Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136

Planta de Asfalto Precio

Vale la pena señalar que planta de asfalto precio afecta en gran medida la compra de plantas de mezcla asfáltica. La primera prioridad es siempre finalizar el tamaño y los tipos de una planta mezcladora de asfalto. El precio también juega un papel importante cuando es el momento de finalizar. Si el proyecto es de corta duración, el cliente puede elegir una planta de asfalto con un precio bajo o con especificaciones bajas. Porque no tienen la intención de cambiar o reutilizar lo mismo por más tiempo. Pero si el proyecto es de larga duración, la selección debe hacerse con cuidado.
Planta de Asfalto Precio Razonable - AIMIX

Consideraciones Antes de Obtener Planta de Asfalto Precio Adecuado

Como todos sabemos, una planta de asfalto no es una inversión pequeña. Entonces, cómo ahorrar algo de costo al comprar una planta de asfalto, nuestros ingenieros de AIMIX brindan algunos consejos.

Defina la capacidad de producción

Seleccione la capacidad de producción de la planta de asfalto apropiada de acuerdo con sus necesidades de ingeniería. Los diferentes tipos de plantas de asfalto tienen diferentes capacidades de producción, y la capacidad de producción requerida se puede calcular a partir de la capacidad por hora y las horas de trabajo del equipo. Por supuesto, si está en contacto con este equipo por primera vez, puede proporcionarnos la información del proyecto y le recomendaremos el modelo de equipo más adecuado para usted.

Planta de Asfalto Continua de 60 Toneladas en Brasil
Planta de Asfalto Continua de 60 Toneladas
Planta de Asfalto ALQ120T en Malasia
Planta de Asfalto ALQ120T
AIMIX Planta de Asfalto de 80 Toneladas en Indonesia
Planta de Asfalto de 80 Toneladas

Comprenda completamente el precio de mercado

Antes de elegir una planta de asfalto, debe comprender el nivel de precios en el mercado. Se puede obtener información relevante buscando en Internet, asistiendo a exposiciones industriales y preguntando a proveedores profesionales. AIMIX Group tiene su propia fábrica y centro de I + D, podemos diseñar y producir de forma independiente plantas mezcladoras de asfalto de alta calidad y ofrecerle precios de fábrica.

Considere el costo total

La compra de la planta de asfalto no solo involucra el precio del equipo en sí, sino que también incluye el costo de transporte, instalación, mantenimiento, operación y otros aspectos del equipo. Por lo tanto, al considerar la planta de asfalto precio, también es necesario considerar el costo total para hacer un presupuesto razonable.

Instalación de AIMIX Planta de Asfalto en Sri Lanka
Instalación de AIMIX Planta de Asfalto en Sri Lanka
Nuestro Equipo de Postventa en Malasia
Nuestro Equipo de Postventa en Malasia

En general, el costo operativo de una planta de asfalto varía con varios factores y debe analizarse caso por caso. Al comprar una planta de asfalto, además de considerar el precio del equipo en sí, también se debe considerar el costo operativo y la eficiencia de producción del equipo para evaluar integralmente el costo total del equipo.

¿Cómo Reducir el Costo Operativo de la Planta de Asfalto?

Optimización de la planificación de la producción
Organizando racionalmente la planificación de la producción, evitando la sobreproducción y la subproducción, mejorando así la eficiencia de la producción y reduciendo los costos de energía y materiales.
Adopción de tecnologías de ahorro de energía
Reducir el consumo de energía y los costos operativos mediante la adopción de tecnologías y equipos de ahorro de energía, como quemadores de alta eficiencia y dispositivos de recuperación de calor.
Compra de materias primas de alta calidad
La elección de materias primas de buena calidad y precio razonable puede reducir el desperdicio y la pérdida en el proceso de producción, lo que reduce los costos.
Optimice la gestión logística
A través de una gestión logística razonable, como la optimización de la cadena de suministro, la reducción del inventario de materias primas y productos terminados, etc., reduzca los costos logísticos.
Mantenimiento regular de equipos
Mantenimiento regular y mantenimiento de equipos para evitar fallas y tiempo de inactividad de la planta asfáltica, mejorando así la eficiencia de producción y reduciendo los costos de mantenimiento.
Capacitar y motivar a los empleados
A través de la capacitación de los empleados y los mecanismos de incentivos, mejore las habilidades de los empleados y la eficiencia de la producción, reduciendo así los costos laborales y mejorando la eficiencia de la producción.

De la información anterior, también puede saber que el mantenimiento es una parte integral del uso de las plantas de asfalto. El mantenimiento regular puede eliminar las fallas por adelantado para lograr una producción segura y mejorar la eficiencia de la producción.

¿Cómo se Debe Hacer el Mantenimiento Diario de la Planta de Asfalto?

La planta de asfalto necesita mantenimiento y mantenimiento diario para asegurar el normal funcionamiento de los equipos y prolongar su vida útil. Aquí hay algunas sugerencias para el mantenimiento de rutina de las plantas asfálticas desde los ingenieros de AIMIX Grupo:
Limpie regularmente la superficie y el interior del equipo de polvo, aceite y otras impurezas para mantener el equipo limpio e higiénico.
Aceite y lubrique todas las partes lubricantes del equipo con regularidad para reducir el desgaste y la fricción del equipo y prolongar la vida útil.
Verifique periódicamente el estado de funcionamiento del sistema eléctrico y los equipos eléctricos, como interruptores, cableado, motores y sensores, etc., para garantizar su funcionamiento normal.
Verifique regularmente las condiciones de trabajo del sistema de transmisión, como correas, engranajes, cadenas, etc., y reemplace las piezas muy desgastadas a tiempo para garantizar el funcionamiento normal del sistema de transmisión.
Verifique regularmente las condiciones de trabajo del intercambiador de calor, como el flujo de agua de enfriamiento, la temperatura del agua de enfriamiento, etc., para garantizar el funcionamiento normal del intercambiador de calor y evitar el sobrecalentamiento y la falla del equipo.
Verifique regularmente las condiciones de trabajo del sistema de combustión, como tuberías de aceite, bombas de aceite, boquillas, etc., para garantizar el funcionamiento normal del sistema de combustión y evitar combustión incompleta y fallas en el equipo.
Limpie periódicamente el filtro para evitar que entren impurezas en el equipo y afecten el funcionamiento normal del mismo.
Verifique regularmente las condiciones de trabajo del sistema de medición, como la medición de asfalto, la medición de agregados, etc., para garantizar una medición precisa y evitar desperdicios y accidentes de producción.

En resumen, el trabajo de mantenimiento diario de la planta de asfalto es muy importante, lo que puede prolongar la vida útil del equipo, mejorar la eficiencia de producción, reducir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la producción. Para las labores específicas de mantenimiento de la planta de asfalto, se debe operar de acuerdo a las condiciones específicas del equipo y las sugerencias del fabricante.

¿Qué tipos de estaciones de asfalto proporciona AIMIX? Puedes seguir leyendo.

Diferentes Tipos de Plantas Asfálticas en Venta

Planta de asfalto continua de tambor ALT

La planta de tambor de asfalto es un equipo de producción de mezcla asfáltica de uso común, y sus características incluyen principalmente los siguientes aspectos:

  1. Alta eficiencia de producción: la planta de tambor de asfalto adopta un método de producción continua, que puede producir continuamente mezcla de asfalto y tiene una alta eficiencia de producción.
  2. Buena calidad de mezcla: la planta de asfalto continua de tambor adopta una mezcladora y secadora especial, que puede mezclar y secar completamente varios materiales, y la mezcla de asfalto producida es de buena calidad y alta estabilidad.
  3. Fácil de operar: la planta asfáltica continua de tambor está equipada con un sistema de medición y control avanzado, que puede controlar convenientemente el proceso de producción y es fácil de operar.

La planta de asfalto de tambor es adecuada para la producción de varias mezclas de asfalto. Puede producir varios grados y tipos de mezclas asfálticas. Es ampliamente utilizado en carreteras, puentes, aeropuertos y otros campos de construcción de ingeniería.
ALT120 Planta de Asfalto Continua

ModelosALT20ALT40ALT60ALT80ALT100
Capacidad20t/h45t/h60t/h80t/h100t/h
Poder40kw75kw120kw165kw200kw
Tolvas De Agregado Frío3.5m³×14m³×44m³×46.5m³×46.5m³×4
Tolva De Producto Terminado3t3t7t7t9t
Temperatura Del Asfalto120-180℃
Consumo De Combustible13-15kg/t
Tanque De Asfalto10t20t30t30t35t
Sala De Control2.2m2.2m3m3m3.5m
OpciónFiltro de polvo de bolsa

Planta de Asfalto Continua de 60 Toneladas en Filipnas
Planta de Asfalto Continua de 60 Toneladas en Filipnas
Planta de Asfalto Continua de Tambor en Botsuana
Planta de Asfalto Continua de Tambor en Botsuana

Planta de asfalto discontinua ALQ

Planta de asfalto discontinua, con un sistema de cribado y pesaje de gran rendimiento y precisión, produce hormigón asfáltico bien proporcionado. Por lo general, esta planta de asfalto se instala en un sitio preparado previamente y no se mueve hasta el final del proyecto.

ALQ120 Planta de Asfalto Precio Discontinua de AIMIX

ModeloALQ40ALQ60ALQ80ALQ100ALQ120ALQ160ALQ200ALQ240ALQ320
Capacidad40t/h60t/h80t/h100t/h120t/h160t/h200t/h240t/h320t/h
Tolvas De Agregado Frío4×4.5m³4×6.5m³4×7.5m³4×7.5m³4×7.5m³5×12m³5×12m³5×12m³6×15m³
Tamaño De Secadorφ1.2m×5.2mφ1.5m×6mφ1.5m×6.7mφ1.65m×7mφ1.8m×8mφ2.2m×9mφ2.6m×9mφ2.6m×9.5mφ2.8m×10.2m
Consumo De Combustible70-300kg/h100-400kg/h120-600kg/h150-1000kg/h150-1000kg/h150-1400kg/h180-1800kg/h180-1800kg/h260-2500kg/h
Criba Vibratoria (Capa)4 capas4 capas4 capas4 capas4 capas5 capas5 capas5 capas6 capas
Capacidad De Mezcladora500kg800kg1000kg1250kg1500kg2000kg2500kg3000kg4000kg
Tiempo Del Ciclo45s45s45s45s45s45s45s45s45s
Área De Filtro230m²300m²420m²480m²550m²650m²700m²1050m²1350m²
Temperatura Del Asfalto140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃140-180℃
Poder Total170kw200kw300kw350kw380kw490kw550kw670kw865kw

AIMIX Planta de Asfalto Precio Discontinua de 80 Toneladas en Indonesia
AIMIX Planta de Asfalto Discontinua de 80 Toneladas en Indonesia
Planta de ASfalto Discontinua de 100 TPH en Indonesia
Planta de ASfalto Discontinua de 100 TPH en Indonesia

Planta asfáltica móvil ALYQ

Las plantas de asfalto móviles son más adecuadas para proyectos pequeños, que suelen tener un marco de tiempo más corto. Y la planta de asfalto móvil se puede dividir en semi-móvil y totalmente móvil. La planta de asfalto totalmente móvil o sus componentes se instalan en uno o más camiones, lo que facilita el traslado de sitios. Las plantas de asfalto semimóviles tienen mayores volúmenes de producción y requieren cimientos para su instalación.

Planta de Asfalto Móvil ALYQ

ModeloALYQ60ALYQ80ALYQ100ALYQ120ALYQ160
Capacidadt/h6080100120160
Capacidad de mezcladorakg8001200130017002200
Ciclo de mezclas4545454545
Poder totalGasolina(kW)5463.5104.5125157.5
Carbón(kW)7586.5127.5169205
Área de filtrom2370420480510620

AIMIX Planta Asfáltica Móvil de 60 Toneladas en Tayikistán
Planta Asfáltica Móvil de 60 Toneladas en Tayikistán
Planta de Mezcla Asfáltica ALYQ60 en Tayikistán
Planta de Mezcla Asfáltica ALYQ60 en Tayikistán

Planta asfáltica móvil simple ALYJ

La planta de asfalto simple también es un tipo de equipo móvil de producción de asfalto. Esta sencilla planta de asfalto utiliza una mezcladora de tambor como equipo de mezcla de asfalto. Es el favorito de los clientes debido a su bajo costo y movilidad.

Planta de Asfalto Móvil Simple ALYJ

ModeloALYJ10ALYJ15ALYJ20ALYJ30ALYJ40ALYJ60ALYJ80
Capacidad10t/h15t/h20t/h30t/h40t/h60t/h80t/h
PoderGasolina48kw59kw68kw106kw132kw146kw186kw
Carbón encendido67kw78kw91kw129kw170kw192kw262kw
Tolvas De Agregado Frío3m³×33m³×33m³×35m³×35m³×35m³×35m³×4
Tolva De Producto Terminado2t5t5t9t9t9t20t
Temperatura Del Asfalto120-180℃
Consumo De CombustibleGasolina5-7.5kg/t
Carbón encendido13-15kg/t
OpciónFiltro de polvo de agua, Filtro de polvo de bolsa, Sala de control, Tanque de calor de asfalto, Tanque de harina mineral

¿Qué Servicios Puede Ofrecer AIMIX?

1. Comunicación de la solución y firma del contrato.
2. Monitorear el proceso de producción y hacer control de calidad.
3. Realice pruebas de funcionamiento para asegurarse de que el equipo esté listo para funcionar con normalidad.
4. Brindarle un servicio oportuno.
5. Recorrido por la fábrica fuera de línea o en línea.
6. Comando de campo de ingenieros de AIMIX y capacitación de operadores.
7. Suministro de repuestos y piezas de desgaste.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?