión. Por lo tanto, es posible moverse de un sitio de proyecto a otro.

Tipos

La trituradora móvil tiene muchos tipos diferentes, de acuerdo con el patrón de movimiento, se puede dividir en trituradora móvil sobre orugas y trituradora móvil montada sobre ruedas.

Características

Las plantas móviles de trituración y cribado son frecuentemente preferidas por empresas y municipios que operan en la construcción, el reciclaje y la minería. Puede determinar el equipo más adecuado para usted poniéndose en contacto con nosotros. Por lo tanto, puede obtener un precio y satisfacer sus necesidades.

Cotización Gratuita

En la actualidad, hemos instalado muchos equipos de plantas de trituración en el sitio del cliente. La venta de la planta de trituración de AIMIX ha sido bien recibida por los clientes. Hemos proporcionado a los clientes equipos de alta calidad y servicios atentos.

Casos Exitosos de AIMIX Plantas Trituradoras Venta

Planta trituradora de granito fija en El Salvador

  • Capacidad: 80TPH
  • Producto terminado: agregados de 4 tamaños
  • Configuración: alimentador vibratorio APG-0724Z + trituradora de mandíbula APJ-4060E + trituradora de cono APC-900Y + criba vibratoria APS-1548Y3

Planta Trituradora de Granito de 80 TPH al Salvador de AIMIX

Planta Trituradora de Granito en El Salvador
Planta Trituradora de Granito en El Salvador
Trituradora de Cono para La Planta Trituradora 80 TPH
Trituradora de Cono
Soporte de Acero para Trituradoras
Soporte de Acero para Trituradoras

Trituradora móvil de roca volcánica en Rusia

  • Capacidad: 120TPH
  • Tamaño de producto terminado: 0-5mm, 5-10mm, 10-20mm, 20-40mm
  • Configuración: planta trituradora de piedra móvil sobre ruedas APY2-69J y planta de cribado móvil


Planta Trituradora de Mandíbula Móvil
Planta Trituradora de Mandíbula Móvil
AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia
AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia

Además de los casos exitosos anteriores, nuestros ingenieros también han diseñado una variedad de diferentes esquemas de plantas de trituración de acuerdo con diferentes materias primas y productos, como piedra de río, desechos de construcción, piedra de cuarzo, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, etc., con salida que va desde 50TPH, 100TPH a 250TPH, 600TPH, etc.

Si está interesado en la planta trituradora de piedra en venta, puede contactarnos para una cotización. Personalizaremos una mejor solución para usted de acuerdo con sus escenarios de uso específicos.

¿Cómo Funciona una Planta Trituradora de Piedra?

La planta trituradora de piedra generalmente se compone de alimentador, trituradora, criba vibratoria, cinta transportadora y otros equipos. El alimentador, la criba vibratoria y la cinta transportadora son todos equipos de configuración. El equipo principal de una planta trituradora de piedra es la trituradora. La línea de producción de piedra triturada generalmente se divide en trituración gruesa (primaria), secundaria y fina según su finura de salida. ¿Cuántos tipos de trituradoras y máquinas hay?

Trituración gruesa

Trituradora de mandíbulas. Las piedras extraídas de la montaña se pueden triturar hasta un tamaño mediano en la trituración primaria. El tamaño de los productos terminados después de ser triturados es generalmente de 10 a 30 cm.

Trituradora de Mandíbula
Trituradora de Mandíbula

Trituración secundaria y fina

Trituradora de impacto y trituradora de cono. La trituradora de roca de cono puede triturar piedras de alta dureza como basalto, granito, guijarros de río, toba, roca volcánica y otras rocas; mientras que la trituradora de rocas de impacto puede triturar piedras de baja dureza como la piedra caliza y la piedra azul. Después de la trituración secundaria, se pueden producir directamente piedras de 1-2/1-3 cm.

Trituradora de Cono de Resorte
Trituradora de Cono de Resorte

Trituración fina

Máquina para hacer arena. Las piedras se pueden triturar aún más en pequeñas arenas de menos de 5 mm, o se puede mejorar la forma de las piedras.

Trituradora de VSI
Trituradora de VSI

Por supuesto, en una línea de producción completa de trituración y cribado de piedra, no solo hay trituradoras, sino también alimentadores vibratorios, cribas vibratorias, lavadoras de arena, removedores de hierro (para desechos de construcción), y varios molinos, etc.

Alimentador Vibratorio
Alimentador Vibratorio
Criba Vibratoria
Criba Vibratoria
Cinta Transportadora
Cinta Transportadora

Si el cliente tiene mayores requisitos sobre el tamaño y la forma del producto terminado de la planta trituradora de piedra en venta, el material que no cumple con el producto terminado debe transportarse de regreso a la trituradora para su trituración, lo que también aumenta la producción de la planta trituradora.

Entonces, ¿cuánto cuesta instalar una planta de trituración de piedra de este tipo?

Algunos Factores que Afectan Planta Trituradora de Piedra Precio

El costo de una planta de trituración y cribado se ve afectado por muchos factores.

  • 1. El proceso de adquisición de materia prima de las maquinarias y equipos que componen las plantas es uno de los factores que inciden en el costo.
  • 2. Al mismo tiempo, los volúmenes de producción de las máquinas también son determinantes en el precio.
  • 3. Dado que las empresas o negocios necesitan máquinas con diferentes especificaciones técnicas, los precios pueden variar incluso para el mismo tipo de máquina trituradora de piedra.
  • 4. La planta trituradora es una combinación de una serie de equipos y necesita muchos accesorios. La planta de trituración, que se combina con buenos materiales y accesorios de alta calidad, puede reducir la tasa de fallas del equipo y prolongar en gran medida la vida útil del equipo.
  • 5. La planta trituradora de alto grado automático generalmente tiene tecnología avanzada. Por lo tanto, podría reducir la cantidad de entrada manual, ahorrar costos operativos y reducir el costo de administración.

Debido a las diferentes demandas, lugares de trabajo y configuraciones de las plantas de trituración, estos factores tendrán un gran impacto en el precio de las plantas de trituración, por lo que no se puede determinar el precio específico.

¿Cómo Puede Obtener Mayores Ganancias de Plantas Trituradoras?

  • Adopte tecnología avanzada de trituración de minerales para maximizar el uso de los recursos minerales.
  • Maximizar la tasa de recuperación de relaves.
  • Comprenda completamente sus propios recursos mineros reales. Por ejemplo, si las reservas de mineral son abundantes, sería mejor elegir una planta trituradora fija de piedra en venta y completa con una larga vida útil. Si los minerales están dispersos en diferentes áreas, las plantas trituradoras móviles serían perfectas.
  • Aproveche al máximo la base de producción original, incluida la planta, el equipo y la experiencia de producción antiguos.

Planta de Trituración de Piedra en Uzbekistán de AIMIX

La planta trituradora de piedra en venta es el equipo mineral de venta caliente. Con el desarrollo de nuevos pueblos y ciudades, la demanda de agregados de arena y grava está aumentando. La trituración es la fuente importante de agregados de arena y grava. Por lo tanto, invertir en una planta trituradora de piedra para la venta con alta calidad y alta eficiencia de trabajo es muy importante para los clientes. Un buen equipo de trituración de piedras puede ayudarlo a terminar sus proyectos rápidamente y obtener grandes ganancias.

Nuestro Grupo AIMIX es un proveedor profesional de plantas trituradoras venta. Hemos ayudado a muchos clientes a diseñar la línea de producción satisfactoria. ¡Bienvenido a contactarnos para obtener más consejos profesionales!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?