AIMIX Planta Dosificadora De Concreto Portatíl En Venta

Planta Dosificadora De Concreto Portátil

La planta dosificadora de concreto portátil de AIMIX Grupo es un tipo avanzado de planta de concreto diseñada por nuestra empresa. Aplica tecnología avanzada y resultados de investigación científica, combinados con la experiencia de nuestra compañía en la producción de plantas de mezcla de concreto durante muchos años. Actualmente es un tipo de mezclador móvil ideal en el mundo.

  • Capacidad de producción:25 – 120m³/h
  • Lote de agregados emparejados: PLD800 – PLD3200

Sus funciones son:

Agregado, pesaje electrónico, levantamiento, agitación. Es fácil de mover y fácil de instalar. Por lo tanto, es muy adecuado para varias carreteras, puentes, presas, aeropuertos y otros sitios que necesitan plantas de mezclado móviles.

Función de la planta de concreto portátil: Su mezclador y la cinta transportadora de carga se pueden plegar y colocar en el bastidor. Se puede mover directamente en camión y se recomienda moverse a una velocidad de 10-15 km / h. Por supuesto, esta serie de plantas dosificadora de concreto tiene un diseño modular para la selección del cliente.

MODELO DE PLANTA DOFICADORA DE CONCRETO PORTÁTIL – AIMIX

Móvil Planta Dosificadora De Concreto

Modelo Pequeño De Planta Móvil: AJY-25

  • Capacidad de producción:25 m³/h
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 3.8m
  • Lote de agregados emparejados: PLD800

Planta Mezcladora De Hormigón Con Camión

Modelo Medio De Planta Móvil: AJY-35

  • Capacidad de producción:35 m³/h
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 3.8m
  • Lote de agregados emparejados: PLD1200

Planta Mezcladora De Concreto De AIMIX AJ-50

Modelo Medio De Planta Portátil: AJY-50

  • Capacidad de producción:50 m³/h
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 3.8m
  • Lote de agregados emparejados: PLD1600

Plantas Mezcladoras De Concreto Mixer Móvil

Modelo Grande De Planta Portátil: AJY-120

  • Capacidad de producción:120 m³/h
  • Tamaño agregado (Pebble / Macadam): 80/60mm
  • Altura de descarga: 4.1m
  • Lote de agregados emparejados: PLD3200

PLANTA PORTÁTIL DE CONCRETO TIPO TAMBOR

Este tipo de planta dosificadora de concreto portátil se equipa con una hormigonera de tambor. La especialidad de estas plantas es que se pueden remolcar fácilmente mediante el uso de frenos neumáticos o remolcándolas a un tractor. El tamaño es pequeño y el alimentador compacto de 4 contenedores facilita la adición de cuatro tipos diferentes de agregados en la mezcla.

Modelo De Planta Portátil: AJT-60

  • Capacidad de producción: 50-60m³/h
  • Modelo De Mezcladora: JZM1500
  • Altura de descarga: 1.3m
  • Dosificadora de agregados emparejados: PLD1600

Ventajas:

  1. Puede cambiar de sitio en cualquier momento.
  2. Pequeña inversión, bajo costo de inversión. Y obtendrá devoluciones rápidas en poco tiempo.
  3. El suministro de agua es ajustable. Puede elegir la capacidad correcta de la piscina de agua de acuerdo con el contenido de agua de los materiales.
  4. Puede utilizar un cargador de ruedas, no es necesario alquilar un remolque.
  5. El concreto básico utiliza un camión mezclador de concreto para recibir el hormigón. Para esta planta de concreto portátil de tambor, puede usar un cargador de ruedas, excavadoras, triciclos y camión de hormigonera para transportar el concreto premezclado.


COMPOSICIÓN Y RENDIMIENTO DE PLANTA DOSIFICADORA CONCRETO PORTÁTIL

Agregue la estación de procesamiento por lotes

La medición de agregados se basa en una medición acumulativa precisa y confiable. La bandeja agregada se puede adaptar a las necesidades de 2 ~ 4 grados diferentes de medición agregada. Su sensor de alta precisión y el ajuste automático de la caída aseguran la precisión de la medición del agregado.

Mezclador principal de planta de hormigón móvil

AIMIX produce mezcladores forzados profesionales de doble eje para la planta móvil. Tiene una fuerte capacidad de mezcla y una mezcla uniforme y rápida. Tiene alta productividad. Su sistema de lubricación utiliza una bomba de aceite concentrado más lubricación manual. El sello del extremo del eje utiliza un sello múltiple único para un buen sellado. El cojinete del extremo del eje es externo, por lo que es conveniente repararlo y reemplazarlo. La paleta mezcladora y la placa de revestimiento están hechas de un material de aleación resistente al desgaste con alto contenido de cromo y manganeso, lo que mejora en gran medida la confiabilidad y la vida útil de la máquina principal.

Sistema de control de planta concreto portátil

El sistema de control de la planta mezcladora de AIMIX es industrial controlado por computadora. El sistema tiene capacidad de procesamiento de datos en tiempo real. Su sistema es totalmente automático o manual. Por lo tanto, su funcionamiento es simple y conveniente. Su interfaz simula todo el proceso dinámico de la estación de mezcla. También puede almacenar varias relaciones y datos de trabajo de la estación de mezcla. Puede imprimir todo tipo de materiales de informe según sea necesario. Su sala de control en contenedor termostático utiliza paneles sándwich de color aislados e insonorizados. Esta sala de control es espaciosa, luminosa y hermosa. Mejora en gran medida la comodidad del operador al tiempo que garantiza la temperatura del ambiente de trabajo de los componentes eléctricos.

Medidor de material en polvo

La mezcla de cemento y otros material en polvo se transporta mediante un transportador de tornillo a la tolva de pesaje de polvo. El instrumento de pesaje controla los materiales para acumular el pesaje. Cuando se alcanza el peso establecido, el sistema de control emite secuencialmente una instrucción para detener el transportador de tornillo, y la cubeta de pesaje descarga el material al host de mezcla a través de la válvula de mariposa neumática.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIR A CLIENTES SOBRE LA PLANTA DE CONCRETO PORTÁTIL?

1.Elementos suficientes almacenados

Aquí hay suficientes elementos almacenados en nuestra fábrica, lo que garantiza un corto tiempo de entrega. Mientras tanto, tenemos la capacidad de aceptar grandes pedidos de nuestros clientes.

2.Inspección de calidad estricta

Aquí se encuentra el departamento de inspección de calidad y la inspección estricta garantiza que el equipo no calificado se volverá a trabajar y no se entregará a nuestros clientes.

3.Prueba de ejecución

Aquí hay áreas amplias para que nuestros clientes prueben la planta de concreto portátil, y bienvenidos a visitar los productos avanzados en nuestra fábrica.

4. Instalación de plantas

Para garantizar el buen funcionamiento de las plantas mezcladoras de concreto portátiles, AIMIX Grupo desea instalar las plantas para los clientes.

5. Apoyo tecnológico

Les enseñaremos cómo operar las plantas. Además, cuando las plantas entren en funcionamiento, ayudaremos a los clientes a resolver problemas.

6. Revisión periódica

Generalmente, volveremos a visitar a nuestros clientes cuatro veces al año. Durante la visita, nuestros ingenieros ayudarán a revisar las plantas en serio.

7. Fácil de conseguir los accesorios

Después de mucho tiempo de uso, los clientes deben comprar las piezas de desgaste rápido. Y los clientes pueden conseguirlos fácilmente en el mercado local.

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

HUELLA DE AIMIX GRUPO

De hecho, hemos enviado plantas de hormigón portátiles a muchos países.

En 2015, exportamos AJY25, AJY35, AJY50 a Pakistán, Filipinas, Vietnam, etc.

En 2016, los clientes de más de 20 países compraron las plantas dosificadoras móviles de AIMIX Grupo.

En 2017, exportamos la planta dosificadora portátil a más de 50 países y estados. Y algunos de los clientes han comprado equipos de construcción de AIMIX varias veces. Entre todos los modelos, AJY25, AJY35, AJY50 y AJY75 son los equipos más populares.

Con el desarrollo de nuestra empresa, hemos establecido tres ubicaciones en el extranjero en Pakistán, Uzbekistán, Rusia, respectivamente. En esta situación, podemos brindar más servicios a nuestros clientes. Siempre que los clientes necesiten los accesorios y el soporte tecnológico, pueden obtenerlos de AIMIX Grupo.

AIMIX Plantas De Concreto Portátiles En El Extranjero

¡Solicitar cotización gratuita de AIMIX Producto!

CONSEJOS PARA SELECCIONAR FABRICANTES DE PLANTAS DE HORMIGÓN PORTÁTILES

1) Seleccione la empresa que tenga una gran experiencia en la fabricación y exportación de planta dosificadora de concreto portátil. Estas empresas suelen tener una larga trayectoria, que cuenta con tecnología y experiencia avanzadas. Si los clientes seleccionan las plantas de dicha empresa, pueden realizar pedidos con total libertad. Porque estas empresas fabricarán buenas máquinas y enviarán las máquinas a tiempo.

2) Elija la empresa que posea buena reputación en los mercados locales y mundiales. Si los clientes obtienen una alta valoración de los clientes, deben proporcionar las mejores máquinas y servicios. Después de todo, los clientes que han comprado a la empresa saben más al respecto. Sugerimos que los clientes visiten el proyecto de construcción y obtendrán más detalles sobre las plantas portátiles dosificadoras.

3) Elija el fabricante más profesional en la industria de plantas de hormigón, como AIMIX Grupo. Si es así, experimentará la planta dosificadora de concreto portátil y el servicio más excelente de la empresa. Al seleccionar la planta de concreto, darán algunas sugerencias constructivas sobre la compra y otros aspectos. En cuanto al servicio postventa, brindarán un soporte tecnológico más profesional para resolver los problemas de los clientes. Lo más importante es que existen las mejores plantas portátiles de hormigón a la venta en la empresa.

El diseño de AIMIX planta de concreto es compacto y razonable. Puede completar todo el trabajo de concreto de manera eficiente. El precio de planta dosificadora de concreto portátil de AIMIX es muy barato en el mundo.

Si está interesado o desea invertir en una planta de concreto móvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o dejar un mensaje en el siguiente formulario. Responderemos en 24 horas.

    Nombre(necesario):
    The field is required.
    Email(necesario):
    Invalid Email FormatInvalid Email FormatThe field is required.
    Teléfono(necesario):
    The field is required.
    País(necesario):
    The field is required.
    Mensaje(necesario):
    The field is required.
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.

    Plantas De Concreto | Camiones MixerBombas De Concreto | Silos De Almacenamiento

    Cotización Gratuita
    X Cotización Gratuita

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*
      The field is required.

      Email*
      Invalid Email FormatInvalid Email FormatThe field is required.

      Teléfono*
      The field is required.

      País

      Mensaje*
      The field is required.

      " title="Footer Sticky Form"]