AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
Planta Trituradora de Piedra en AIMIX

Trituradora de Hormigón

El reciclaje de residuos de construcción y demolición es una forma rentable y ambiental de producir agregados y reutilizar materiales valiosos que de otro modo se eliminarían. A lo largo de su existencia moderna, la industria del reciclaje de la construcción y la demolición se ha basado principalmente en la trituradora de hormigón para lograr su propósito, en particular en las plantas trituradoras portátiles.

Trituradora de Hormigón en el Sitio de Construcción

Al utilizar una trituradora de impacto portátil o una planta trituradora de mandíbula portátil, los desechos de construcción y demolición, como el concreto y el asfalto, se pueden procesar a través de estas máquinas para su reutilización en nuevos proyectos. Entonces, ¿para qué se pueden utilizar los residuos de construcción reciclados?

Reciclaje de Residuos de Construcción para Proyectos Nuevos

Tanto los proyectos de construcción como los de demolición pueden generar grandes cantidades de material no deseado o dañado. En el pasado, este exceso normalmente se depositaba en vertederos; sin embargo, desde el inicio de la industria del reciclaje de la construcción y demolición, las empresas pueden recolectar la mayor parte de estos desechos y reciclarlos para convertirlos en materiales útiles una vez más.

Planta Trituradora de Hormigón Móvil
Planta Trituradora de Hormigón Móvil
Residuos de Construcción
Residuos de Construcción

  • El hormigón de construcción de desecho y los ladrillos de desecho son agregados gruesos o finos triturados por una máquina trituradora de hormigón. El agregado reciclado se puede utilizar para producir hormigón, mortero o materiales de construcción como bloques, paneles de yeso y baldosas para pisos del grado de resistencia correspondiente. El agregado grueso y fino también se puede usar en la capa base del pavimento de la carretera después de agregar los materiales de curado.
  • Usar los ladrillos y tejas de desecho para producir agregados. Los materiales de reciclaje pueden usarse como materia prima de ladrillos, bloques, paneles de pared, baldosas para pisos y otros productos de materiales de construcción reciclados.
  • El suelo de escoria se puede utilizar para la construcción de carreteras, cimientos, etc.
  • La mezcla asfáltica de pavimento de desecho se puede utilizar directamente para asfalto en proporciones apropiadas.
  • La chatarra de acero, las barras de acero y otros materiales de chatarra se pueden reutilizar o reciclar directamente.
  • El uso de desechos de vidrio, desechos de plástico, desechos de cerámica y otros desechos de construcción se diferenciará según las circunstancias.
Reciclaje de Residuos de Construcción
Reciclaje de Residuos de Construcción

Después de ver la información anterior, ¿tiene algún interés en el tratamiento y reciclaje de residuos de construcción? A continuación, el editor le dirá qué tipos de trituradoras de concreto están disponibles.

Trituradora de Hormigón Portátil y Estacionaria para Elegir

  • Por lo general, en AIMIX, nuestros ingenieros pueden brindarles a los clientes soluciones de trituración de concreto móviles y estacionarias.
  • La trituradora hormigón móvil es muy adecuada para los requerimientos de pequeña y mediana producción y el entorno donde la operación suele ser móvil, flexible, fácil de trasladar, no requiere infraestructura y es económica; la máquina trituradora de hormigón fija tiene un sistema de producción completo, se puede producir continuamente, es conveniente para la gestión integrada y controla de manera efectiva los costos de producción.
  • Podemos configurar la solución de trituración más razonable y eficiente de acuerdo con las necesidades del cliente.
Planta de Trituración de Hormigón Estacionaria

Planta trituradora de hormigón estacionaria

La planta trituradora de hormigón estacionaria es una solución para el proceso de residuos centralizado, que puede manejar una gran cantidad de residuos mixtos de demolición y construcción, con una gran capacidad de producción, alta estabilidad y funciones potentes.

De acuerdo con sus necesidades específicas, todo el sistema puede incluir alimentación y preselección, trituración y trituración, clasificación de materiales, limpieza, optimización de agregados, empaque y compresión, eliminación de polvo, tratamiento de agua y otros módulos.

Puede maximizar el reciclaje de la construcción, demolición y otros desechos sólidos, la producción de arena reciclada de alta calidad y agregados que tienen buen tamaño y forma. Minimice la participación manual y reduzca los costos operativos.

Cotización Gratuita

Planta Portátil Trituradora de Hormigón de Impacto

Trituradora de concreto portátil

El sistema de reciclaje de residuos de C&D móvil es adecuado para triturar, clasificar y reciclar residuos de construcción en el sitio de demolición o vertedero.

La trituradora de concreto móvil puede estar compuesta de trituradoras móviles y equipos de cribado móviles.

Se puede mover en cualquier momento cuando sea necesario, lo que ayuda a reducir los costos de transporte. Y es estable, capaz de trabajar en el peor sitio de demolición. Al mismo tiempo, cumple con la normativa de transporte por carretera y puede circular por la vía pública.

Cotización Gratuita

¿Cómo Funciona la Planta Trituradora de Hormigón Móvil?

Compra Trituradora de Hormigón Armado Móvil Adecuada en AIMIX

  • Para trituradoras de concreto móviles, AIMIX ofrece dos tipos diferentes de equipos para la selección: trituradoras móviles de tipo neumático y trituradoras móviles de tipo oruga.
  • Para el procesamiento de residuos de construcción, la trituradora principal de esta planta de trituración móvil generalmente elige una trituradora de impacto. Esto se debe a que la abertura de descarga de la trituradora de impacto es relativamente grande y no es fácil quedar atrapado por materiales grandes y barras de acero, lo que hará que el equipo se detenga.
  • A continuación se presentan algunos detalles.

Trituradora de hormigón móvil con ruedas——Serie APY

  • 1. La trituradora móvil tipo neumático adopta la tracción de un vehículo, por lo que la planta de trituración puede cumplir con los requisitos de movilidad sin importar en el lugar de trabajo o en la carretera.
  • 2. La trituradora de impacto móvil tipo neumático es más adecuada para diversas aplicaciones, como sitios de construcción, sitios de minería y recuperación de recursos renovables.
  • 3. La trituradora móvil tipo rueda tiene las características de alta eficiencia de producción y bajo costo de inversión, por lo que es más popular entre los clientes.
  • 4. Su capacidad de procesamiento es de 70t/ha 280t/h. Puede procesar concreto a granel con un tamaño de partícula de menos de 50 mm y también puede procesar productos terminados con varios tamaños de partículas, como 0-2 mm, 2-5 mm, 5-10 mm y 10-20 mm.

Trituradora de Hormigón Portátil sobre Ruedas

Trituradora de residuos de construcción móvil sobre orugas——Serie APYL

  • 1. El chasis de la trituradora móvil tipo oruga adopta una estructura en forma de barco completamente rígida tipo oruga, que tiene alta resistencia, baja relación de puesta a tierra y buena transitabilidad. Tiene buena adaptabilidad a montañas y humedales, e incluso puede lograr operaciones de escalada.
  • 2. Ampliamente utilizado en minas, minas de carbón, reciclaje de residuos de construcción y otros campos, y funciona bien en movimiento de tierras, construcción de infraestructura urbana, construcción de carreteras y campos de construcción.
  • 3. Al igual que la trituradora móvil tipo neumático, su tamaño de partícula de alimentación no supera los 700 mm. Sin embargo, la capacidad depende del progreso.

Trituradora de Concreto Móvil sobre Orugas

Cinco consideraciones en la selección de trituradoras móviles

La trituradora móvil es un equipo importante utilizado en el proceso de minería a gran escala y también un equipo ideal para triturar desechos de construcción. Sin embargo, muchos usuarios no saben cómo elegir el equipo adecuado y el autor compartirá con usted cinco factores principales que se consideran en el proceso de selección.

1. Requisitos para la capacidad de trituración

La capacidad de procesamiento de la trituradora se verá afectada por la capacidad de transporte del alimentador. Al elegir el alimentador, se debe considerar el tamaño de entrada de la trituradora. El alimentador diferente tiene un ancho diferente, y el ancho debe ser ligeramente más ancho que el tamaño de entrada de la trituradora, para que la trituradora pueda funcionar normalmente.

La eficiencia de trituración también se ve afectada por el volumen de la tolva. Si la capacidad de la tolva es demasiado pequeña, el alimentador descargará el material en la cámara de la trituradora rápidamente y no habrá suficiente material sobrante en la tolva.

ModeloAPY3-1010FAPY3-1210FAPY3-1214FAPY3-1315F
Modelo de alimentadorAPG-3090WAPG-3896WAPG-3896WAPG-4211W
Modelo de trituradoraAPF-1010HAPF-1210HAPF-1214HAPF-1315H
Modelo de pantalla vibratoriaAPS-1548YAPS-1848YAPS-1860YAPS-2160Y
Modelo de cinta transportadora de retornoB650B650B800B1000
Modelo de cinta transportadora alimentadoraB650B800B800B1000
Modelo de cinta transportadora bajo tamizB800B800B1000B1000
Capacidad de producción (t/h)70-150100-285150-350180-500
Peso (t)41455360

2. Comprensión del equipo de apoyo

Antes de diseñar la línea de trituración, es necesario tener un conocimiento suficiente de los equipos de apoyo que poseen los usuarios de la mina a cielo abierto.

La pala eléctrica y el camión son herramientas de transporte de corta distancia. Si su capacidad de producción coincide con la planta de trituración, harán que el sistema de trituración funcione normalmente y aprovecharán al máximo su capacidad de trituración para lograr la capacidad de procesamiento objetivo o, de lo contrario, se desperdiciarán recursos.

3. Condiciones de funcionamiento

La mayoría de las trituradoras móviles se utilizan en minas a cielo abierto. En algunas áreas, la temperatura es baja en invierno y la temperatura será de -20 ℃ o incluso de -40 ℃, por lo que el diseño debe considerar si el material tiene resistencia al frío.

Es necesario considerar el terremoto local, el viento y el espesor de la nieve. Estas condiciones naturales traídas por el terremoto, el viento y la nieve tendrán un impacto en la estructura de acero.

AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia
AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia
Planta Trituradora de Mandíbula Móvil
Planta Trituradora de Mandíbula Móvil

4. El ciclo de movimiento

El período de movimiento de la trituradora móvil también es muy importante. Algunas trituradoras portátiles deben moverse una vez cada tres a seis meses, mientras que otras deben moverse una vez cada uno o tres años.

Para una trituradora móvil de período corto, es necesario considerar que la estructura general es más conveniente para el movimiento frecuente y puede adaptarse mejor al entorno geográfico.

5. Relación entre ángulo y distancia del equipo principal

Lo más importante en el diseño de la trituradora móvil es la relación entre los equipos principales. Los dispositivos principales son el alimentador, la trituradora y el transportador.

La distancia y la altura entre el alimentador y la trituradora suelen estar determinadas por la naturaleza del material y la capacidad y el rendimiento de trituración de la trituradora. El alimentador también tiene un ángulo con el plano horizontal para controlar mejor el flujo de materiales y el espesor de la capa de material.

Generalmente, el ángulo más razonable es de 15°, que no afecta el flujo ni el espesor del material, y puede ahorrar mucho la potencia del motor.

Plano de Diseño de Planta Trituradora de Piedra Móvil

Elige AIMIX para Reciclaje de Residuos de Construcción

El reciclaje de desechos de construcción es una industria emergente, que es beneficiosa para la nación y la gente. La trituradora móvil proporciona materiales urbanos renovables de alta calidad para la construcción, disminuye la contaminación de los desechos de construcción urbana en el medio ambiente de la ciudad y hace una contribución importante al reciclaje de desechos de construcción de la ciudad.

Como pionero de la industria de maquinaria minera en China, AIMIX Grupo se ha comprometido con la producción y venta de maquinaria minera grande, absorbiendo constantemente tecnología avanzada en el país y en el extranjero, con el objetivo de producir maquinaria minera a bajo precio, alto rendimiento y más protección del medio ambiente para clientes.

Si desea obtener información más detallada sobre la trituradora de hormigón o consultar el equipo, deje su mensaje, organizaremos que el personal de servicio al cliente le responda la primera vez.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?