AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

Planta Concretera AJ-35 Instaló En Filipinas

Recientemente, se instaló con éxito un conjunto de plantas dosificadoras de hormigón AIMIX de 35 m³/h en Manila, Filipinas. Nuestro cliente es un contratista de proyectos de construcción que necesita esta planta dosificadora para producir concreto para su proyecto.

AIMIX Planta Concretera AJ-35 en Manila, Filipinas
AIMIX Planta Concretera AJ-35 en Manila, Filipinas
Planta Concretera de 35m3h Instaló en Filipinas
Planta Concretera de 35m3h Instaló en Filipinas

Descripción General de la Planta Concretera

Modelo

El modelo de esta estación mezcladora de AIMIX es AJ-35, “A” significa nuestro AIMIX Grupo, “J” significa planta de concreto en chino y “35” significa 35 m³/h. Esta es la convención de nomenclatura propia de nuestra empresa, si está interesado, puede consultar nuestras plantas de concreto para obtener más información.

Parámetro De Planta De Concreto AJ-35
Capacidad de producción (m3/h) 35 Descarga De Mezcladora(L) 750 Poder De Mezcladora(kW) 30
Cantidad De Agregados(m³) 3×5 Periodo Del Ciclo(s) 72 Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 50×1 Altura De Descarga(m) 4.1 Poder De Instalación(kW) ≈75

Parte

Este conjunto de plantas dosificadoras de concreto incluye principalmente un sistema de recolección y pesaje de agregados, un sistema de recolección y pesaje de polvo, un sistema de mezcla, un sistema de control y un sistema de transporte.

Ventaja

1. Las mezcladoras de doble eje se utilizan generalmente en nuestras plantas mezcladoras de concreto AIMIX para garantizar la calidad del concreto terminado.
2. Al mismo tiempo, se adopta el sistema de control automático PLC y la tasa de fallas es baja. También es posible ver claramente la formulación concreta y el proceso de operación de la máquina, lo que le permite comprender completamente el estado de operación del equipo.
3. Esta pequeña planta dosificadora de concreto utiliza una tolva elevadora como sistema de transporte de agregados, lo que puede ahorrarle área de terreno y mejorar la precisión del pesaje.

Mezcladora Principal Para La Planta De Hormigón En Venta
Mezcladora Principal
Sistema De Control Eléctrico De AIMIX Planta De Hormigón
Sistema De Control Eléctrico
Máquina Dosificadora De Agregados
Máquina Dosificadora De Agregados

Comunicación con el Cliente

Nuestro cliente en Filipinas buscó en Google “planta de concreto” y encontró nuestro sitio web. Luego dejó su información de contacto y la información del proyecto en el sitio web. Después de eso, nuestro personal e ingenieros le brindaron diferentes soluciones: planta concretera de concreto pequeña, camión autocargador de concreto, bomba mezcladora de concreto, etc. Después de la comparación, el cliente finalmente eligió esta planta dosificadora de concreto pequeña de 35m3/h.

Servicio Postventa para la Planta Concretera en Filipinas

Después de que el cliente realiza un pedido en nuestro AIMIX Grupo, también lo ayudamos a completar el despacho de aduana y otros asuntos. También le brindó retroalimentación oportuna en el proceso de producción de equipos y le brindó servicios como instalación y capacitación. También ofrecemos una garantía de un año. Si está interesado en una planta mezcladora de concreto y la necesita, deje un mensaje en el cuadro de mensaje a continuación de inmediato, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?