Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
FAQbanner

Medidas de Protección Ambiental para Plantas de Concreto

La protección del medio ambiente es actualmente un tema importante de preocupación mundial. Luego, también se debe prestar atención a la protección ambiental de los equipos de construcción en el proceso de compra e instalación de equipos. ¿Qué medidas de protección medioambiental han adoptado las plantas de concreto de AIMIX? Por favor, sigue leyendo.

Medidas de control de polvo

Medidas de mejora para la eliminación de polvo de cenizas volantes, cemento, polvo mineral y polvo en la planta de concreto.

  1. Encapsule el patio de almacenamiento y el dispositivo de transporte de agregados.
  2. Los colectores de polvo deben instalarse en los lugares donde es fácil que salga polvo en la estación de mezcla, como los contenedores de polvo.
  3. Al agregar un colector de polvo, se puede instalar un equipo de rociadores en la entrada del patio de almacenamiento y en la parte superior del patio de almacenamiento para crear una cortina de agua para reducir el polvo. Se puede instalar un dispositivo rociador de alta presión alrededor de la estación de mezcla de concreto para limpiar regularmente el polvo, y también se puede usar para regar la vegetación verde.
Planta de Concreto de AIMIX en Malasia
Planta de Concreto de AIMIX en Malasia

Medidas de tratamiento de aguas residuales

Las aguas residuales se dividen principalmente en camiones mezcladores y aguas residuales de limpieza mezcladoras y agua de lluvia natural. Puede clasificarse y recolectarse a través de un tratamiento de aguas residuales razonable y suministrarse directamente para uso de producción y limpieza de vehículos y plantas principales. Con el fin de lograr el reciclaje de las aguas residuales, y la meta de producción de vertido cero de aguas residuales en las plantas de hormigón.

Medidas de eliminación de residuos

Los desechos se dividen principalmente en los desechos restantes en el carro tanque mezclador y los desechos de sedimentación del tratamiento de aguas residuales. Estos materiales de desecho pueden filtrarse y clasificarse, y usarse como aditivos para equiparlos razonablemente en la producción de concreto con diferentes especificaciones y etiquetas. No afectará la calidad del concreto y también se da cuenta del problema de la eliminación de desechos sólidos en toda la planta.

Medidas de control de ruido

El ruido es principalmente ruido de producción y ruido de vehículos. Para el ruido de producción, se puede utilizar una estructura cerrada tipo contenedor en el diseño de la planta mezcladora de concreto para maximizar el control del ruido en el taller de producción cerrado. Por ejemplo, se puede construir una sala de compresores de aire cerrada especialmente para el compresor de aire. Agregue un amortiguador a la parte que vibra para reducir la fuente de ruido. Para el ruido de los vehículos, se pueden usar vehículos de gas natural y se pueden aumentar las paredes dentro de la estación para reducir la producción de ruido de los vehículos.

AIMIX se ha centrado en el diseño y la fabricación de equipos de construcción durante más de 40 años y tiene una rica experiencia en este campo. Podemos personalizar varios tipos de plantas dosificadoras de concreto para usted y equiparlo con los accesorios correspondientes de acuerdo con los requisitos locales de protección ambiental. Si hay una necesidad, por favor contáctenos inmediatamente.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?